Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,803
Como cada CAT tiene su correspondiente desarrollo, a mi me gusta UALA por algunos beneficios y descuentos y así como en su momento abrí el tema de DALE, esta vez quise encontrar los avances y actualizaciones de depósito de bajo monto...

Textualmente de la web de ellos

1675273591098.png


Nuestro producto

Contamos con un depósito de bajo monto que podrás manejar desde una app y aprovechar todos los beneficios de una tarjeta débito Mastercard Internacional, para que vivas el lado bueno de tu plata.

La tarjeta

Una tarjeta para tod@s y para todo
Una tarjeta débito Mastercard internacional diseñada para tener la mejor experiencia:
Con chip: para que tu información esté protegida.
Con tecnología contactless: pagos sin contacto para hacer tus compras más cómodas, sin entregar tu tarjeta.
Con código CVV: tu tarjeta cuenta con un código de seguridad de tres dígitos para proteger tus compras online.
Al registrarte contarás con una tarjeta digital para hacer compras online.
Respaldada por la Franquicia Mastercard, con la que podrás contar con todas sus coberturas y beneficios.
Descubre otros beneficios de tu tarjeta débito Ualá

Alianzas y promociones
Disfruta de descuentos con diferentes aliados.

Lleva tu Ualá de viaje
Si vas a viajar, cuéntanos y llévala contigo para que puedas usar tu plata en cualquier parte del mundo.

Tarjeta digital
Puedes hacer compras online, ecommerce o suscribirte a tus plataformas favoritas sin necesidad de tener tu tarjeta física a la mano.

5% EA Recibe rendimientos por la plata que tienes en tu deposito

Otros beneficios de tu tarjeta débito Ualá Mastercard

Pides tu tarjeta y te la llevamos gratis a tu casa.
Si la pierdes puedes congelarla desde la app para que nadie la pueda usar.
Puedes seguir todos tus consumos en vivo desde la app.

Redes sociales y otros...






 
Y este primer post de las promociones

que hay unas que vencieron ayer 31 de enero de 2023

a la espera que me respondan en el e-mail si lo renovaran.


1675273993521.png


1675274003351.png


1675274016110.png


 
Algo que me gusta y algo que no me gusta.

Me gusta el radicado vía CMR Salesforce... porque hay un consecutivo y número de seguimiento, cuando uno les escribe al e-mail, son relativamente rápidos y efectivos.

hola@uala.com.co

1675274194711.png


No me gusta

>Es que no actualizan con rapidez las cosas, por ejemplo...

he preguntado los dos últimos meses para saber si van a poner de nuevo el marketing de referidos, en donde a quien refieren le dan una pequeña bonificación, pero lo pusieron al principio y nada que lo renuevan....

Y esto que refiero como a 15 nuevos usuarios, pero si no hay un beneficio para mi, pues no veo que ellos tenga una Urgencia inmediata para tener esa teniendo NEQUI, daviplata, Rappicard debito.
 
Muchas gracias por la creación, hace meses tenía la intención de hacerlo, pero como se dejó de hablar del tema no tomé la iniciativa. Ya no será necesario hacer el traslado de todos los comentarios antiguos, sino que desde ahora se tratarán acá.

Muy atractiva la tasa de interés que ofrecen, lástima que todavía no tengan el servicio de PSE ni de Transfiya.

Tengo varias preguntas:
¿Se puede cargar la cuenta por PSE?
¿Se puede enviar dinero por ACH sin costo?
¿Qué opciones hay para retirar el dinero de la cuenta y qué costo posee?
¿La tarjeta digital es la misma física o son diferentes?
¿La tarjeta digital cambia el código CVV o es fijo?

Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Muy atractiva la tasa de interés que ofrecen, lástima que todavía no tengan el servicio de PSE ni de Transfiya.

Tengo varias preguntas:
¿Se puede cargar la cuenta por PSE?
¿Se puede enviar dinero por ACH sin costo?
¿Qué opciones hay para retirar el dinero de la cuenta y qué costo posee?
¿La tarjeta digital es la misma física o son diferentes?
¿La tarjeta digital cambia el código CVV o es fijo?

Gracias

Por PSE hace semanas deja, lo mejor!, antes me toco por transferencia desde una cuenta de SBC y hasta el otro dia.

con PSE solo he transferido una vez 50K y fue inmediato.

