Two and a half men

Aunque al principio me parecio muy sosa la vaina del funeral, despues fue tomando fuerza el capitulo y pues la entrada de ashton fue muy buena, y de ahi el desarrollo de la misma fue mi natural al estilo de la misma serie, me rei mucho con las escenas y los apuntes
 
Lo que pasa es que la comedia que se manejaba con Charlie era ofender a Alan y sacarlo de sus casillas, restregarle en la cara su suerte con las viejas y con el dinero.

Ahora se ve algo diferente, Walden, con su forma de ingenuidad todo le sale bien, y sin querer queriendo la tormeta que tenia Alan con Charlie vuelve de otra manera.

Ahora, falta la segunda parte del estreno para saber como se definirá la personalidad de Walden y cómo quedará su puesto en la casa, ahora siendo de el.

Comparar a "Walden" con "Kelso" es totalmente WTF pues Kelso era un estúpido y su forma de actuar era más dinamica, y menos segura.

En fin, si uno es un fan de algo hay que darle oportunidades, no darle la espalda. Recuerden que el error no fue de los productores, fue de Charlie Sheen por drogo y borracho xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jaja a mi me tocó verlo en compañía de mi hermano para que me tradujera, me perdí en varios pedazos.
Anoche cuando entré a Cuevana aun no estaba.....
 
Me vi el capitulo... Pues para mi a la serie ya perdio el 90% de lo que era.

Lo que vi ahora es una serie que ya no es Two and a Half Men: los personajes de Jake, Alan, Bertha y Evelyn son comicos pero hace falta ese toque de descaro que le imprimia Charlie, aunque no me parecio tan mala como pensaba ya no es lo mismo para mi.

;)
 
Ashthon Kutcher establece récord de audiencia

La serie de comedia más popular de Estados unidos “Two and Half Men” terminó con varios meses de misterio, tras la muerte de Charlie Harper. Pero este lunes al iniciar la novena temporada, rompió récords de audiencia en su regreso. El capítulo del lunes fue visto por más de 27 millones de personas, algo nunca visto en la cadena CBS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que reconocer que Lorre es un genio....Obviamente el vacío de Charlie es inevitable. Pero debió haber sido un reto matar al protagonista y aun así seguir con la serie con sus ideas originales.
No cualquiera se le mide a seguir con una serie sin su protagonista; esperemos a ver que rumbo da la serie y cuantas temporadas hacen con Kutcher.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues claro que iba a batir record de audiencia, ya se había dicho que TODO EL MUNDO quería ver el funeral de Charlie, habrá que ver cuantos de esos se quedan para los siguientes capítulos. Ayer yo ví opiniones divididas.
 
Espoyler...

A mi algo que No me cuadro y hasta de mal gusto me parecio fue "insinuar" que la culpable de la muerte de Charlie fue Rose. :S
 
Espoyler...

A mi algo que No me cuadro y hasta de mal gusto me parecio fue "insinuar" que la culpable de la muerte de Charlie fue Rose. :S

Pues, tiene algo de valido...

igual así tenía que morir Charlie si es que llegaba a morir... por infidelidad :p

era como típico de el.
 
Si, sería irónico que en la vida real muriera de forma parecida :rolleyes:....
A mi lo de Rose me parecio al contrario un buen detalle, pero bueno las opiniones se respetan.
Insisto en que me parecio del p*tas la forma en la que apareció Walden entre las cenizas de Charlie. Es una forma de dar a entender que Sheen dejó de ser fundamental en el programa, y que el nuevo personaje le dará la misma magia al show que el personaje de Charlie Harper.
Por ahi leí en un artículo, que los críticos aseguraron por ahi que la forma en la que Rose describió la muerte de Charlie, "explotó como un pedazo de carne", lo hizo el productor Lorre a propósito para descartar cualquier posibilidad de reingreso de Sheen.
 
La verdad es que yo también estaba muy escéptico, desde siempre he sido fan de ambos actores pero nunca me han gustado esos cambios tan drásticos en las series, era de los que pensaban que la serie no tendría ningún futuro con Ashton pero ahora creo que me equivoqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas