Era un ford fiesta 2013 motor 1.6 mecánico, pero igual no fue una temporada larga.Funciona muy bien, en que carro trabajabas el comfort?
Era un ford fiesta 2013 motor 1.6 mecánico, pero igual no fue una temporada larga.Funciona muy bien, en que carro trabajabas el comfort?
De forma legal ninguna, pues todas piden vehículos a partir de 2006 en adelante. Sin embargo, en Facebook Marketplace vi que hay gente que por un dinero, le registran el vehículo en Indriver. (Una vez me recogió una cafeterea del año 90).Buena tarde, tengo un amigo que va a sacar el pase, le estoy aconsejando que se meta en alguna app, pero estaba revisando y su vehículo es modelo 2003, ¿alguna app que acepte vehículos de este año?.
Averigüé porque creo que es modelos 2001 o 2003 no me acuerdo bien pero desde ahí inician en Uber y DiDiBuena tarde, tengo un amigo que va a sacar el pase, le estoy aconsejando que se meta en alguna app, pero estaba revisando y su vehículo es modelo 2003, ¿alguna app que acepte vehículos de este año?.
Que miserables.... Y para que! pero en lo personal el servicio de UBER gusta mas que el mismo servicio de TAXI tradicional... Una lastima
Esa es justamente la razón del éxito y fracaso de Uber en los diferentes mercados ya que donde el servicio tradicional de taxis tiende a ser malo la plataforma prospera y donde esté servicio es bueno fracasaQue miserables.... Y para que! pero en lo personal el servicio de UBER gusta mas que el mismo servicio de TAXI tradicional... Una lastima