Tvn Norte (Internet y Television) en Ocaña,Pamplona,Villa del Rosario

Quien tiene el servicio actualmente ?

  • Quien tiene pensado en adquerir este servicio ?

    Votos: 0 0.0%
  • Quien lo ha tenido y como es su experencia ?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

pichoncito

Lanero Reconocido
22 Dic 2015
541
Es para dar un espacio a clientes o interesados del servicio de Tvn Norte que estan operando en algunos municipios rurales de Norte de Santander.TvnNorte presta servicio de Television (sin Decos..) y Internet Banda Ancha con planes de 2 hasta 10 Megas con la tecnologia HFC.
Como la empresa no tiene presencia web bien presentado con mas informacion sobre los servicios solo paginas de Facebook con poca informacion y comunicacion esporadica pero algunas comentarios negativos de los usarios abrio un Thread aqui en el foro para la discusión y informacion.

Television sin Deco= 25.000 pesos
Internet 2 Megas = 30.000 pesos
Internet 4 Megas = 55.000 pesos
 
Última edición:
Me gustaría saber cuando bueno es el Internet que ofrece Tvn Norte. Tengo Directv y es Malisimo.
No quiero ser pesimista pero segun lo he visto en Facebook el servicio es remalo,ademas tengo un amigo que tiene el servicio y me dijo que no sirve muchas veces ni para entrar en Facebook.Dicen que los Routers se desconectan y reinican solos.

Eso lo vi en Facebook de Tvn Norte

 
Última edición:
sin palabras ........
eUxS9PB.jpg
1q5nBF7.jpg
 
Acabo de recibir una prueba de velocidad de Tvn Norte de un Usario con 4 Megas contratado,que recomiendan de hacerlo para que no siguen abusando en sus derechos como consumidor ?

u5jfr8B.png
 
Un familiar tiene contratadas dos megas con TVN y al hacerle el speed test a duras penas marca 1mbps. El router es un netgear, conectado vía cable. A veces se queda si servicio por completo. ¿Saben ustedes de un servicio de Internet en Ocaña que sea bueno?
 
Un familiar tiene contratadas dos megas con TVN y al hacerle el speed test a duras penas marca 1mbps. El router es un netgear, conectado vía cable. A veces se queda si servicio por completo. ¿Saben ustedes de un servicio de Internet en Ocaña que sea bueno?


Mira arriba el speedtest tambien es de Ocaña,no se si en Ocaña hay Une o Claro pero Movistar si hay,aun es pesimo seguro es mil veces mejor que el engaño de Tvn Norte
 
Mira arriba el speedtest tambien es de Ocaña,no se si en Ocaña hay Une o Claro pero Movistar si hay,aun es pesimo seguro es mil veces mejor que el engaño de Tvn Norte
Yo tengo 10mb con directv, aunque en realidad me las ofrece completas creo que router que me dieron esta bien malo, a veces desconecta los dispositivos. Lo que no me convence es la velocidad de carga, creo que esta muy quedada. No se si sea posible adaptar otro router
 
Yo tengo 10mb con directv, aunque en realidad me las ofrece completas creo que router que me dieron esta bien malo, a veces desconecta los dispositivos. Lo que no me convence es la velocidad de carga, creo que esta muy quedada. No se si sea posible adaptar otro router
El speedtest de arriba es de un usario de Tv Norte con supuestos 4 Megas pero por mucho marca a duras penas 2 Megas,eso que lo ves es lo normal y ping de 137 ms a servidores en Bogota.Es normal se desconectan los Routers por el ruido en las redes de ellos por que todo es improvisado y la inversion es muy minimo.Y como borran los comentarios de quejas en Facebook abrio ese hilo para los usarios pueden intercambiar informacion.

Directv no es lo mejor pero si no hay Movistar o Claro en su zona es mil veces mejor que contratar Tvn Norte.El Upstream de Directv es bien pobre igual al upstream de Movistar.