Tweaks de GF3Ti200????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Me gustaria saber cuales tweaks y en donde los puedo localizar, son bien buenos para la Chaintech GF3ti200 128mb, haber si hago algo util con esa tarjeta.


gracias:(
 
Lo que puede es conseguir utilidades para el Tweaking y son las clásicas de siempre... NVmax, PowerStrip, etc..... Lo unico que le digo es que es importante que la memoria de la tarjeta sea de 4ns, ya que algunas tarjetas como la MSI la traen, esto hace que sea posible subir la memoria de la tarjeta de 400MHz incluso hasta 500MHz.

Un tweak interesante, el cual no he intentado es el modificar el voltaje de la tarjeta para overclockearla mas, no me simpatiza mucho y no lo haría.....aunque el core de la GF3Ti200 se deja subir de los 175 hasta unos 210.....
 
AH HERMANO PERO QUE PENDEJ...A SI TIENE 128 MB A 4NS NO CREE QUE ES COMO SUFICIENTE?

CHAINTECH TIENE BUENA REFERENCIA EN CUANTO A LOS BENCHMARKS CON SUS TARJETAS DE 64MB, REALMENTE NO CONSIDERO QUE UNO CON 128 MB SE PONGA A JOD... LA TARJETA PA QUE DESPUES SE LE QUEME Y QUEDE MAM....DO CON LA GARANTIA.

CON LOS DRIVERS DE NVIDIA 28.32 LE SOBRA, AHI ACTIVAS LAS OPCIONES PARA OPENGL Y D3D QUE MEJOR LE DEN CALIDAD Y SI QUIERE TRABAJE SIEMPRE EN QUINCUX (QUE ME PARECE BUENISIMO) Y LISTO MIJO.

YO QUE TENGO UNA VISIONTEK GFORCE 3 TI200 DE 64 Y CORRO RTCW EN 1280X1024 CON TODOS LOS FIERROS Y NI ME DA FLICKERING - Y ESO CON UN EQUIPO NI MUY NI TAN.

SI LA COMPRO PARA OVERCLOCKEARLA, ME PARECE QUE PIERDE EL TIEMPO.

ESO PIDASELO A UNA GFORCE 4 MX 440 O 460 O HASTA UNA GFORCE 2 ULTRA QUE LO NECESITAN Y ESO.

EN SERIO NO SE VAYA A TIRAR LA TARJETA, AUNQUE CREA QUE EL SISTEMA DE REFRIGERACION ES EXCELENTE (Y LO ES), NO SE CONFIE.

HAY CASOS EN QUE A LA QUE YO TENGO LA HAN PUESTO A SUDARRRR COMO DICE KAIN HASTA 500MHZ SOLITA, SIN NADA ADICIONAL, PERO ESO ES SOLO PARA PRUEBAS DE RATO NO PARA MANTENERLA ASI TODO EL DIA.

OJO
 
HUY! se me olvido preguntarles, donde me consigo un cable para tv out que se mini din y salga a adaptador para rca o multiple? y mas o menos cuanto $$$
 
SISAS!!!

Hey si!!!
si alguien sabe de un adaptador de Svideo minidin a RCA composite que porfa avise!!!! es que esta Geforce3 trae salida de svideo y eso lo deja uno mirando para el techo!!!!!!


AH!!!! como hago para activar las sombra super tesas en quake 3!!!!
 
mejos, los moderadores por favor¡
yo no se si soy el unico que le molesta eso, pero por favor hagan un solo post!, si se les olvida decir algo, porfavor editen el mensaje y listo, no me explico como hacen para hacer 3,4 yhasta 5 post en menos de 10minutos.
LANeros.com gamers comunity, no convirtamos esto en spam comunity.
 
je es que no editan el post simplemente por que quieren tener mas cantidad de mensajes.... para subir de rango y todo el cuento
 
Pero es que a caso LANeros.com le envia un premio a uno si tiene cierta cantidad de post???
De todos modos ai se van a quejar mandenle el mail o un mensaje al moderador, pues a mi tambien me interesa saber que tweaks son buenos para la Chaintech GF3ti200 128mb.


Suertes :pc2:
 
En reportaje dele en razón SPAM.... lo de overclockear.... JulianD tiene la razó, sólo sirve para sacar buenos puntajes en 3DMark y demás problemas.... a mi particularmente me parece que si se sabe overclockear uno nunca va a dañar nada, si quiere le mando una guía de como overclockear el procesador.... y en cuanto a su duda Mr. KG-One, debería investigar más a la hora de decir algo:

AH HERMANO PERO QUE PENDEJ...A SI TIENE 128 MB A 4NS NO CREE QUE ES COMO SUFICIENTE?
... memoria de 4ns en una GF3Ti200 es una sub-utilizada muy áspera.... le explico:

Frecuencia de memoria maxima teorica = 1000/(nanos)

Y que le dá?, 250MHz que con el DDR dá 500, en vez de los 400Mhz que trae la tarjeta, por esa razón, es posible si la memoria es de 4ns que la tarjeta trabaje perfectamente a 500MHz, de hecho no estaría overclockeada porque para eso se diseñó. Pero como el gran bottleneck de la GF3Ti200 es el core, poner la memoria a 450Mhz + el core a 185 o 190 no es problema

Le adjunto una utilidad del overclock(con Athlon de 1.2 + GF3Ti200)
 
igual me parece, que si oc el core, requiere mas voltage, se calienta mas y en lo poco que entiendo el desgaste viene siendo mayor, entiendo la teoria de la memoria perfectamente y SU manejo artimetico, pero igual sigo en lo mismo, una mera bob...a si necesita mas, entonces para que no sube a una ti500 o a una gf4 ti xxxx.

el hecho de decir que todo se puede overclockear es facilista! y puede ser cierto, pero no indica que no desgaste la vida util de la tarjeta mas rapido.

siendo un mago del oc como es usted kain, me pregunto si nunca ha hecho la comparacion que es perfectamente valida en lo siguiente:

si ud tiene un twincam gti 1300 chevrolet, el carro normalito de seria anda como un pts! levanta como 180 o mas y sin nada de tweaker ni nada, si a ud le encanta ov (tunning) el carro, entoces le pone turbo alimentador, cooler, etc, tiene que reforzar la suspension, el asiento del motor, etc. y puede ser ud del equipo ferrari hermano, que por mas tecnologia que le meta al tuning, mas rapido tiene que meter el carro al taller!

puede que las vcards sean todo lo oc que quiera y eso lo dicen los benchmarks, analisis, etc, pero no vienen diseñadas para eso, o ha visto alguna de las brands de tarjetas que diga que sus productos se pueden oc sin problema, pues no creo, mas vale LE RECUERDO que dicen que si, el oc se puede hacer pero bajo YOUR OWN RISK! si la tarjeta se daña, pailas, no garantia, ni cash back ni nada de nada.
 
El problema es que si la memoria de de 4ns no hay overclock, y como fueron tan gentiles de mandarla con memoria de 4ns, pues toca aprovecharla, de hecho, fabricantes de tarjetas como ASUS, LEADTEK y MSI mandan su tarjetas lider con una memoria que aguanta unos 50MHz sobre la referencia de NVidia
 
Yo le halo al overclock!!!

Voy a ensayar a ver que le puede hacer a esas tarjeta, la voy a mandar pal paramo, pero porfa, sera que alguien sabe de un adaptador de S-video a RCA,

ah, y parches para juegos que mejoren su calidad con la GF3

Gracias de nuevo
 
blade, si le cuentan lo del cable y/o adaptador lo publica que igual yo ando buscando uno para poder bajar mis animaciones y videos a vhs
 
Estoy de acuerdo con SPit, se puede editar el mensaje sin problemas y sin la necesidad de hacer 2 post.

Yo antes lo hacia porque no sabia lo de la edicion, creia que solo podian los moderadores, pero ojo con eso.

Con respecto al tema, YO ANTI OVERCLOCK! y tweak una Geforce3? no te parece ilogico? acaso ya tenes doom3 o que?
 
Overclockear el equipo es sólo para sacar más en 3dMark.... Es para lo único que sirve. Uno con esos equipos de hoy en día no nota la diferencia cuando el equipo está overclockeado.
 
Overclockear el equipo es para manes que no tienen platas para comprarse una TI500 o una GEFORCE 4, al fin y al cabo lo que buscamos es que las maquinas corran mejor los juegos.
y a proposito, ¿no saben de alguien con el que pueda conseguir partes especiales, para mi PC?. en los sitios de Colombia que he buscado no venden casi nada, y en el esterior cobran muchas platas por traerlas.

'UnDead'Cornolio:)
 
En el exterior es el mejor lugar para conseguir las cosas, aca salen supremamente caras
 
Ya consegui el cable pero me toco hacer una adaptacion especial para el rca.

Que partes raras necesita!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas