Two and a half men

Últimas Noticias Two and a half men

Aparentemente Charlie Harper morirá en accidente de tránsito y el personaje de Ashton Kutcher aparecería como un posible comprador de la casa de Charlie, pues ésta se pondría en venta después de su muerte.

Two%20and%20a%20Half%20Men.jpg


Muchos rumores y comentarios se tejen en torno a la nueva temporada de Two and a Half Men, su novena temporada, que se estrenará próximamente, y que como todos saben contará con la notoria ausencia de Charlie Harper, papel interpretado por el errático (pero eficaz como comediante) Charlie Sheen.

En la producción de la serie se ha mantenido, lógicamente, un velo de misterio respecto del episodio de apertura para captar la expectativa del público, sobre todo respecto de las preguntas que todo aquel que haya seguido la serie se está haciendo ante esta nueva temporada: ¿Qué pasará con Charlie Harper? ¿Se muere? Si es así, ¿cómo muere? ¿Cómo afectará esto al resto de los personajes? ¿Qué papel cumplirá su reemplazante? Etc.

Ya se sabía desde hace un tiempo que Ashton Kutcher sería el nuevo protagonista de la serie, pero no qué rol jugaría ni cuáles serían las circunstancias en las que se enmarcara la aparición de este nuevo personaje. Más recientemente, se ha filtrado la información de que Charlie Harper efectivamente se muere, al parecer en un accidente de tránsito, y que su funeral tendrá lugar precisamente en este primer episodio que, además, será dividido en dos partes.

Estas versiones indican que tras estos acontecimientos, la casa de Charlie será puesta a la venta y el episodio contará con la aparición de varios potenciales compradores (incluyendo algunas celebridades interpretándose a sí mismas), con el personaje de Ashton Kutcher entre ellos. También contará con la presencia de varias ex-novias de Charlie que vuelven para su funeral.

Más allá de estos adelantos, tanto la producción como el elenco mantienen el secreto en cuanto a los detalles y han hecho mucho énfasis en esto, lo que ha generado más expectativas aún. Posiblemente muchos piensen que al morir Charlie Harper también muere la serie, y esto es cierto hasta determinado punto. No se podrá esperar lo mismo de una serie que ya no cuenta con su principal personaje, y cuyo principal motor para desarrollar y sostener el argumento es precisamente ese personaje. Se verá otra serie, con personajes y elementos que se mantienen, obviamente, pero cuyo desarrollo estará enteramente centrado en otro aspecto.

Resta ver si los escritores logran adaptarse a estas nuevas coordenadas, si Ashton Kutcher está a la altura de lograr un protagonismo tan marcado como el de Charlie, o si, por el contrario, cambiará la estructura de manera de no apelar a un protagonismo absoluto, y, finalmente, ver si estos cambios le dan un aire de sana y esperable renovación o si se hunde en una versión mutilada de la serie que fue.

La novena temporada de Two And a Half Men será estrenada el lunes 19 de Septiembre.

Charlie Sheen revela que lo eliminan de Two and a half men en accidente de tren, dice sentirse honrado de que su personaje termine de esta manera.

Tomando la transición de su espectáculo anterior en el mejor de los espíritus, Charlie Sheen, dijo que se siente honrado de ver a su personaje de ‘Two and a Half Men’ muerto en un accidente de tren.

El actor de 45 años de edad, con indiferencia dijo a TMZ que el plan para eliminar a Charlie Harper en la serie era a través de un accidente de metro en París.

Charlie Sheen explicó: ‘Es un honor que algo tan grande y violento como un accidente de tren que termine con mi carácter. Cualquier otra cosa habría sido un insulto’.

Charlie Sheen afirma que Ashton Kutcher destacará en Two and a half men.

Pese a que su relación con Warner Bros. no acabó en buenos términos, Charlie Sheen solo tiene palabras de elogio para Ashton Kutcher, quien lo reemplazará en la próxima temporada de 'Two and a Half Men'.

De acuerdo con 'Radar Online', el actor de 45 años de edad está convencido de que su colega realizará un trabajo destacable en la popular serie. 'Ashton va a ser excelente', manifestó.

