TV LCD 32" full HD panasonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
Vendo mi TV LCD full hd que tiene 2 meses de comprado.

tc-l32u22.jpg



referencia y Especificaciones:

http://www.panasonic.com.co/producto...aracteristicas

El angulo de vision es bien bueno, no se tienen que parar justo exactamente al frente 0º del tv para ver bien los colores, y no es tan laggy como los demas modelos de precio similar ( 40ms max de tiempo de respuesta BTB, vs los 80ms de los modelos de precio similar, si no creen google ;) )


PRECIO: 900000 NEGOCIABLES ;)

Garantia de 3 años con panasonic, les entrego la factura de carrefur para hacer valida la garantia.



Acepto cambios por:

- Sony Wega widecreen HD de 36" y me enciman 300 mil .
- Samsung LED de 32" y encimo 100 mil

Veo ofertas :)
 
Up del lunes, informacion actualizada, recuerden que esta vez si acepto cambios por tvs distintos, LED o CRT.
 
no, no es hd, es normal, tiene entrada por componentes y eso, pero por su samsumg no quedo yo en las mismas?, ok saludos.
 
no, no es hd, es normal, tiene entrada por componentes y eso, pero por su samsumg no quedo yo en las mismas?, ok saludos.

no, por tv SD solo doy mi tv SD, es decir el samsung, aunque le encimaria algo ya que es de 26" , y tambien tiene entrada de componente y svideo.
 
no, por tv SD solo doy mi tv SD, es decir el samsung, aunque le encimaria algo ya que es de 26" , y tambien tiene entrada de componente y svideo.
no viejo gracias, pues que gracia entonces cambiar mi tv de 29 por uno de 26, no viejo, suerte con la venta, saludos.
 
Te tengo un Samsung Led 32" me regalo el dia de amor y amistad haces unos 5 dias... la quiero vender porque quiero una de 46".
caracteristica: http://www.samsung.com/co/consumer/...PXZL/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

La verdad no se en cuando le costo pero averigue en EXITO cuesta $1.499.999. y estoy pidiendo $1.300.000.

esta totalmente nuevo.

Actualmente nuevo esta a menos de lo que pide usted, en el exito esta a millon 250 si no estoy mal

Igual me interesa si usted esta en bogota, pero recuerde que busco trueque no compra.
 
Actualmente nuevo esta a menos de lo que pide usted, en el exito esta a millon 250 si no estoy mal

Igual me interesa si usted esta en bogota, pero recuerde que busco trueque no compra.

Te dije que fue un regalo y no se cuando costaba la cotize en EXITO :rolleyes:.
Estoy en Barranquilla... la vendo es para comprarme otro :p
 
No, como le dije trueque y encimo pero solo si usted esta en bogota, no quiero pagar 100 mil de envio.

Up del sabado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.