Uber Colombia - Foro Oficial

@PopeyeArrepentido No soy ni defensor ni detractor de [x] o [y] servicio como dicen por acá "I call them like I see them"

Ojala pronto lleguen mas compañías a Colombia ya que la sana competencia es lo mas saludable para el mercado/servicio, lo ideal seria que surgiesen empresas nacionales pero con el ambiente del país dudo mucho que alguien este dispuesto a invertir dinero bajo esas condiciones.

No pretendía que me respondiera, ni mas faltaba, solo mostraba que ante la queja de otros usuarios de esta pagina los defensores de uber se han quedado callados.
Ese primer párrafo es "algo" contradictorio, no buscaba una respuesta pero los menciono por nombre propio [de forma incorrecta] porque no han dado respuesta en el foro y usa la misma falacia 2 veces
 
@PopeyeArrepentido No soy ni defensor ni detractor de [x] o [y] servicio como dicen por acá "I call them like I see them"

Ojala pronto lleguen mas compañías a Colombia ya que la sana competencia es lo mas saludable para el mercado/servicio, lo ideal seria que surgiesen empresas nacionales pero con el ambiente del país dudo mucho que alguien este dispuesto a invertir dinero bajo esas condiciones.

Ese primer párrafo es "algo" contradictorio, no buscaba una respuesta pero los menciono por nombre propio [de forma incorrecta] porque no han dado respuesta en el foro y usa la misma falacia 2 veces
Contradictorio eso que dice usted también de no ser defensor ni detractor pero que ojalá llegue más competencia para los taxis. Muy lógico [emoji23]
 
Muy raro entonces por què cancelan cuando uno los pide con tarjeta de credito?, Casualidad?.

Hay muchas denuncias en twitter al respecto
por lo que le entendi a @wayne, actualizaron la aplicacion para que no muestre que medio de pago va usar el pasajero, o me equivoco?.

La otra explicacion es que los conductores no esten aceptando servicios, esperando que haya tarifa dinamica
 
Ahora la calificacion de los conductores ya no es sobre los ultimos 500 viajes sino de los ultimos 100, con eso mejoran el promedio.

Ese mensaje me llegó a la app de conductores :) feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
O empeora porque uba calificación negativa afectará más el promedio.
Adjunto el pantallazo mejor:
c689f9469abf53ad628c1e9b7198cffa.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Después de una seguidilla de malas experiencias con Uber, por fin tuve una buena.

Camioneta pick-up nuevesita y conductor muy amable que aceptó el pago con tarjeta sin chistar.

Lamentablemente éste tipo de experiencias con Uber son cada vez menos frecuentes.

Aunque claro, meter una camioneta de esas a trabajar en UberX si es como medio fail..xD

Ver el archivos adjunto 310968
Ellos hacen Uber y Uber X también..lo que salga
 
O sea van a cobrar el domicilio. Ellos te cobran por llevarte el servicio a tu puerta. Innovador e interesante.

Vendrán cosas peores.

Ayer detuvo el transito al Uber que me llevaba a casa. A pesar de saber el nombre del tipo y la información de los 2, detuvieron el auto, (de mi parte sin pruebas). Al final me toco tomar taxi.
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //
Vendrán cosas peores.

Ayer detuvo el transito al Uber que me llevaba a casa. A pesar de saber el nombre del tipo y la información de los 2, detuvieron el auto, (de mi parte sin pruebas). Al final me toco tomar taxi.
Vendrán cosas peores.

Ayer detuvo el transito al Uber que me llevaba a casa. A pesar de saber el nombre del tipo y la información de los 2, detuvieron el auto, (de mi parte sin pruebas). Al final me toco tomar taxi.
en Donde fue, que ciudad? y le inmovilizaron el vehiculo? ahi toca es con nervios de acero y nada, sostenerse que son amigos y listo.
 
en Donde fue, que ciudad? y le inmovilizaron el vehiculo? ahi toca es con nervios de acero y nada, sostenerse que son amigos y listo.

En Medellín, sobre la 10a en el poblado cerca al lleras. A las 12 de la noche. Habían unos 50 agentes de transito acompañados por la policía y unas 5 gruas.
 
En Medellín, sobre la 10a en el poblado cerca al lleras. A las 12 de la noche. Habían unos 50 agentes de transito acompañados por la policía y unas 5 gruas.
pues si el man se dejo coger y ud ayudandole muy mk, toca es jugarsela y apagar el celular, despues de que no vean la aplicacion no hay nada, ya si el pasajero canta o deja ver el celular con la aplicacion del viaje abierta ahi si grave la cosa.
 
pues si el man se dejo coger y ud ayudandole muy mk, toca es jugarsela y apagar el celular, despues de que no vean la aplicacion no hay nada, ya si el pasajero canta o deja ver el celular con la aplicacion del viaje abierta ahi si grave la cosa.

El policía que le mostrara mi celular, le dije que no podía ver mi celular, que era privado. Me dijo que necesitaba ver el imei para cerciorarse de que no fuera robado.

Con la pantalla boca abajo cerre todas las apps y entre al marcador de llamadas y le dicté mi imei... (Todo mientras filmaban mi celular. Para tratar de obtener pruebas de que era UBER).
 
  • Me enoja
Reacciones: Hunter //
El policía que le mostrara mi celular, le dije que no podía ver mi celular, que era privado. Me dijo que necesitaba ver el imei para cerciorarse de que no fuera robado.

Con la pantalla boca abajo cerre todas las apps y entre al marcador de llamadas y le dicté mi imei... (Todo mientras filmaban mi celular. Para tratar de obtener pruebas de que era UBER).
pero al man le inmovilizaron el vehiculo o se salvo?.
 
El man se quedó ahí yo tomé un taxi, cuando se dieron cuenta que no podían sacarme más información.
si usted tomo el taxi al frente de ellos se las pillaron de que era pasajero, porque de ser amigo espera hasta que se resuelva el tema, lo otro es que a eso se arriesgan los socios de uber, que en cualquier momento les quiten el carro.