Cabe mencionar que el propio Charlie Sheen admitió que no se perderá el estreno de la nueva temporada de 'Two and a Half Men'. 'Tengo curiosidad como cualquiera. Será divertido'.


Fuentes:
http://www.seriesdetv.com
www.netjoven.pe
 
A mi me parece que sería mejor que el personaje de Kutcher fuera un hijo perdido de Charlie que llega a la casa porque se entera quien es su padre y que ha muerto, entonces el man reclama lo que por derecho es suyo: la casa en Mabilú, incluyendo a Alan y a Jake :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí leí que no matarán a Charlie, pues no quieren empezar la trama con una tragedia y manejar la tristeza de Alan y Jake. Además, que Charlie Sheen podría sacarle provecho a "esa fama de muerto".

Dicen que se escapó con Rose y listo.
 
Kutcher canta muy gay jaja....Además me gustaba como se veía el crecimiento de Jake en el intro; es un detalle pequeño pero muy bacano.
 
Jajajajajajajajaa ese episodio rulea!!!!!!!
Todos terminan....jaja el que lo vió sabe en que terminan los tres :p:p
 
El lunes se estrena en CBS.

Este lunes se estrena la nueva temporada de la serie, en la que Ashton reemplaza a Charlie Sheen.

Han pasado 11 años desde que Ashton Kutcher perdió su carro en una comedia juvenil. Como Jesse Montgomery III, en Hey, ¿dónde está mi carro? ( Dude, Where's My Car? , 2000), confirmó la imagen de ingenuo y 'cabeza hueca' que había popularizado en That 70's Show.

Cuatro años más tarde, en El efecto mariposa , demostró que era más que un cómico con cara bonita -así sea esta la faceta que más dinero le ha dejado-. En una década, con 28 producciones para el cine y la TV, la popularidad de Kutcher creció tan rápido como su cuenta bancaria, al punto de ser hoy uno los cómicos más queridos por el público estadounidense, así como uno de los más adinerados.
Sin embargo, es posible que esta noche Kutcher esté frente a uno de los momentos cumbres de su carrera, cuando aparezca en el primer capítulo de la nueva temporada de Two and a Half Men , en la cadena CBS, de EE. UU., en reemplazo del famoso y conflictivo Charlie Sheen, que fue expulsado meses atrás de la serie por su adicción a las fiestas, las drogas y las prostitutas, sumado a su incumplimiento en las grabaciones y a las críticas subidas de tono a los productores y el elenco.
"No conozco a Sheen, jamás lo he visto. Solo sé que ya no está con nosotros", le respondió airadamente Kutcher a David Letterman en el programa Late Show , a finales de agosto, cuando el presentador le preguntó si era él quien había "matado a Charlie".
Aunque CBS no ha revelado muchos detalles del nuevo show, se sabe que la temporada empieza con el funeral de Charlie (Sheen) y la reaparición de los personajes habituales: Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones).
Kutcher le dará vida a Walden Schmidt, un multimillonario empresario de Internet que llega a la casa de los Harper, con el corazón roto, después de su divorcio y un intento de suicidio.
La idea original del actor, nacido en Iowa hace 33 años, fue ser ingeniero bioquímico para ayudar a curar a su hermano mellizo de una enfermedad cardíaca.
Sin embargo, entre el modelaje, en donde empezó posando en ropa interior de Calvin Klein, y la actuación, sus deseos originales quedaron atrás.
"Todo lo que empezó con That 70's Show ha vuelto en Two and a Half Men . Es comedia de situación, que me hace recordar todo lo que tuve entre las manos para hacer reír a la gente. Eso está aquí otra vez", recordó Kutcher, también famoso fuera de la pantalla por su relación con Demi Moore, 15 años mayor que él.
Entre otros títulos, la filmografía de Kutcher incluye Recién casados (con la fallecida Brittany Murphy) Locura de amor en Las Vegas (con Cameron Díaz), Amáme o muérete ( Killers , con Katherine Heigl), Efectos personales (con Michelle Pfeiffer), Amigos con derechos ( No Strings Attached , al lado de Natalie Portman) y, a final del año, estará en New Year's Eve (en la que actúa la colombiana Sofía Vergara).

