Uber Colombia - Foro Oficial

Buenos días, me llegó este código para Uber con 15% de descuento, por si a alguien le sirve.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180913-081522.png
    Screenshot_20180913-081522.png
    534 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Buen dia Laneros, les queria hacer una consulta, al tomar un servicio de uber y dentro del recorrido el conductor debe tanquear porque se queda sin gasolina, el conductor o yo deberiamos reportarlo en la aplicación como una parada no programada? o esto se debe asumir como parte del servicio. Gracias
 
No tanto uber, en realidad son los taxistas, a la gente honesta los han sacado corriendo de Uber a punta de piedras y amenazas, y otros taxistas amanerados se han comprado un particular y se han puesto a trabajar con la plataforma. indriver por otra parte en mi ciudad poco se mueven o quieren que se les pague mas de lo justo para que acepten una tarifa,
 
Señores buenas noches, una consultica.

Sera que algunos de Uds. me pueden confirmar de tarjetas de credito que automaticamente financien los viajes de credito a una cuota por defecto confirmadisimo 100%???

Las dos que he visto hasta ahora (Bancolombia MC, y GNB Sudameris) son a 24 y 36 cuotas respectivamente por defecto cada viaje.


Muchas gracias!
 
Señores buenas noches, una consultica.

Sera que algunos de Uds. me pueden confirmar de tarjetas de credito que automaticamente financien los viajes de credito a una cuota por defecto confirmadisimo 100%???

Las dos que he visto hasta ahora (Bancolombia MC, y GNB Sudameris) son a 24 y 36 cuotas respectivamente por defecto cada viaje.


Muchas gracias!

eso depende del banco, yo matricule una de davivienda y tengo en davivienda configurado que las compras internacionales se vayan automáticamente a 1 cuota.
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Cualquiera por defecto vienen a 36 cuotas pero uno lo puede cambiar.

Gracias, y eso para las davivienda se hace en oficina? o se puede por internet? Se puede cuadrar solamnente para todas las compras internacionales (uber, cabify, netflix, etc.) o se puede dejar activo por defecto para todas las compras online a una cuota? o incluso todas las compras en general?

Es que por ejemplo GNB sudameris no permite esta modificacion y se lo deja a la aplicacion, y en ese caso uber feliz de mandar todo a 36
 
Gracias, y eso para las davivienda se hace en oficina? o se puede por internet? Se puede cuadrar solamnente para todas las compras internacionales (uber, cabify, netflix, etc.) o se puede dejar activo por defecto para todas las compras online a una cuota? o incluso todas las compras en general?

Es que por ejemplo GNB sudameris no permite esta modificacion y se lo deja a la aplicacion, y en ese caso uber feliz de mandar todo a 36
Todas las compras internacionales.
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Normalmente todas las tarjetas se difieren a 24 o 36 cuentas las compras internacionales, lo que haces es pagar toda tu deuda el primer mes, y solo te cobran 1 mes de intereses, que normalmente son 0.1 o 0.2 centavos, o así hago en Bancolombia
 

Los últimos temas