TV gaming - HDMI 2.1 y 120 Hz [RECOMENDACIONES ] | Samsung Q90B vs LG C2 OLED EVO

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Buen día laneros

Estoy por decidirme por uno de estos dos tvs con las siguientes condiciones
  • Es para Gaming, consola de ultima generación
  • puerto 2.1 HDMI
  • 120 Hz
  • de 55", por el espacio para colocarlo
Los tv's que me llaman la atención son los siguientes

uno es este

Televisor 55" Neo QLED 4K QN90B Smart TV - QN55QN90BAKXZL​

1658670354264.png


y el otro es el
LG C2 OLED EVO
OLED55C2PSA.AWC


1658670492784.png


Así veo que en estos dias, esta en descuento el LG con tarjeta exito. por que precio regular es igual.

aunque en un review de mayo, el LG se pudo conseguir en una rebaja por $3'300 (debio ser de menos pulgadas)

que opinan uds
 
Tengo el LG C2 de 55" excelente TV para ver series y películas, para el XBOX hay que cambiar los parámetros de la imagen, da mucho brillo. También hay que decir que el TV al tener ventanas que dejen entrar mucha luz le va a dar mucho reflejo, entre más oscura la habitación mejor es la imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Tengo el LG C2 de 55" excelente TV para ver series y películas, para el XBOX hay que cambiar los parámetros de la imagen, da mucho brillo. También hay que decir que el TV al tener ventanas que dejen entrar mucha luz le va a dar mucho reflejo, entre más oscura la habitación mejor es la imagen.
Estaba viendo reviews de estos dos tv. y decian que el samsung qled era por su brillo y colores saturados que sacaba pecho y servia mas para gaming, siendo subjetivos, ya que es de gustos.

decian en otros que el LG C2 oled, que del C1 hacia atras tenian menos brillo y era su principal desventaja. pero que la linea C2 tenia un mejor panel, por lo que tenia un 20% mas brillo que sus predecesoras.
 

Los últimos temas