Two and a half men

y siguen paradas las filmaciones de esta serie?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Vamos a ver en que para esto. :S

Los productores se enojaron con Charlie Sheen por algunas declaraciones a las que califciaron de "groseras"

La producción de la serie norteamericana, que había sido suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, decidió finalmente cancelar la comedia por el resto de la actual temporada.

La decisión, según asegura BBC, se tomó después de que Sheen se dirigiera de manera grosera hacia el creador de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista de radio.

"Vigilen su estúpida audiencia y hagan lo que tengan que hacer. Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas", dijo Sheen.

Se esperaba que el actor de 45 años regresara a la serie la próxima semana después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en un hospital de Los Ángeles.

Cabe recordar que Sheen sufrió a principios de año problemas de salud relacionados con drogas y alcohol.

Two and a Half Men es, desde hace varios años, una de las series más exitosas de los Estados Unidos

http://teleshow.infobae.com/notas/566493-CANCELAN-TWO-AND-A-HALF-MEN
 
Yo había leido que solo sería cancelada la grabación de la temporada actual, no el programa...
 
Es lo más lógico que si, Sheen es Sheen....Un reemplazo para Charlie Harper sería un desastre, almenos desde mi punto de vista.
 
Esa serie se acabara. El éxito de la misma lo constituye em hecho que Charlie Sheen se autorepresenta y todos sabemos que el man es igual o peor en su vida personal. Cualquier reemplazo seria un fracaso en mi concepto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Jon Cryer se llama ese actor...
Yo no creo que estén considerando realizar la seria con un actoe diferente a Sheen, eso sería un desastre...A mi almenos, fan # 1 de la serie :p, me parecería patético.
Yo me pregunto si la vida de Charlie Harper está basada en la de Sheen, o si fue más bien que Sheen se metio tanto en el papel de Harper que le quedó gustando :|
 
Hay tanto billete de por medio, que pienso que por ahora se quedan quietos y renegociarán más adelante para hacer una nueva temporada; no creo que sean tan idiotas de dejar perder tanto dinero tanto los actores como los escritores y la productora; tienen en vilo a demasiado público que quiere seguir viendo la serie, y ese es un mercado muy grande. Al final, cada quien se va de aguante y todos volverán a ganar billete. Creo... (ojalá, porque la serie es muy buena y todavía tiene mucha vaina graciosa).
 
Eso es lo malo, esa no es una de esas series que uno dice "Ya es justo que termine, ya está muy quemada" o algo asi, pero almenos hasta la temporada actual la serie sigue finisima...
 
Qué creen ustedes que va a pasar con Charlie Sheen: arreglarán las cosas para la nueva temporada? Lo llamarán para hacer una película en Hollywood? alguna otra cadena comprará la serie para retomarla? Hará una nueva serie?
 
A Sheen lo que le sobran es proyectos, lo más reciente que he leido esque va a hacer una película acerca de su vida(lo que no estoy seguro es si protagonizada por él mismo o por un tercero) y también la película de la fiesta de 36 horas en su casa...
Por otro lado Lorre tampoco está mal, The Big Bang theory tiene muchísimo éxito también, y el hombre tambien tiene otros proyectos andando...
Yo creo que eso se queda así...