TV Plasma Panasonic 50 Pulgadas Full HD en excelente estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,094
Rating - 100%
186   0   1
VENDO TELEVISOR PLASMA PANASONIC
50 PULGADAS FULL HD

TC-P50S60H

USADO EN EXCELENTE ESTADO
UBICADO EN BOGOTA


En excelente estado, tiene hasta los plásticos protectores en los bordes. Precios para pago en efectivo, consignación bancaria sin recargo a nivel nacional, transferencias Bancolombia. Preferiblemente para recoger personalmente en Bogotá, por el tamaño del producto.

Por favor abstenerse de hacer comentarios del tipo está más barato en tal lado o el otro.

PANASONIC1.jpg


PANASONIC2.jpg


2014-05-17 01.48.47.jpg


2014-05-17 01.48.58.jpg


Este TV ha sido Calificado como EXCELENTE en CNET
REVIEW DE CNET:

http://www.cnet.com/products/panasonic-tc-p50s60/
cnet.jpg


  • Plasma Modelo 2013
  • 1080p Full HD Resolution
  • Swipe & Share 2.0
  • 600Hz Sub-Field Drive
  • Built-in Wireless LAN
  • Electronic Touch Pen (Accesorio Opcional no incluido)

Garantía vigente con Panasonic Colombia hasta Agosto 31 de 2014
Se entrega la factura Comprado en ALKOSTO. Se ha usado 6 meses.

Precio: $1.300.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Observación: Las apps de video online no están disponibles en la versión de Colombia
Yo lo usaba con un Chromecast para tener aplicaciones como Netflix, Youtube, etc.
La calidad de la imagen es realmente Excelente.
 
Última edición:
Hola,

Excelente precio y tv, regalo.

Saludos y up.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno, la persona que se lo piensa quedar no tiene aún el dinero completo, así que si alguien lo quiere podemos negociar, pues se lo lleva el primero que lo cancele.

Les recuerdo que es FULL HD Y CON LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN, mejor que un LED. Colores reales y negros realmente negros.
 
Pq lo vende amigo ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola lo vendo porque compré otro Plasma Panasonic de 60 pulgadas, tengo otro Plasma también y no tengo espacio para un tercer tv, este de 50 pulgadas no me cabe en mi apartamento, pues el apto es pequeño, de hecho la caja me está haciendo estorbo en la sala pues no tengo donde más colocarla xD :p

Es un excelente tv la calidad de la imágen es muy buena mejor que un led, los colores son reales y los negros son realmente negros, además puedes ver desde cualquier angulo sin perder calidad como en otros TV. Tiene excelentes calificaciones en CNET.
 
Mijo cuánto mínimo con el chromecast, me interesa pues el mío se quemó.

Hola, te dejaría el Plasma + el Chromecast también en excelente estado en $1.350.000, para recoger personalmente en Bogotá.

Precio NO INCLUYE ENVIO NACIONAL, tengo cuenta que NO genera cargos de consignación nacional

El Tv lo entrego en su caja original, está muy bien cuidadito, tiene hasta los plásticos en los bordes. El tener la caja original permite enviarlo por carga nacional sin problema.

Si te interesa me avisas.
 
Última edición:
Para los interesados de Medellín o Cali, ya averigué el envio y cuesta
$60.000
asegurado por el valor total.

En Bogotá lo pueden buscar personalmente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.