Two and a half men

Lo que pasa es que simplemente le cogieron rabiecita a la serie. Si eso mismo hubiese pasado en un capitulo donde todavía estuviera Charlie, les aseguro que no se quejaran tanto.
 
Lo que pasa es que simplemente le cogieron rabiecita a la serie. Si eso mismo hubiese pasado en un capitulo donde todavía estuviera Charlie, les aseguro que no se quejaran tanto.

Te aseguro que un capitulo con Charlie no hubiera sido asi de mediocre... A mi el primero me parecio pasable, pero este segundo si nada que ver.
 
Bueno apenas me voy a ver el 2do (carganding...) y del primero puedo decir que estuvo bien, como ya comentaron acá. El único detalle que si no me gusto fue el de Jake que ni triste estaba y como si le diera igual; hace días me dio por verme los primeros capitulos de la temporada 1 y como se notaba que Jake quería full al tío Charlie pernicia XD

PD: No sabía que Chelsea hiciera aparición en ese 1er capitulo xD. Estuvo desde la 1era temporada como extra?
 
Ya estoy mamado de ver a ese man medio empelota, la serie pasó de explotar un humor negro "machista" a tratar de cautivar a las viejas con el bobazo de kutcher
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya estoy mamado de ver a ese man medio empelota, la serie pasó de explotar un humor negro "machista" a tratar de cautivar a las viejas con el bobazo de kutcher
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Y eso que solo van dos capitulos :p:p:p:p:p:p

El primer capitulo daba una imagen algo optimista de la serie pero en este segundo se diluyo un poco esa ilusion :S
 
Vamos a ver señores. Un par de capítulos más, solo un par.

Calvin no peleemos :p

BTW: el 2do capitulo me pareció como "las aventuras de Alan" xD
 
Para dar un veredicto mas acertado de lo que es la nueva serie, hacen falta mas capitulos. Ahora, sera que el rating respalda la serie por toda la temporada? Maldito Sheen tirarse todo por su estupido ego!!!
 
Lo que pasa es que simplemente le cogieron rabiecita a la serie. Si eso mismo hubiese pasado en un capitulo donde todavía estuviera Charlie, les aseguro que no se quejaran tanto.

Para nada, yo soy fiel seguidor de la serie :p:p.....Pero si hay cosas que nada que ver. A Sheen nunca lo habrían mostrado "desnudo" (Eso ya sería desagradable a la vista de hecho). Eso me pareció un relleno de lo peor. Como dije, humor sin sentido, que no da risa; y que deja la sensación de que están preocupados porque la serie podría perder el humor que la caracteriza.

Para dar un veredicto mas acertado de lo que es la nueva serie, hacen falta mas capitulos. Ahora, sera que el rating respalda la serie por toda la temporada? Maldito Sheen tirarse todo por su estupido ego!!!

Completamente de acuerdo, como dije unos post antes la serie por el momento está definiendo sus nuevas características y los nuevos roles de sus personajes; no ha existido un episodio "clásico" de Two and a half men. Cuando ya llegue uno o varios episodios en los que se establezca una situación si se podrá determinar el éxito o fracaso de Kutcher.
 
de acuerdo con todo lo que dijeron, pero quiero ver y ojala mejore, que dira el publico gringo? me lei foros de nbc del primer capitulo y juro que lo que medio entendi a nadie le gusto el 1er capitulo, ahora el 2do xD
 
Pues yo también andaba leyendo los comentarios de los seguidores en varios foros y la cosa no pinta bien, la mayoría de gente quedo muy aburrida con este episodio, ojala no nos vayan a salir con la desagradable sorpresa de que la van a cancelar.
 
Pues yo también andaba leyendo los comentarios de los seguidores en varios foros y la cosa no pinta bien, la mayoría de gente quedo muy aburrida con este episodio, ojala no nos vayan a salir con la desagradable sorpresa de que la van a cancelar.

Hubiera preferido que la cancelaran en vez de hacer otra temporada... Es que desde el momento que Charlie "murio" la serie tambien lo hizo...

Alguien comento atras que en el primer capitulo Walden se le parecia a Kelso y varios le brincaron, ahora le pueden dar la razon, porque con este segundo capitulo tuve un Deja Vu con That 70's Show impresionante :eek:
 
TV Ratings: 'Two And a Half Men' Drops Big in Second Week But Still Tops Monday
The CBS comedy dips 30%, but is still the top show of the night with more than 20 million viewers, and also lifts "Mike & Molly" to a series high.
In its second week with Ashton Kutcher as Charlie Sheen's replacement, CBS' Two And a Half Men pulled in 20.3 million viewers with a 7.2 rating in the 18-49 demographic. That was down about 30 percent compared to last week's record breaking premiere, which averaged a 10.7 rating in the demo and 28.7 million viewers.
Fuente

De la primera a la segunda semana tuvo un bajón de rating del 30%, igual era muy probable dado que muchos iban a ver solo el final de Charlie, perar a ver si sigue bajando...la verdad yo si espero que si xD
 
El primer capítulo estuvo bien, pero creo que la gracia de Two and a half men era ver las locuras de Charlie. Alan era más bien un personaje secundario xD.

Walden es como muy... bobo....
 
Pues evidentemetne le van a cambiar el tipo de humor a la serie. Antes se trataba de las retorcidas y excitantes aventuras de Charlie... Ahora se trata de la vida de un millonario con la madurez de un joven de 15 años... con Alan como niñera... Este barco como que se va a hundir :p
 
Ojalá acaben esa serie pero YA!!!

Y que a Walden lo atropellen con uno de sus superautos y le deje todo a Alan y Jake para que por fin se den la buena vida, porque despues de todos los años que sufrió Alan se lo tiene bien merecido

XD
 
No he visto toda la serie desde el principio, pero si me he visto bastantes capitulos, y los 2 de esta temporada y la verdad muy muy mal en comparacion con tener a Charlie, como dicen, es pronto para dar mas opiniones, pero creo que si sigue asi esta serie se acaba pronto.

De verdad no existe la remota posibilidad de meter a Charlie Sheen de nuevo? xD, dicen que todo era un sueño o algo asi, jejejeje, depronto ven que les empieza a ir mal y vuelve y lo meten, es que hasta la cancion del principio de la pelicula la cambiaron.
 

Los últimos temas