TV-Out

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Si se ve bien???
Igual o parecido a la resolucion del monitor? Hasta que resolucion aguantan los tv's?

Es lo mismo la señal a tv de una tarjeta normalita y una muy buena? p.e. gforce2 mx-200 y gforce3 ti500.

Son mejores las ATI en este campo?

si es bastante la diferencia entre una gforce2 mx-200 y gforce2 mx-400?

Thanx
 
Mi experiencia con el TV out de mi tarjeta fue más bien malito.... La calidad del texto cuando estás dentro de una ventana es pésimo... Borroso y malo....


En los juegos, uno tambien logra ver la pérdida de calidad... Aunque ya es más aceptable... Te estoy hablando de mi tarjeta de video, que tiene chip Conexant.
 
Bueno, no se con exactitud si la calidad varia de una tarjeta a otra pero si esta claro que se pierde algo de calidad visual ya que los televisores de por si tienen menor capacidad resolutiva y dot pitch que los monitores. Otra cosa, en este campo especifico ATI si es el campeon, las mejores capturadoras de TV son de esta marca (aunque nVidia tambien lo hace de forma aceptable).

Suerte.
 
Pues yo tampoco he gozado de buenas experiencias en este aspecto, si te decides hazlo por una TI, son las mejores
 
Problema

Pues en la empresa donde trabaja mi papa le tienen un compaq armada 500, este tiene tv-out y una t. de video ATI Rage no se que mas, pero creo que debe ser buena xq' aguanta resoluciones muy altas (dosmil ago por mil novecientos algo), y la conecte al tv, lo puse en 600x400 y nada esa vaina se ve muy mal, pero se ve, puse una pelicula, y la pelicula no sale en el tv, en la lcd si, pero en el tv sale la ventana del win media negra.

Suerte
 
ATI

Definitiva/ creo q ATI borra a Nvidia en cuanto al TV I/O, ya q las tarjetas de ATI son más bien multiproposito, pues a esta gente le interesa más crear tarjetas que conviertan tu PC en un multimedios 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas