tv de 24 lg regalaoooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
ESTOY REGALAOOO VENDO MI TV MARCA LG PILAS DE 24 PULGADAS FUNCIONANDO UNA UVA, $320.000 RAYONES DE USO NORMAL LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS MI CEL 3012376781=)
 

Archivos adjuntos

  • TV.JPG
    TV.JPG
    35.9 KB · Visitas: 201
  • TV1.JPG
    TV1.JPG
    30.1 KB · Visitas: 141
  • TV2.JPG
    TV2.JPG
    30.7 KB · Visitas: 146
  • TV3.JPG
    TV3.JPG
    34.4 KB · Visitas: 158
Cuales Fotos?

ferquintero dijo:
ESTOY REGALAOOO VENDO MI TV PILAS DE 24 PULGADAS FUNCIONANDO UNA UVA, RAYONES DE USO NORMAL LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS MI CEL 3012376781=)


CUALES FOTOS, DONDE LAS COLOCO?
 
Entregas Personales En Cartagena, Y Sincelejo Envio No Se Cuanto Cuesta Pero Le Pongo Unos 25mil...
 
uy viejo fercho y eso, no que no tenía? que tenía uno chiquito?, ahora que lo consiguió ya lo quiere vender? je je je, bueno para arriba.
 
luisito1984 dijo:
uy viejo fercho y eso, no que no tenía? que tenía uno chiquito?, ahora que lo consiguió ya lo quiere vender? je je je, bueno para arriba.
si vjo luis me toco venderlo tengo un pequeño purgoncito que me tiene vendiendo algunas cositas pero pa lante es paya eso es normal y ahi que enfrentarlo bendiciones y gracias qap:(
 
Dac dijo:
por ay 200 mas no creo q valga es mas los 200 es caro


uyy si tampoco 200 es muy barato tampoco .... suerte con la venta man

sugerencia creo que te favoreceria poner el año de fabrica del tv



arribaaa ventaaa
 
SARGENTO ES TV esta altico, mire que sta feito,...pregunto los botones le funciona???

parece que era de algun fariano, jjajajajaja
 
Que Pena No Me Puedo Bajar Mas De Precio, Eso Me Costo Le Bajo A 320.000 Pilas Me Llaman Cualqwuiera Cosa Qap 3012376781
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas