Uber Colombia - Foro Oficial

Aunque lo que dice @KYNTERO no es del todo cierto, lo que dice @JhonyPalencia tampoco lo es. Uber tiene una GRAN inversión por parte de Google. Para ser exactos son $258 millones de dólares los que invirtió la gente de Google Ventures (La firma de inversión de Google Inc.), por lo que en parte, si es de Google ;).

Saludos.
A yo dije que era de google porque el primer conductor en que me monte de Uber me dijo que google compro a Uber
 
Perdón por la pregunta si es que ya estaba aclarada antes: cuando se estima que llegaría el servicio de Uber a otras ciudades del país..? específicamente en Barranquilla o Cartagena..?
 
Y los mexicanos pueden charlar aqui?
que fue eso?


Bueno para los que quieran probar el servicio gratis les dejo una invitación, les regalan hasta 20mil para el primer viaje y también me regalan a mi jejeje


Hola,

¡Checa esto!:
http://get.uber.com/invite/s8zgy

¿Has escuchado de Uber? Es tu chofer privado - sin necesidad de efectivo. Sólamente haz click en el link o usa mi código s8zgy para registrarte y obtendrás tu primer viaje gratis (por hasta $20.000 COP). Además, me estarás regalando un viaje a mí también.
 
Cómo esta el servicio de UBER en Bogotá con tanta polémica?
Normal yo el Viernes utilice UberX para ir desde el Salitre hasta la calle 100 con Cra 13 en plena hora pico. Nos recogio un Sandero, valio $14000 pesos y dividimos la cuenta con mi compañero de Oficina $7000 COP cada uno, mucho menos que un taxi ya que en promedio esa carrera nos sale en $18 a $20 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12 y Mulder
En la zona T a las 12 pm mas o menos cuando la gente aun no se va a sus casas, he pedido Uber y han llegado a recogerme Ubervan. Claro, a precio de Uber y con cupo para mas personas. Supongo que se cansan de esperar solicitudes de Ubervan y no les llega y prefieren trabajar con la otra tarifa.
 
Una pregunta si uno solicita un UBER X o UBER NORMAL cuántas personas podemos ir en total como pasajeros en el carro máximo 3 ó 4?
Acá en Cali una vez nos montamos 5 en una Duster, iba uno solo de copiloto y 4 atrás, a una amiga le 'toco' irse en las piernas del novio (y el man enojado jejeje), eso si, cuando me contacto el chofer le pregunte previamente si podíamos meternos todos.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
De qué hora a qué hora es que cobran doble ? tengo pensando utilizar el servicio mañana, gracias.
 

Los últimos temas