Tweaks de GF3Ti200????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hermano coincido con JulianD en que lo que si vale la pena traer de USA sean las tarjetas de video, de resto aca se puede conseguir una buena especificacion para un equipo que ande bien, por ejemplo yo tengo una memoria 256 DDR PC 266 marca Markvision, pueda que a los demas les parezca mala, a mi me trabaja bien y no he tenido problemas con ella, pues yo mi equipo no lo fuerzo ni nada.

Otra cosa es que uno se pone a mirar y hay gente que dice "la marca tal es mala" y no creo que sea precisamente asi, se han dado casos en que esas personas son las que mas maltratan las cosas creyendo que es el trato normal.... y de ahi el creer que son malas.
 
cierto payne, yo por ejemplo en mi viejito pc, uso memoria spectek que todos dicen que es pesima y a mi no ma ha molestado jamas! eso es como una loteria, en los componentes electronicos por mas finos que sean, algunos tienen el problema x o y de fabricacion y cualquier dia fallan!
 
Hmm Es que la memoria trabaja,... Es obvio que trabaja, pero por ejemplo, para el overclock no es muy buena, si combinas varios tipos de memoria, puede dar muchos problemas, o no funcionar, etc.... Pero la memoria en sí trabaja, en un ambiente normal, trabaj.
 
Por eso JulianD, a eso era que me referia, si uno sabe que no se pueden combinar varios tipos de memoria, pues no lo haga, hay gente que no se auganta la tentacion de no desperdiciar una memoria y la combina con la que ya tiene puesta, tambien con lo de overclockear, todos sabemos por aca que eso acorta la vida util del pc, asi que no en todos los casos el hardware falla porque esa "marca" le salio mala.
 
Es como ponerle un carburador de renault a un mazda, unos amortiguadores de carreras a un carro de campo traviesa, puede que le funcione, si, pero al final no le va a rendir lo mismo y termina tirandoselo.
 
Algo que hay que tomar en cuenta Max es que hay memorias de muy alta calidad que se diseñam pensando incluso en el overclock, el caso de la Crucial, Kington, Corsair, etc.

Otro aspecto en el cual puedes ver la calidad de la memoria es con los benchmarks sintéticos, puedes darte cuenta que esa memoria se desempeña al 90% de las memorias de marca y por eso es que decimos que es mala, pero mala de manera relativa
 
:)por fin diereon donde era. pa eso son las partes, y ademas las partes que yo quero estan al principio de este foro, pa los que no sabian.



'UnDead'Cornolio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas