Win7 Tweak Xp 1.3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Realmente sirve este programa para mejorar el rendimiento tanto en el SO como procesamiento?

he visto que lo recomiendan bastante, sin embargo no esta demas en saber si alguno de ustedes lo utiliza o lo ha utilizado.

TKS
 
Pues lo que realmente hace no es nada del otro mundo, eso si, tiene opciones que facilitan andar modificando el registro y todo eso que es todo jarto, pero en general el programa es bueno, aunque si el programita puede hacer que el pc ande más rápido, tampoco se puede esperar milagros.
 
Esos programas a la final nunca sirven pa nada.

solamente los que son utiles son por ejemplo los que te perimiten agregar funciones o quitar funciones al windows

ahora, en xp en particular si sirven, porque te desactivan muchas fuunciones nuevas del GUI de XP que ponen lento a un pc no muy diseñado para eso. como smooth menus y cosas asi.
 
Bueno un poco en el tema......... como es posible hacer una instalacion personalizada en winxp, la verdad el mio solo deja escoger vainas personales y cosas asi, pero nada de programas que uno no quiere instalar, como por ej. los servicios complementarios de red (telnet, etc) que para mi caso no los necesito, me imagino que habra alguna forma en particular o no?

inclusive si quiero desinstalar vainas de win en el panel de control, no me permite quitar estos servicios y como no soy usuario de redes ni nada por el estilo, esto se carga en el taskmanager y vuelve pesado el equipo.
 
además me di cuenta que al instalar el winXP, al quedar ya instalado completamente no traen algunos programas de herramienta
 
si... por ejemplo el programa para desfragmentar el disco, pienso que es indispensable pero este no lo trae y toca meterlo por otro lado
 
Originalmente colocado por $-Juano
si... por ejemplo el programa para desfragmentar el disco, pienso que es indispensable pero este no lo trae y toca meterlo por otro lado


Me parece que estas equivocado, el Windows XP si trae desfragmentador de disco, es mas te hace un analisis primero a ver si necesitas o no doesfragmentarlo.
 
cierto, juano, esta equivocado, el defragmentador si lo trae, lo que pasa es que es REEEELLEEENTIIISSSIIIMMOOOOOO!, pero lo mismo pasa con el norton y con otras utilidades para defragmentar, nada que ver con los anteriores.

por otro lado el famoso scandisk desaparecio y volvio el viejo CHKDSK que entre otras cosas no se porque no funciona directamente sobre windows sino que para poder chequear un disco y corregir posibles errores, tienes que reiniciar el equipo para disque desmontar los volumenes de los discos, ademas de una molesta espera de 10 segundos por si te da la gana de no hacerlo. igual sucede con el norton disk doctor, debe uno reiniciar para poder diagnosticar y corregir. TOO BAD!
Ahora, no se puede personalizar la forma en que CHKDSK funciona, sobre todo en lo que tiene que ver con la borrada de los archivos de chequeo, la eliminacion de vinculos cruzados, etc. TOO BAD!
 
aja, pero no se porque en mi versión no salió, o depronto si pero como dices re lento o quien sabe, al instalarse o ni idea, pero no se porque no lo he visto pero bueno.... gracielas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas