Uber Colombia - Foro Oficial

Tal cuál y eso que por lo menos le dieron 40 mil, a mi ni un peso que porque supuestamente era pagado por la persona y que pidió el uber
No conto la historia y me imagino que fue una prepago, me paso tambien algo similar del parque lleras al barrio popular 2 en esa si no recibi nada.

Con moral a seguir... por mi parte no hay de otra.

salu2
 
¿En uber cuánto tiempo debe tener la licencia para poder ser conductor? La mia tiene 6 meses, y no sé si me acepten, estoy negociando un auto y pues no quiero hacer la inversión antes de.
 
Buenos días, amigos voy para Cali este fds, primera vez que estaré en la ciudad y requiero dejar el carro guardado para asistir a un evento en Yumbo, en ese caso que aplicación recomiendan para utilizar en Cali? Sé que estoy en el tema de Uber pero es básicamente preguntar qué aplicaciones funcionan mejor en la ciudad para hacer ese tipo de recorridos largos. Muchas gracias
 
Buenos días, amigos voy para Cali este fds, primera vez que estaré en la ciudad y requiero dejar el carro guardado para asistir a un evento en Yumbo, en ese caso que aplicación recomiendan para utilizar en Cali? Sé que estoy en el tema de Uber pero es básicamente preguntar qué aplicaciones funcionan mejor en la ciudad para hacer ese tipo de recorridos largos. Muchas gracias

no se si conoce indriver, aqui funciona bastante bien y puede ser una opción

Por demás, aparte de uber tenemos una llamada waycali (local), beat y cabify
 
no se si conoce indriver, aqui funciona bastante bien y puede ser una opción

Por demás, aparte de uber tenemos una llamada waycali (local), beat y cabify

Gracias, indriver parece interesante, sin embargo hay que hacer oferta y desconozco los recorridos, por ejemplo desde el barrio Granada hasta el Centro de Convenciones Valle del Pacífico en uber sale promedio 23-24mil pesos, es un precio acorde al recorrido? Es un trayecto de 8km
 
Gracias, indriver parece interesante, sin embargo hay que hacer oferta y desconozco los recorridos, por ejemplo desde el barrio Granada hasta el Centro de Convenciones Valle del Pacífico en uber sale promedio 23-24mil pesos, es un precio acorde al recorrido? Es un trayecto de 8km

es de tener en cuenta que dicho centro de convenciones esta fuera del perimetro urbano y del area de la ciudad (pertenece a otro municipio), ademas que esta ensentido NORTE - SUR y uno viene del sur, hay que hacer un retorno practicamente en Yumbo para llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
5e00349264d19.jpeg
 
Los taxistas pelean más que todo porque ellos pagaron un «cupo», ¿Nada más pagan eso una vez en toda la vida útil del taxi?
¿Cuánto paga uber de impuestos? (Varías noticias dicen que lleva 70k millones este año).
Haciendo matemáticas, ¿Al gobierno le rinde más cobrando un «Cupo» o cobrando IVA por cada carrera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Los taxistas pelean más que todo porque ellos pagaron un «cupo», ¿Nada más pagan eso una vez en toda la vida útil del taxi?
¿Cuánto paga uber de impuestos? (Varías noticias dicen que lleva 70k millones este año).
Haciendo matemáticas, ¿Al gobierno le rinde más cobrando un «Cupo» o cobrando IVA por cada carrera?

Al gobierno le rinden mas los voticos que les dan los taxistas...
 
Tres cosas quedan claras:

  • Uber se debió reglamentar desde un comienzo y así se ahorraban dolores de cabeza todas las partes.
  • Basta de las teorías en contra del gobierno, tarde o temprano alguien tomaría esta decisión de bloquear la plataforma debido a la presion de los taxista ya uber que es desleal.
  • La plataforma puede seguir funcionando tanto para conductores como para pasajeros. No se enreden la cabeza y averigüen que es una VPN y se descargan el app, con esto se saltan el bloqueo de la app por parte de los operadores y problema resuelto.
 

Los últimos temas