1675276052810.png


por ACH, no se si cualquier banco, dependerá del banco, yo lo hice desde una cuenta de SBC, de esas cuentas llamadas CERO, pues deja transferir SIN COSTO y así fue sin costo.

Retirar, no lo se!, yo la tengo registrada en Cabify y funciona perfectamente.

Lo de fisica y digital, me toca verla esa llegó y la deje archivada.

CVV o es fijo!

En mi caso lo de Transfiya, no lo he utilizado porque quienes han utilizado comparten que les ha ido mal, o tal vez ellos no saben y yo si que menos, prefiero de plataforma a plataforma...

Y bueno, lo del rendimiento mejor que bancos y otros claro, así sean centavos, pesos... ya depende del monto... y de su objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Muchas gracias por la creación, hace meses tenía la intención de hacerlo, pero como se dejó de hablar del tema no tomé la iniciativa. Ya no será necesario hacer el traslado de todos los comentarios antiguos, sino que desde ahora se tratarán acá.

Muy atractiva la tasa de interés que ofrecen, lástima que todavía no tengan el servicio de PSE ni de Transfiya.

Tengo varias preguntas:
¿Se puede cargar la cuenta por PSE?
¿Se puede enviar dinero por ACH sin costo?
¿Qué opciones hay para retirar el dinero de la cuenta y qué costo posee?
¿La tarjeta digital es la misma física o son diferentes?
¿La tarjeta digital cambia el código CVV o es fijo?

Gracias
Si se puede cargar por pse y cuando queiro sacar el dinero lo paso a mi bancolombia y demora tres horas, sin costo, mientra sea en días hábiles y antes de las 3 pm. La tarjeta digital no tiene cvv dinámico. Las tarjetas son los mismos números en ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y LuisFeGE
que hermosa respuesta....

peyorativo
No sé el porqué de tu comentario, pero en todo caso gracias (peyorativo)

Si se puede cargar por pse y cuando queiro sacar el dinero lo paso a mi bancolombia y demora tres horas, sin costo, mientra sea en días hábiles y antes de las 3 pm. La tarjeta digital no tiene cvv dinámico. Las tarjetas son los mismos números en ambas.
Eso es bueno.

¿Qué opciones u alternativas tienen para retirar dinero en efectivo o solo se puede por transferencia?

¿La cuenta tiene la posibilidad de romper los límites?


Gracias
 
No sé el porqué de tu comentario, pero en todo caso gracias (peyorativo)

veamos... en el primer post, dije

"Y este primer post de las promociones
que hay unas que vencieron ayer 31 de enero de 2023
a la espera que me respondan en el e-mail si lo renovaran."

Les escribí hoy y a los 30 minutos respondieron

"Estamos trabajando para brindar los mejores beneficios a nuestros usuarios. En caso de novedades, podrás visualizarlo en nuestra página."

YO, yo soy peyorativo, porque es "hermosa", porque es satírica, porque simplemente no dijeron nada y así fue con lo de referidos...

la misma bobada, como cuando pregunte por el marketing de referidos, "estés atento", en lugar de decir por ahora NO, o se acabó y esperamos en este mes o en los próximos meses renovar, pero lo dejan a la expectativa.

O bueno a mi me gusta que digan si o no, no hay matices para ciertas cosas en la vida....

Esta fue una respuesta a principios de enero

1675279191830.png



y esta, en diciembre

1675279249199.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Si se puede cargar por pse y cuando queiro sacar el dinero lo paso a mi bancolombia y demora tres horas, sin costo, mientra sea en días hábiles y antes de las 3 pm. La tarjeta digital no tiene cvv dinámico. Las tarjetas son los mismos números en ambas.
Disculpa, ¿por qué cuando quieres sacar el dinero lo pasas a Bancolombia? Yo he retirado en un par de ocasiones tanto en cajero bancolombia como de otra red y en ambos casos fue gratuito.
 
por ACH, no se si cualquier banco, dependerá del banco, yo lo hice desde una cuenta de SBC, de esas cuentas llamadas CERO, pues deja transferir SIN COSTO y así fue sin costo.

