Two and a half men

Pero entonces se cancelaron las grabaciones? La serie se terminó de golpe asi no mas?

Lo oficial es que Charlie fue despedido y la temporada fue cancelada; han habido rumores de la búsqueda de un nuevo actor para retomar el papel, pero me parece que han entendido que no funcionaría.
 
Pués Sheen parece q cambió de opinión y quiere volver a la serie:

Charlie Sheen habló de Two and a Half Men en su show en Chicago. Volvió a hablar de los productores en general, diciendo que nunca que les importó que él se sintiera asfixiado durante años y que intentaban solucionar todo con dinero. Lo que cambió es que el actor esta vez dijo que sí volvería a Two and a Half Men (CBSnews y los mismos de RadarOnline y TMZ que pasé para el show de Chicago). Dijo: “Si me dicen ‘Hey, aquí está tu trabajo nuevamente’, volveré a trabajar. Firmé un maldito contrato. Soy un hombre de palabra. No como esos malditos trolls” (ORIGINAL: “If they say, ‘Hey, here’s your job back,’ I’ll go back to work. I signed a ******* contract. I’m a man of my word, unlike those ******* trolls”).

fuente :

http://www.twoandahalfmentv.com.ar/
 
Pués Sheen parece q cambió de opinión y quiere volver a la serie:

Charlie Sheen habló de Two and a Half Men en su show en Chicago. Volvió a hablar de los productores en general, diciendo que nunca que les importó que él se sintiera asfixiado durante años y que intentaban solucionar todo con dinero. Lo que cambió es que el actor esta vez dijo que sí volvería a Two and a Half Men (CBSnews y los mismos de RadarOnline y TMZ que pasé para el show de Chicago). Dijo: “Si me dicen ‘Hey, aquí está tu trabajo nuevamente’, volveré a trabajar. Firmé un maldito contrato. Soy un hombre de palabra. No como esos malditos trolls” (ORIGINAL: “If they say, ‘Hey, here’s your job back,’ I’ll go back to work. I signed a ******* contract. I’m a man of my word, unlike those ******* trolls”).

fuente :

http://www.twoandahalfmentv.com.ar/

Y con el afán de los directivos por recuperar esa mina de oro, pues ni modo, a Chuck le tocará tragarse su orgullo, y todos a entender que este man despotricó de todo el mundo en un arranque producto de sus abusos. Este es un tipo de persona al que le faltó afecto de niño, y el error del papá fue creer que cumplía como padre dándole lujos nada más. Imaginen el batazo de rating que sería que retomaran dentro la temporada!!!
 
Obviamente no reemplazaria a Charlie, sencillamente seria como un primo, o un medio hermano de apellido Harper o peor aun, el hijo no aceptado de charlie
 
Ya es oficial:

CBS y Warner Bros. Television anunciaron hoy que Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia, TWO AND A HALF MEN.
El multitalentoso Kutcher, cuyo éxito trasciende cine, television y distintos medios, se unirá a Jon Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor, Marin Hinkle y Conchata Ferrell en la exitosa serie. La producción de la novena temporada de la serie nominada al Emmy Award TWO AND A HALF MEN comenzará en el verano (verano boreal) para transmitirla por CBS Television Network en otoño.

A todo esto, muchos se preguntaran que dijo Charlie cuando salió la noticia a la luz. Para sorpresa de muchos, el actor no se guardo los elogios para felicitar a su reemplazante, sin decir nada sobre los productores. Mediante Twitter dijo: “Felicitaciones al elenco…CBS y WB..! Mis mejores deseos para @aplusk (la cuenta de Kutcher)!! El show debe continuar… Tienen al hombre indicado!“.

Fuente: http://www.twoandahalfmentv.com.ar/
 
No creo que Kutcher tenga cómo borrar a Sheen ya que me da la impresión que el éxito verdadero de esa serie es que Sheen se interpreta a sí mismo, mujeriego, bebedor y desordenado.
 
Una de mis series favoritas. Pero si no esta Charlie, no tiene gracia, o por lo menos no es la misma serie.

Es como queen sin Freddie Mercury.
 

Los últimos temas