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/ashton-kutcher-en-two-and-a-half-men_10387766-4

EDIT: Algunos Twitts de @WarnerchannelLA mientras se transmiten los premios Emmy:

Asthon Kutcher y Jhon Cryer comparten escena en la ceremonia. Un adelanto de lo que verás en la nueva temporada de Two and a Half Men.

¡Muy pronto podrás disfrutar de una nueva temporada de Two and a half men! http://bit.ly/cYbX6M

Charlie Sheen al elenco de Two and a Half Men: De todo corazón, no les deseo sino lo mejor en esta próxima temporada.
 
Sos grande Lorre!!!!!!!!!!!

Aunque me gustaba por supuesto mucho el personaje de Charlie Harper, me pareció del putäs como apareció Kutcher. Deja una sensación de "aqui ya no eres nadie Sheen, Kutcher lo es todo".

Por ahora con el primer episodio de esta novena temporada, me atrevo a decir que a Lorre no le quedo grande salvar la serie!!
 
Sos grande Lorre!!!!!!!!!!!

Aunque me gustaba por supuesto mucho el personaje de Charlie Harper, me pareció del putäs como apareció Kutcher. Deja una sensación de "aqui ya no eres nadie Sheen, Kutcher lo es todo".

Por ahora con el primer episodio de esta novena temporada, me atrevo a decir que a Lorre no le quedo grande salvar la serie!!
a mi me parece todo lo contrario este episodio demarca el estilo de comedia que tendrá esta temporada y me parecio realmente tonta. el papel que interpretara ashton parece ser bastante similar al que hizo en that 70´s show y realmente el episodio no lleno mis expectativas no me parecio para nada chistoso es mas hasta me aburrio. :muerto: hay que aceptar que en definitiva el alma del show quierace o no era sheen y sin el es imposible realizar el tipo de comedia al cual nos tenian acostumbrados. para mi ya la serie perdio su identidad y no podra recuperarla por lo menos yo no pienso verla gracias a dios queda how i met you´re mother, the big bang theory y modern family que realmente si hacen reir
 
Nunca me había pasado por este foro, la verdad es que ando algo atrasado en la última temporada, obviamente ya sabía que habían sacado a Sheen pero apenas me vengo a dar cuenta de que metieron a Kutcher :huh:......espero que esta nueva era le de la talla a la serie, porque la verdad ha sido la única comedia que me he visto en forma desde que se acabó Friends (luego de 7 años aún no lo supero :p).

Y sigo sin entender por qué echaron a Sheen, si continuaba perfectamente con su papel en la vida real :p
 
a mi me parece todo lo contrario este episodio demarca el estilo de comedia que tendrá esta temporada y me parecio realmente tonta. el papel que interpretara ashton parece ser bastante similar al que hizo en that 70´s show y realmente el episodio no lleno mis expectativas no me parecio para nada chistoso es mas hasta me aburrio. :muerto: hay que aceptar que en definitiva el alma del show quierace o no era sheen y sin el es imposible realizar el tipo de comedia al cual nos tenian acostumbrados. para mi ya la serie perdio su identidad y no podra recuperarla por lo menos yo no pienso verla gracias a dios queda how i met you´re mother, the big bang theory y modern family que realmente si hacen reir

WTF??????
No le veo ningún parecido al personaje de Ashton en That 70's show, Kelso era alguien completamente diferente, un estúpido sin cerebro y sin un peso.
Además Charlie fue el alma de la fiesta hasta la temporada 7, de ahí en adelante ya se le veían los efectos de la droga y el alcohol en la serie, para mi la serie hubiese tenido muy mal fin si Charlie hubiese seguido actuando en ella.



Por otro lado me parece que le dieron un buen giro a la historia, pense que iba a resultar muy forzada la entrada de Ashton pero a mi modo de pensar les resultó bien, ademas no escatimaron esfuerzos en conseguir un muy buen reparto para este capitulo.

El cameo que hacen Dharma Y Greg me pareció excelente, lo mismo el de John Stamos.
Claro que cuando ví a Jenna Elfman pensé que iba a representar el papel de la chica de la que se enamoró Alan en la primer temporada (si no estoy mal).
 

Los últimos temas