Tv SAMSUNG 55" Premium 4k 55nu8500 Curvo / Tv LG 55" 55UH765 4k / Yamaha Yas-203 200W / Marshall 50W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tv vendido al lanero @Gatts
pago y envío coordinado a través de ML, esperando pago para despacho y una vez enviado se notifica a comprador y una vez recibido también por favor notificar y calificar para disposición del dinero. Que gracias por la compra y que lo disfrute que este si es para disfrutar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatts
Que tan bueno es comparado con el Samsung? Tiempo de uso?

Pégate una pasada por el foro de audio y vídeo por allí se hablo mucho de este como el mejor tv LG después del oled... y en lo personal un tv muy simpático, por este precio me puedo atrever a decir que no lo consigue ya uno en ningún lado, ya que es un tv que siempre se mantiene sobre los 4' y las pocas veces que estuvo en promoción (2 máximo) su precio mínimo fue 2'5 con tarjeta de crédito de almacén de cadena en especial.

https://www.laneros.com/foros/audio-y-video.249/

Ahora en cuanto al tv, tiene exactamente 4350hr de uso lo que seria 6 meses de uso, tiene garantía de fabrica aun por otros 6 meses, se entrega en su caja original, tiene aun sus plásticos de pantalla, la pantalla se encuentra 10/10 sin rayones, sin manchas... perfecta. El detalle por el que se da en este precio es porque tiene unos pequeños arañasos o peladuritas en su base, no es de golpe o abolladura solo la pintura, esto se dio por un trasteo que seguro quedo mal embalada en la caja. Adjunto foto igual. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 64a059d5-79c1-4bf3-9c6d-34c2ec795036.jpg
    64a059d5-79c1-4bf3-9c6d-34c2ec795036.jpg
    71.5 KB · Visitas: 241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas