Two and a half men

Una de mis series favoritas. Pero si no esta Charlie, no tiene gracia, o por lo menos no es la misma serie.

Es como queen sin Freddie Mercury.

♫ Es como una arepa... Sin maiiiiiiz ♫

♫ Es como un edificio... Sin puertas ni ventanaaaaas ♫

♫ Es como una guitarra... sin cuerdas y sin huecooooo ♫
 
Deberiamos hacer "la polla" sobre la duracion de la serie, yo apuesto a la cancelacion en maximo 5 capitulos, no van a dar mas sin Charlie Sheen.
 
Deberiamos hacer "la polla" sobre la duracion de la serie, yo apuesto a la cancelacion en maximo 5 capitulos, no van a dar mas sin Charlie Sheen.

5 episodios para una serie Top20 de rating en USA, con la expectativas más altas de todas las series de esta temporada? LOL... Andrés, esa temporada va completica, completica... dependiendo del rating, cancelan o no pero la temporada va completica y la season premiere va a batir récords de audiencia.
 
Aunque no se crea, ashton mueve bastante gente y eso sumado al nombre que ya tiene ganado two and a half men, puede significar una buena cuota de televidentes, por mi parte me la vere y despues decido.

Por ejemplo a mi papa le gustaba el programa y cuando le dije que sacaron a Sheen, la verdad no le importo mucho, dijo que mientras sigan escribiendo bien la serie y no se desvien mucho, el seguira viendola.
 
Va mi apuesta: Yo le doy una temporada no más. Comienzan bien porque la gente quiere ver que tal, y luego se van en picada xD Ashton sólo sirve para las comedias románticas xD A mi me cae gordo desde punk'd :S Me parece un tipo tan idiota :S En serio, de Demi yo preferiría a Bruce u_u pero como se volvió cougar xD
 
Todo depende de que el personaje creado para él tenga personalidad y sea consistente

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Enfrentar un cambio de estos con prejuicios terminara dañando el gusto por la serie sin haber visto un solo capitulo, Ashton no es Charlie y esta lejos de serlo, el problema de la aceptación o no de la nueva temporada de la serie no depende solo de Ashton, depende de todo el equipo de trabajo de la serie, del personaje que le creen los guionistas, de como plantean la historia, por ejemplo con que no mas algún compañero de Set le haga el feo ya comienzan mal ambiente. Yo creo que pese a todo hay q darle la oportunidad a la serie y a los guionistas que están haciendo una apuesta fuerte al tratar de continuar la serie sin el protagonista principal y que ya tenia el cariño de la gente
 
Deberiamos hacer "la polla" sobre la duracion de la serie, yo apuesto a la cancelacion en maximo 5 capitulos, no van a dar mas sin Charlie Sheen.

Una temporada!....Eso no da más.
Puede que el personaje de Ashton tenga gracia, pero Sheen es Sheen. Además algo adicional que hace a la serie interesante esque para nadie es un secreto que Charlie Sheen tiene mucho en común con Charlie Harper.
Yo le pongo una temporada; y como dijeron arriba, los televidentes veremos los primeros episodios por ver que tal está el programa; peor creo que despues será un fracaso.
Despues de que salga del aire; predigo el Tweet de Sheen: "WIN".
 
Imagen del primer dia de grabacion:

TWOHALFMEN_600110806122513.jpg


CBS entertainment president Nina Tassler described Kutcher’s character as a “a broken-hearted Internet millionaire” named Walden Schmidt.
 
Solo ver esa foto ya me da nauseas....Ese man no cuadra en ese set, no se es mi impresión.
Cuando se estrenará la temporada en Latinoamérica??? Alguien sabe?
 
Si las cuentas no fallan... Octubre/Noviembre... es del puñado de series que las sacan maximo 1 mes despues de su emisión en US...


en la ultima temporada, las series de warner y sony, arrancaran una semana despues de su estreno en usa, donde comienzan en septiembre, despues de los emmy.

el exito de la serie depende de lo bueno que este el guion, si tiene ingenio puede que pegue, lo malo es que los antecedentes, no favorecen este tipo de reemplazos
 

Los últimos temas