Uber Colombia - Foro Oficial

Buena tarde, tengo un amigo que va a sacar el pase, le estoy aconsejando que se meta en alguna app, pero estaba revisando y su vehículo es modelo 2003, ¿alguna app que acepte vehículos de este año?.
 
Buena tarde, tengo un amigo que va a sacar el pase, le estoy aconsejando que se meta en alguna app, pero estaba revisando y su vehículo es modelo 2003, ¿alguna app que acepte vehículos de este año?.
De forma legal ninguna, pues todas piden vehículos a partir de 2006 en adelante. Sin embargo, en Facebook Marketplace vi que hay gente que por un dinero, le registran el vehículo en Indriver. (Una vez me recogió una cafeterea del año 90).
 
Pues a mí el año pasado me recogió un man todo buena gente en un Corsa hatchback modelo 97 todo llevado en Uber ...

Yo le pregunté que cómo hizo para registrar y me dijo que no le pusieron problema... Yo aún no entiendo cómo le permitieron registrar ese carro porque en la aplicación salía el carro Corsa...
 
Que miserables.... Y para que! pero en lo personal el servicio de UBER gusta mas que el mismo servicio de TAXI tradicional... Una lastima
Esa es justamente la razón del éxito y fracaso de Uber en los diferentes mercados ya que donde el servicio tradicional de taxis tiende a ser malo la plataforma prospera y donde esté servicio es bueno fracasa 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y LuisFeGE
Hola, alguno sabe cómo hacer que llegue más rápido el retiro Flex en Uber? A mí se me demora porque tengo una cuenta bancolombia. Que banco llega más rápido el dinero?
 
Buenas tardes, a alguien le ha pasado que solicitar un servicio por UBER (pasajero), lo cancele pasado los 3 minutos que dice UBER de haberlo solicitado, le cobren el valor del viaje y pasen los 10 días que dicen que retornan el dinero y siga sin retornar el dinero a la tarjeta de credito.
 
Buenas tardes, a alguien le ha pasado que solicitar un servicio por UBER (pasajero), lo cancele pasado los 3 minutos que dice UBER de haberlo solicitado, le cobren el valor del viaje y pasen los 10 días que dicen que retornan el dinero y siga sin retornar el dinero a la tarjeta de credito.
Me ha pasado que se demoran hasta 30 o 45 días
 
Qué creen que es mejor?, llevar personas o mercados.
Creo que eso depende de varios factores que resultan fundamentales como son la ubicación, horario y tipo de vehículo que piensa utilizar entre otros y también para tener en cuenta sería la curva de aprendizaje y a que modelo se acomoda mejor a su situación y como individuo.
 
Creo que eso depende de varios factores que resultan fundamentales como son la ubicación, horario y tipo de vehículo que piensa utilizar entre otros y también para tener en cuenta sería la curva de aprendizaje y a que modelo se acomoda mejor a su situación y como individuo.
Pues es para un amigo que quiere probar, tiene disponibilidad del mediodía a media noche en el norte de Bogotá. Igual supongo que la app permite hacer ese cambio después.
 
Pues es para un amigo que quiere probar, tiene disponibilidad del mediodía a media noche en el norte de Bogotá. Igual supongo que la app permite hacer ese cambio después.
Creo que la app no le pone restricción de horario y lugar (o sea su amigo es libre de elegir su horario y area donde va a trabajar) tan solo decía que debía tener en cuenta esos detalles para saber cual le sería más rentable, el vehículo también es importante por aquello de consumo de combustible, desgaste, espacio y facilidad de parqueo, etc...
 
Pues les comento que lo estuve acompañando en dos días en unos ratos y no le llega ningún servicio, no sabemos si hay un error. Lo segundo es, si uno quiere cambiar de categoría como llevar personas, ¿cómo se hace ese cambio?, o que esté abierto a varios tipos de solicitudes. Gracias.
 
Pues les comento que lo estuve acompañando en dos días en unos ratos y no le llega ningún servicio, no sabemos si hay un error. Lo segundo es, si uno quiere cambiar de categoría como llevar personas, ¿cómo se hace ese cambio?, o que esté abierto a varios tipos de solicitudes. Gracias.

Es que CornerShop no tiene tanta demanda como sí lo tiene Rappi, pues son muy limitadas las tiendas que tienen disponibles; además, la gente suele hacer el mercado a unas horas en particular para poder recibirlo. Es más fácil recibir solicitudes para transporte de pasajeros. Saludos
 

Los últimos temas