Two and a half men

7:30 gmt -6 martes.

jejej y si es un mate de risa, pero mas me da risa lo looser que es allan el hermano de charlie. jejjej
 
jejeje, el concepto de estreno de temporada de TAAHM es tan irrelevante... si repiten episodios y uno los repite se rie igual que la primera vez, no existe la urgencia de seguir la trama sino el desestres y la tranquilidad de reirse por 1 hora completa (porque el combo TBBT/TAAM es irresistible)

Ah y respecto a The Office: GRANDES LIGAS!
 
jejeje, el concepto de estreno de temporada de TAAHM es tan irrelevante... si repiten episodios y uno los repite se rie igual que la primera vez, no existe la urgencia de seguir la trama sino el desestres y la tranquilidad de reirse por 1 hora completa (porque el combo TBBT/TAAM es irresistible)

Ah y respecto a The Office: GRANDES LIGAS!

Uyyy si hombre eso es como los simpson se ve uno un episodio repetido pero de todas maneras se rie, y pues the office, ya es una serie ufff fuera de este mundo para mi, es una señora serie, muy buena, pero este no es el tema para hablar de eso
 
ahora en warner deben ir en la 5 temporada, cuando la mama de charlie se va a casar con teddy, la hija de teddy pues no mas mirenla



ay dios mio...ahi si ni me hable de sun, las claire, kate, ni nadie jajaja
 
Última edición por un moderador:
ahora en warner deben ir en la 5 temporada, cuando la mama de charlie se va a casar con teddy, la hija de teddy pues no mas mirenla



ay dios mio...ahi si ni me hable de sun, las claire, kate, ni nadie jajaja


ayyy Dios es que es mejor callar y admirar, pero en warner ya paso lo que dijiste, claro que la estan repitiendo y hace rato no la veo, pero eso ya sucedio
 
Última edición por un moderador:
si lo supuse, la quinta temporada duro 19 capitulos, mas tarde me pongo a ver el primer episodio de la sexta temporada, a reirme un buen rato.

Les propongo un tema, dejando a un lado la hija de teddy ke ya es esta fuera de concurso, cual a sido la mujer mas buena que se ha levantado charlie...

Yo diria que la francesa, la rigida jaja, divina esa mujer y la brutica que luego se caso con Alan:




Esta mujer es sencillamente espectacular...
 
Última edición por un moderador:
Indudablemente la vieja mas completa de toda la vida de charlie ha sido Mia (Emmanuelle Vaugier)
 
Última edición por un moderador: