Two and a half men

Indudablemente la vieja mas completa de toda la vida de charlie ha sido Mia (Emmanuelle Vaugier)

Como no me sale la foto :( cual es esa? La que era una bailarina? La que lo busco después de un tiempo porque quería tener un hijo de Charlie por inseminación :p?

Es que es una mujer ideal!!!

Jajaja, ese comentario me hizo reir, jajaja, es que esa Candy es como la "barbie" en una película de juguetes XD a mi me dio risa cuando la conocio la ex de Alan, Judith XD
 
La escena cuando Kandi y Judith se conocen y que Alan está vestido de cura me hizo reir como loco, esta serie es bastante buena, apenas me entero que se estreno el primero de la sexta temporada.
 
Pues para mi es buena pero no tanto como cuando el chino estaba pequeño, se crecio el sute y perdio la gracia en parte.
 
Hoy arranca la 8 temporada de two and a Half men en CBS

two-and-a-half-men-final.jpg
 
Pues para mi es buena pero no tanto como cuando el chino estaba pequeño, se crecio el sute y perdio la gracia en parte.

Estoy de acuerdo en parte!
Pero que Jake creciera ayudó en muchos capítulos. Ahora los episodios tienen su toque de picardía que involucran al pelao. Por ejemplo cuando se vuela de la casa y se embriaga con cerveza con un amigo, o cuando está con Charlie "peliandose" por una vieja.
Para mi la serie no ha perdido su gracia. Es excelente y la mejor serie que he visto.........
 
yo me rio todos los dias asi sea con capitulos repetidos, todos los dias a las 12 del medio dia....xD cuando llego temprano ps sino por la noche a las 8 jejeje
 
El sobrino de Charlie en “Two and a Half Men” ganará US$ 300.000 por episodio

angus0810x630.jpg


Si bien la mayoría de los jóvenes de 16 años de edad suelen conseguir empleos que pagan salario mínimo, el chico de “Dos hombres y medio” acaba de cerrar un contrato nuevo que le pagará US$ 300.000 por episodio, según el portal de farándula TMZ.

Angus T. Jones -que interpreta a Jake Harper, el sobrino de Charlie Sheen en la serie- firmó contrato por un mínimo de 26 episodios, el pasado 12 de mayo, lo que significa que Angus ganará US$ 7.8 millones durante las próximas dos temporadas, además de un bono por firmar de US$ 500,000.

Sin embargo, eso es sólo lo mínimo que está garantizado. La realidad es que la cadena CBS ha garantizado 48 episodios de la serie en las próximas dos temporadas, lo que significa que Angus podría ganar un total de US$ 14.4 millones, más el bono de 500.000 dólares por dar su autógrafo.

Más o menos para el momento en que Jones firmó su contrato, Charlie Sheen también firmó una renovación de su contrato que le pagará US$ 2 millones por episodio, lo que se traduce en US$ 52 millones para las próximas dos temporadas.

Con los bonos y todo eso, Charlie ganará más de US$ 98 millones.

Debido a que Jones es menor de edad, su contrato tenía que ser aprobado por un juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles, que gana menos de un año de lo que Jones hace en una semana.

Por cierto, Angus cumple hoy 17 años, por lo que probablemente debería comprarse algo bonito.

Fuente: TMZ.com
 

Charlie Sheen también firmó una renovación de su contrato que le pagará US$ 2 millones por episodio

]


Son of a B=#%h!!! Y eso que se iba a retirar para la temporada 8...pero por la plata baila el perro el gato, hasta un mochoooo!

Cuanto ganará un actor Colombiano cotizado?
 
La serie es excelente, todos los personajes tienen su gracia, yo creo que la mas normalita de la serie es rose. Jajjaja.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)
 
No pude evitar postear esta escena....me dio un ataque de risa tremendo jajajajaja

 
Última edición por un moderador:
Jajajajajjaa que episodio es ese no lo he visto!!!!!!!

Escena que siempre me hace cagär de la risa es esta, cuando Alan tuvo relaciones sin protección con Judith y ella misteriosamente queda embarazada "de Herb".....
Es un sueño de Alan, de 14 años despues.....

 
Última edición por un moderador:
Para mí las 2 mejores escenas de TAAHM han sido,

Cuando Jake salió con Celeste y dejó el celular en la casa:


y cuando jake simula tener senos:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas