TVShow de Videojuegos en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mokov

Lanero Regular
23 Jun 2002
53
SALUD!

Si tuvieramos un programa de televisión acerca de los videojuegos ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Qué seccciones debería incluir?

¿Valdría la pena mantener las clásicas secciones de "Trucos" (cheats y ayudas), "novedades" (trailers, muestras y promoción de los videosjuegos y consolas más recientes), "noticias" (sobre eventos o acontecimientos del mundillo) e "invitados/expertos" (que contarán sus prespectivas y vivencias paralelas en la escena virtual)?

Opino que sería muy entretenido agregar una sección de torneos, quizás televizar luchas de clanes (aunque no sé muy bien si funcionaría para FPS), o almenos invitarlos al show a que vendan su idea, o que los gosus locales sorprendan a la audiencia con su "manejo robótico" del ratón y el teclado.

No podemos excluir a las consolas. El tema del show serían los videojuegos en general, y recurro a vosotros para que refresquemos el concepto de este tipo de show, quizás proponer nuevas formas de cunducción del programa y sacar algo realmente gosu.

Supongo que dependería mucho también de los animadores, los expertos y los narradores de los juegos. ¿Qué piensan?

Esta encuenta es con el fin de desarrollar una propuesta muy seria con contáctos del medio. Con la ayuda de todos, tendremos el show que siempre hemos deseado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas