Tweaks de GF3Ti200????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una GEFORCE 3 TI 200 128MB.
Una SOUND BLASTER AUDIGY PLATINUM EX
board MSI kt3 ultra
Athlon XP 2200+
Memoria PC2700 256MB de 333.
esas son las cosas que necesito


UnDead'Cornolio:reir:
 
jejej Casi nada hombre... Yo de ahí necesito la memoria y el Athlon.... jhejeje Cuando me las trae ? :p
 
Pues ahi lo unico que vas a dejar de el que tenes es la torre, el disco y el modem, eso es practicamene comprar otro pc jejeej
 
Yo ya he estado averiguando en el exterior (USA) y ya se cuanto valen las partes, uno de los problemas es que los gastos de envio son muy altos cobran casi el 10% de la totalidad de las partes y el otro es que el dolar se cotizo muy alto esta ultima semana por otra parte hay que buscar una persona confiable para que las envie y en Bogota no se consigue ninguna de estas partes.

Y si...¡¡¡¡ la idea es conseguir una nueva PC ya que traicione a "Intel" por "AMD" :D

Si alguno tiene un buen contacto que me pueda colaborar con esto (enviandome las partes), SE LOS AGRADECERIA MUCHO pues estoy que me LAN


:minigun: :utrocket:


'UnDead'Cornolio
 
Pues hombre, hay partes que puede comprar aquí (casi todas)

Cuando uno se piensa meter a traer algo de USA es algo que sea muy raro o muy caro en Colombia. Lo que son CPU, DD se pueden conseguir aquí, no me gusta hacer propaganda, pero www.compugreiff.com y CB Sistemas traen cosas buenas y a buen precio, para traer solo se debe para cositas como tarjetas de video(algunas), Boards(algunas), Memoria(casi toda)
 
Que PC vas a comprar pues que no se consigue en Bogotá? Aquí estamos algo atrazados, pero en Bogotá se puede conseguir un muy buen PC...
 
LA VERDAD NO SE CONSIGUE LA ACELERADORA, NI LA TARGETA DE SONIDO QUE YO QUIERO NI LA MEMORIA DE BUENA MARCA, NI DE 333, QUE ES LA QUE BUSCO. LAS OTRAS PARTES YA LAS TENGO ECEPTO EL BOARD, QUE NO LO HE QUERIDO COMPRAR POR QUE EN ALGUNOS SITIOS OFRESEN EL COMBO DE PROCESADOR Y BOARD A BUENOS PRECIOS. http://www.googlegear.com/jsp/Home.jsp.
http://www.partspc.com/.

no se si las tiendas de colombia pudan traer partes que uno le pida sin cobrar tanta plata; por ejemplo vi la targeta de sonido que yo quiero en una tienda de monterey, y los manes me estaban cobrando 998.000$ por algo que a un amigo le costo 600.000$ mandandolo a traer del otro lado.

seguire aberiguando, y JULIAN D, si depronto decido traer las partes del otro lado, yo le informo por si quere mandarlas a traer tambien.;) .

suertes
estoy que me LAN

'UnDead'Cornolio

:gas: :enforcer:
 
Mejo, no tiene sentido mandar traer cosas, salvo boards muy especiales como las EPoX, tarjetas de sonido como las Extigy o memorias de marca Crucial o Corsair, el resto se consigue bueno por acá
 
Tenes razón, pero si uno quiere lo último de lo último, es lo que le toca.. La última board, la mejor video, el mouse mas bacano, etc.... Pero en bta uno consigue para un MUY buen equipo.
 
Pues JulianD eso es relatovo..... lo ultimo de lo ultimo es la MSI KT3 Ultra 2, que lo unico que tiene de nuevo es que trae bluetooth, de resto tiene las mismas especificaciones de la Ultra ARU, yo creo que aqui en Colombia se puede comprar de todo menos las Tarjetas de Video, esas si son caras. Boards si se pueden traer, pero siempre y cuando dean como dice Kain, una ABIT, EPOX o Gigabyte que son tan dificiles de conseguir por aca.
 
eso exactamente es lo que yo quiero, no se si me comberti en un mancito marquillero, pero yo quero cosas de buena marca, como dicen por hay cosas EXOTICAS. claro que la GEFORCE 3 TI200, no es tan exotica ni la Sound Blaster Adigy Platinum EX, pero no se consigue en ninguna de esas paginillas de colombia.:confused:


estoy que me LAN:ar15:


'UnDead'Cornolio
 
Crucial RULES!, memoria puedes comprarla de las siguientes marcas:

Crucial, Samsung, Corsair, Kington(esta se consigue en UNILAGO) pero lo que nunca debes comprar es SPERTEK
 
Claro que lo muchas cosas se consiguen aquí en Colombia, pero por ejemplo conseguirse un PC con todas las de la ley, periféricos, chasis, buena fuente, coolers, los últimso discos duros.... Es que no entiendo cual es el afán de conseguir cosas en EEUU, sabiendo que aquí se consigue un equipito bueno...

Lo que si estoy de acuerdo, es la tarjeta de video... PEro primero averigue , quien quta que se consiga una buena y a buen precio.
 
Hermano, de nada le sirve ser marquilllero si va a comprar cosas de bajo rendimiento, por ejemplo usted puede preferir ati, pero de que le sirve si compra una ati radeon 7000 ah? de ni *****..., lo que tiene que aprender es a comprar cosas que cumplan y/o superen al mediano plazo las expectativas de crecimiento de su pc!
 
Eso es cierto, pero el punto de JulianD es que acá es posible conseguir cositas buenas y que se encuentran actualizadas como la MSI, algunas ASUS. Algo que me parece interesante es el hecho que se consigan muchas vainas MSI, boards, t. video, quemadoras, etc. Alguien sabe la razón?
 
Pues claro, pero no estoy de acuerdo con vos en lo de marquillero... Osea, no creo que ese término se pueda aplicar a este mundo, pues como vos decis, las empresas pueden hacer productos de baja calidad, así tambien como buenos productos..... Es sólo cuestion de saber comprar, porque para yo ser "marquillero" con mi PC no necesito gastarme una millonada :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas