TV Olimpo 75 pulgadas !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,405
Hola amigos , desde hace un tiempo vengo haciendole caceria a un tv de pantalla grande , minimo 75 pulgadas ,que sea 4k OLED y preferiblemnte de tenga HDR para poder disfrutar de los contenidos de una nvidia shield tv que compre hce poco , pero esos tv encontraba el precio por las nubes , pero esta semana en la olimpica vi un tv Olimpo, no decia la referencia por ningun lado , pero segun la caja es de 75 pulgadas , OLED, 4k ; smart tv , wifi , graba , retrocede y pausa en vivo , a 6,500,000 y le hacen un descuento del 15 %, precio tentador pero tengo dudas para comprarlo , a ver si alguien del foro me da una ayuda
1: Que tal es la marca OLimpo ?
2. Alguien ha visto este tv , en internet no encuentro ninguna referencia de un tv Olimpo de 75
3. Me recomiendan la compra o hay alguna otra posibilidad de un tv de estas caracteristicas aun precio similar ?
muchas gracias
 
Hola amigos , desde hace un tiempo vengo haciendole caceria a un tv de pantalla grande , minimo 75 pulgadas ,que sea 4k OLED y preferiblemnte de tenga HDR para poder disfrutar de los contenidos de una nvidia shield tv que compre hce poco , pero esos tv encontraba el precio por las nubes , pero esta semana en la olimpica vi un tv Olimpo, no decia la referencia por ningun lado , pero segun la caja es de 75 pulgadas , OLED, 4k ; smart tv , wifi , graba , retrocede y pausa en vivo , a 6,500,000 y le hacen un descuento del 15 %, precio tentador pero tengo dudas para comprarlo , a ver si alguien del foro me da una ayuda
1: Que tal es la marca OLimpo ?
2. Alguien ha visto este tv , en internet no encuentro ninguna referencia de un tv Olimpo de 75
3. Me recomiendan la compra o hay alguna otra posibilidad de un tv de estas caracteristicas aun precio similar ?
muchas gracias

Te comento que a esa marca no le tenia fe, pero para un Proyecto de Carteleras digitales se compraron 6 TVs de 55" y ya tienen 3 años encendidos practicamente 24/7 y no han tenido ningun inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y ssantss
Tengo familiares que no tuvieron una buena experiencia con la marca OLIMPO. En cuanto a mi le regalé una licuadora de dicha marca a mi mamá y le duró si mal no estoy un año pasado el año empezó a presentar fallas por desgaste. Se mando a reparar y ahí sigue dando la pela. Esa es la opinión que le puedo aportar al compañero.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Yo tampoco le metería todo ese montón de plata a un tv marca morgan. Mejor bajarse un poco el tamaño y buscarrl un LG de 60 pulgadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola amigos , desde hace un tiempo vengo haciendole caceria a un tv de pantalla grande , minimo 75 pulgadas ,que sea 4k OLED y preferiblemnte de tenga HDR para poder disfrutar de los contenidos de una nvidia shield tv que compre hce poco , pero esos tv encontraba el precio por las nubes , pero esta semana en la olimpica vi un tv Olimpo, no decia la referencia por ningun lado , pero segun la caja es de 75 pulgadas , OLED, 4k ; smart tv , wifi , graba , retrocede y pausa en vivo , a 6,500,000 y le hacen un descuento del 15 %, precio tentador pero tengo dudas para comprarlo , a ver si alguien del foro me da una ayuda
1: Que tal es la marca OLimpo ?
2. Alguien ha visto este tv , en internet no encuentro ninguna referencia de un tv Olimpo de 75
3. Me recomiendan la compra o hay alguna otra posibilidad de un tv de estas caracteristicas aun precio similar ?
muchas gracias
Hola,

Esos tv son Led no oled, una cosa es que el modelo comience por esas siglas, yo no lo compraría.

Saludos.
 
me compre una promoción en olimpica de un tv de 49 pulgadas 4k de esta marca y me obsequiaron un monitor curvo blanco de 32 pulgadas full hd tambien marca olimpo, vamos a ver como nos va con la marca, por ahora aunque la calidad de imagen no es la de marcas tradicionales pues para ver tv y películas aguanta, no se ve para nada feo aunque si los colores no son tan brillantes. me salio en 1.180.000 las dos cosas por lo cual me arriesgue ya después cuando bajen de precio los Oled ya mirare un tv con mejor definicion.