En mi caso lo de Transfiya, no lo he utilizado porque quienes han utilizado comparten que les ha ido mal, o tal vez ellos no saben y yo si que menos, prefiero de plataforma a plataforma...
En teoria cualquier banco convecional deberia tener servicio ACH, ahora hay unos bancos que dependiendo de la entidad a la que vaya dirigido cobran con algun descuento o cobran a full.
Yo no sabia usar Trnasfiya, me dio por probarlo en Diciembre y cero problemas y todo era de inmediato, lo que no me gusto es que en SBC no me dejaba mandar mas de 250k por transacion y yo necesitaba mandar 2M :/

¿Qué opciones u alternativas tienen para retirar dinero en efectivo o solo se puede por transferencia?
Tengo entendido que con Uala puede hacer 3 retiros al mes sin costo en cualquier cajero
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y LuisFeGE
Para quienes usan el servicio de Uala Bis
Si no lo usaron en Enero, campaña de 15 dias en febrero sin comision. apartir del 6. Toca inscribirse.

TyC adjuntos
 

Archivos adjuntos

  • Términos y condiciones promoción 0% comisión.pdf
    184.8 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Felix_F32
Muchas gracias por la creación, hace meses tenía la intención de hacerlo, pero como se dejó de hablar del tema no tomé la iniciativa. Ya no será necesario hacer el traslado de todos los comentarios antiguos, sino que desde ahora se tratarán acá.

Muy atractiva la tasa de interés que ofrecen, lástima que todavía no tengan el servicio de PSE ni de Transfiya.

Tengo varias preguntas:
¿Se puede cargar la cuenta por PSE?
¿Se puede enviar dinero por ACH sin costo?
¿Qué opciones hay para retirar el dinero de la cuenta y qué costo posee?
¿La tarjeta digital es la misma física o son diferentes?
¿La tarjeta digital cambia el código CVV o es fijo?

Gracias
1-Si permite cargar por pse
2-Si, transferencias gratuitas e ilimitadas a cualquier banco por ACH
3-Hay dos formas, por cajero, que se cuenta con 2 retiros gratis al mes en cualquier cajero que acepte mastercard, a partir del tercer retiro tiene costo de 4800. La otra forma es por efecty, que es por codigo (como nequi) y son gratis e ilimitados estos retiros por efecty.
4-La tarjeta fisica y digital es la misma, con cvv fijo.
 
En teoria cualquier banco convecional deberia tener servicio ACH, ahora hay unos bancos que dependiendo de la entidad a la que vaya dirigido cobran con algun descuento o cobran a full.
Yo no sabia usar Trnasfiya, me dio por probarlo en Diciembre y cero problemas y todo era de inmediato, lo que no me gusto es que en SBC no me dejaba mandar mas de 250k por transacion y yo necesitaba mandar 2M :/
Eso depende de la entidad. El máximo que permite la red es de 2 millones y cómo 15 envíos al día. Realmente es un excelente servicio. Hoy en día con este servicio y PSE hay poca necesidad o cada vez menos de usar ACH.

Tengo entendido que con Uala puede hacer 3 retiros al mes sin costo en cualquier cajero
Excelente. Un mínimo necesario. Para ser más útiles necesitan PSE y Transfiya, así como ya tiene Movii que es un producto similar al de ellos.

Nuevamente pregunto: ¿La cuenta tiene la posibilidad de romper los límites?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
¿A alguien le han abonado los intereses de este mes?, en enero los abonaron muy cumpliditos el primero a la una de la madrugada.
 
Mas de un año con esta app y solo por que En Diciembre y parte de Enero hice mas mas movimientos de los acostumbrados me salen con esta perla.


Eso ni Nequi ni Daviplata joden a ese nivel y eso que a estas dos si las uso a diario
Screenshot_20230207-190743.png
 
Mas de un año con esta app y solo por que En Diciembre y parte de Enero hice mas mas movimientos de los acostumbrados me salen con esta perla.


Eso ni Nequi ni Daviplata joden a ese nivel y eso que a estas dos si las uso a diario
Ver el archivos adjunto 545409
Eso es por el servicio de cobro. Porque yo uso uala para enviar plata y recibir transferencias y no he tenido problemas. Pero después de solicitar el cobro, me solicitaron los documentos, yo me comunique con un ellos y solucionaron muy fácil.

Si usted solicita el modelo de pagos, su cuentas se vuelve de alguna manera comercial.
Lo he visto muy común en personas que usan el datáfono o link de pago para cargar saldo como si hicieran avances. Si mueve mucho la cuenta con diferentes personas lo ve como ventas.
Si no abre ese servicio de cobros no te llegan esos correos.