Two and a half men

X2 si leen mis comentarios unas semanas atrás tampoco le apostaba mucho a Kutcher, pero creo que me equivoqué.
 
Y los coros de "men" haciendo el tema fúnebre de Charlie... fue un gag bueno jejeje.

Esa parte si me hizo reir.... estuvo genial :p


Yo veré la serie como si no fuera Two and a Half Men, si fuera una serie nueva con esa temática queda bien, como continuacion de serie no me convence :p
 
Me gusto mucho el capitulo, sobre todo que no cambiaron [hasta ahora] la personalidad de los demas personajes principales.

Una parte muy "clásica" que me mato fue la reacción de Berta al ver las cenizas de Charlie en el suelo "i ain't cleaning him up" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gustó el capitulo, no es lo mismo sin Charlie, pero aun tenemos personajes como Berta, Evelyn y -espero- la psicologa de Charlie.
 
No se sabe pero en Warner ya anunciaron las nuevas temporadas de sus series, incluyendo Two and a half men......Yo le calculo principios de noviembre.
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
ya esta en cuevana con subs, pero ami la verdad no me ha gustado de ha mucho, el 1er capitulo si, me rei mucho pero este 2do no la verdad no, pero me la vere toda la temporada, no hay que juzgar anticipadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya esta en cuevana con subs, pero ami la verdad no me ha gustado de ha mucho, el 1er capitulo si, me rei mucho pero este 2do no la verdad no, pero me la vere toda la temporada, no hay que juzgar anticipadamente

Aprendan u___u

Yo me la vi ayer mismo sin subs y entendí un 90% :D mi ingles mejoró.

Aparte que me gustó mucho este 2do cap.
 
Pues me pareció flojo este episodio. El primero entró pizando fuerte pero este bajó la calidad desde mi punto de vista.
Igual seguiré viendo la temporada. Hay que recordar que por el momento la serie está tomando su nuevo rumbo y los personajes están definiendo su nuevo rol dentro de la misma.
Sl2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues me pareció flojo este episodio. El primero entró pizando fuerte pero este bajó la calidad desde mi punto de vista.
Igual seguiré viendo la temporada. Hay que recordar que por el momento la serie está tomando su nuevo rumbo y los personajes están definiendo su nuevo rol dentro de la misma.
Sl2.

X2, también pienso que este capitulo estuvo medio flojo, pero hay que darle la oportunidad a la serie, si de acá a que termine no ha mejorado no me la vuelvo a ver. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esque a mi me parece que eso de mostrar a Walden "desnudo", que abrace a Alan desnudo y eso de amanecer abrazados en un guayabo tal cual par de locas :p, es relleno que busca darle a la serie un humor que no tiene gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pre pre pre pregunta... La novia de Walden no es la hermana de Herb que Charlie se mandaba? La que estuvo en el matrimonio de Judith y se comieron eso en la capilla. XD




Edito:
Ya encontré la info.

Ahora con respecto a las novedades, ya se habrán enterado quienes leyeron la reseña, vengo a informarles de la vuelta de Judy Greer a la serie. Para quienes no la recuerden, Greer ya apareció en la serie en 2007 como la hermana de Herb en dos episodios, en los correspondientes a la boda de Herb y Judith en la quinta temporada.
 
Esque a mi me parece que eso de mostrar a Walden "desnudo", que abrace a Alan desnudo y eso de amanecer abrazados en un guayabo tal cual par de locas :p, es relleno que busca darle a la serie un humor que no tiene gracia.

Exacto.... Humor de relleno y que no funciona.

Ademas de hacer ver a Walden como el mas tonto, cosa que no le queda nada dificil, pero pues para ese papel ya tenian a Jake no? Creo que el rumbo de la serie se perdió definitivamente... Y poniendo a Berta a "pensar" cosas sucias de Walden si :s... Una vez se la paso, pero como 10 veces :muerto: