Uber Colombia - Foro Oficial

Buenas tardes, no se si sea el lugar apropiado para preguntar eso:

Que recomiendan los conocedores, quiero invertir en un carro para ponerlo a trabajar en Uber (Bogotá), pero no sé que sea mejor si público o particular, y ventajas o desventajas de cada uno, muchas gracias por la ayuda!
 
Es muy riesgoso un particular, acá en Barranquilla según muchos indriver deja plata al conductor más no al propietario, ya que las tarifas son 50-70mil diario por 24 horas los 7 días a la semana, pero la persecusión policial es un calvario, muchos han optado por taxis, que igual pueden trabajar en indriver, no sé si los placa blanca pueden usar uber, tenía entendido que no. pero con ese precio del "cupo" en Bogotá uno se la piensa dos veces.
 
Buenas tardes, no se si sea el lugar apropiado para preguntar eso:

Que recomiendan los conocedores, quiero invertir en un carro para ponerlo a trabajar en Uber (Bogotá), pero no sé que sea mejor si público o particular, y ventajas o desventajas de cada uno, muchas gracias por la ayuda!
no sé que tan rentable sea en un taxi, pero acá se soltó el carro Spark GT a alguien de confianza y daba para los gastos del carro y el sueldo del conductor que aunque era de noche solo le salió el mínimo legal sin recargos, en 3 meses le metió fue kilometraje y los dueños realmente recibimos 100mil de ganancia libre por ese tiempo, en conclusión un particular no es rentable si no lo maneja usted mismo, además de la persecución y las trampas que le ponen los taxistas
 
  • Me gusta
Reacciones: edisonm85
hola a todos, me gustaria saber si el susuki s presso 2022 lo aceptan en la aplicación de uber... cualquier colaboración muchas gracias
 
Es muy riesgoso un particular, acá en Barranquilla según muchos indriver deja plata al conductor más no al propietario, ya que las tarifas son 50-70mil diario por 24 horas los 7 días a la semana, pero la persecusión policial es un calvario, muchos han optado por taxis, que igual pueden trabajar en indriver, no sé si los placa blanca pueden usar uber, tenía entendido que no. pero con ese precio del "cupo" en Bogotá uno se la piensa dos veces.
Cabify sigue funcionando en Barranquilla como app de transporte o solo indriver?
 
Cabify sigue funcionando en Barranquilla como app de transporte o solo indriver?
Funciona solo para taxis y lo que me gusta es que la tarifa la determina la aplicación. En diciembre la usé un montón porque habían conductores que querían cobrar un dineral por carreras cortas en apps como indriver
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Cabify sigue funcionando en Barranquilla como app de transporte o solo indriver?
Indriver, didi y uber siguen vigentes, cabify y beat no sé, pero uber está todavía recobrando fuerza porque ya acá la metodología de indriver se ganó el top. en la app que te llevan por lo que quieres pagar, pero la gente del norte le sigue gustando Uber.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Indriver, didi y uber siguen vigentes, cabify y beat no sé, pero uber está todavía recobrando fuerza porque ya acá la metodología de indriver se ganó el top. en la app que te llevan por lo que quieres pagar, pero la gente del norte le sigue gustando Uber.
como así? en Indriver el cliente pone el precio? vea pues!! yo a veces necesito un servicio por que no llevo vehiculo pero Uber como que ya no tiene tantos carros y termino pidiendo por Beat.. que no es que sean muy bonitos o nuevos pero al menos llegan.
 
Pues poner el precio es un decir, la app hace como un cálculo y si dice 10.000 ud oferta eso o un poquito más o los conductores le dicen lo llevo en 12.000 o algo asi pero por lo general lo uso cuando uber está con la dinámica muy alta. beat hace meses que no me aceptan una carrera siempre busco y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
como así? en Indriver el cliente pone el precio? vea pues!! yo a veces necesito un servicio por que no llevo vehiculo pero Uber como que ya no tiene tantos carros y termino pidiendo por Beat.. que no es que sean muy bonitos o nuevos pero al menos llegan.
La app de indriver en barranquilla tiene el modelo de negocio de negociar la tarifa, pero lo malo es que no es por distancia, la puja se basa en lo que oferta el cliente sin importar la distancia, puede ofrecer mínimo 5000 pesos y los conductores pueden hacer contrapropuesta del +10% +20% y +30% de la oferta original, ya depende del pasajero aceptar las contrapropuestas de los conductores, y si nadie le oferta, aumenta la base, pero acá en la ciudad se quejan mucho que los usuarios son machuchos ofertando puras carreras de 5000 pesos que no dejan ganancias, yo hice uber un tiempo y me era imposible tomar indriver porque obvio sacaba costos por km y ofertaba solo a carreras buenas, en uber me iba bien sin preocuparme de eso, lo malo era a veces los usuarios estaban retirados porque tampoco es que haya muchos pasajeros en uber cuando indriver te lleva por lo que tengas en el bolsillo, nequi o bancolombia (hasta daviplata he visto)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Una pregunta
Uds han usado la aplicación app de picap, pero la opción de alquiler de carro?es q sale casi un 50% menos q Uber los trayectos
 
Una pregunta
Uds han usado la aplicación app de picap, pero la opción de alquiler de carro?es q sale casi un 50% menos q Uber los trayectos
Un par de veces lo usé, en la primera llegó un carro particular y en la segunda un taxi, cuando he necesitado nuevamente solicitó el servicio pero me aparece que no encuentran conductores en mi zona, eso quiere decir que es muy díficil tomar el servicio de carro con la plataforma "picap".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Nuts Guy!
Alguien ha usado este servicio que ofrece la app de Sura? Qué tal?

Screenshot_2022-07-23-14-07-10-477_co.com.sura.seguros.jpg
 
Alguno trabaja con Uber Comfort?
Yo en la temporada que hice uber, no quería hacer otro tipo de servicio que no fuera comfort, la diferencia es abismal en tarifas, un día al aeropuerto hice 65k mientras que en economy costaba 30 el servicio. Lo malo es que muy pocos servicios en comparación al economy, las personas hoy en día usan indriver para ofertar muy por debajo del precio recomendado. no se que tal funcione uber en su ciudad.
 
Yo en la temporada que hice uber, no quería hacer otro tipo de servicio que no fuera comfort, la diferencia es abismal en tarifas, un día al aeropuerto hice 65k mientras que en economy costaba 30 el servicio. Lo malo es que muy pocos servicios en comparación al economy, las personas hoy en día usan indriver para ofertar muy por debajo del precio recomendado. no se que tal funcione uber en su ciudad.
Funciona muy bien, en que carro trabajabas el comfort?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas