UAC - Damian, muchas felicidades!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
viejo Damian muchas felicidades
que este nuevo año este lleno demuchos exitos y que pronto llegue la ahijada!!
:p:p
que suertudo viejo..!!
un cumpleaños viernes de carnaval!! :p:p
 
Aja... Viernes y de Cumpleaños... no joda... a mi me toca un Lunes :S :S ....

Viejo DAMIAN !! Feliz Cumpleaños .. que la pase de lujo con las personas que le quieren y le estiman :dormir:

;)
 



Feliz Cumpleaños Damiancito!
Espero que pases un buen diaaa!
Dios te bendiga Hoy y siempre, Y por supuesto tambien a tu chiquito hermoso, Besos!
 
Feliz%20Cumpleanos.gif


Feliz cumpleaños... viejo damian....
 
Porque es un buen compañero, porque es un buen compañero y nadie lo puede negar XD, jeje Feliz cumpleaños damian hoy por ser dia de tu cumpleaños me dejo matar todas las veces de ti ajjaaja.
Bueno que disfrute ese cumpleaños.
 
feliz cumpleaños damian digo jhon.
****************** van a inaugurar un sitio de paintball aqui en arauca pilas toca organizar el clan de aqui para ir el 28 de febrero.
PD: no sabia que a uno le celebraban los cumpleaños los del clan y yo que cumpli el domingo 15 de este mes jeje
 
a MI como nadie me abrio tema para felicitarme... ¬_¬

felicitaciones pajaro q dios lo bendiga y q viva mucho mas
 
weeee damian parcero feliz cumpleaños hemano que le vaya muy bien en su dia y a seguir dando balin!!! a la noche te doy bala de cumple!! :p
 
mr damian,,, feliz cumple...

q cumpla muchos mas (dando bala en CA.... jejeje),, exitos
 
Parcerooo feliz cumpleañooos.... Espero que se las tome todaaaaas... Pero me deja unita.... Sexytos en la vida...
 
muchachos muchas gracias por acordarcen de esta fecha tam especial para mi, es bueno saber que personitas especiales para uno se acuerdan de uno ojala dios los cuide y les de bendiciones en cada una de susu vidas

y con respecto a las politas anoche toko farriar y hoykreo ke va a tokar otra ves

se les kiere

salud2

gracias.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños D@m!@n !!!!!!!!!! :bday:

Ya te había saludado en facebook pero no sé si me reconociste jiji !!!

De verdad espero que lo hayas pasado muy bien y en compañía de quienes más te quieren =)
 
Feliz cumpleaños damian parce!!
Que la irgen lo acompañe y que cumpla muchos mas hermano!! =)

Ojala la hayas pasado re-bacano weon!
Suerte :bday:
 
Feliz_cumpleanos.gif


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Feliz Cumpleaños!!!
 
mi llave perdone la demora..
Happy day! Dios lo siga bendiciendo...
hoy es viernes.. asi q polas a su salud!
muchos exitos!
 
mil felicidades parcero...que Dios me lo bendiga y me le de mucha prosperidad..esta para que le haga honor al clan y se vaya con omar a celebrar...exitos y gracias por als firmitas..jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.