Uber Colombia - Foro Oficial

Bueno gente, la guerra de apps está haciendo que vuelva a ser rentable trabajar en Uber y otras.

El mes de Junio garantizaron 5 millones y el mes de Julio también garantizan ingresos por 5 millones.

Didi también tiene promociones y cabify está dando la pelea después de unirse con los taxis.



Pues pero no el skyactiv, uno 2013
El mazda 2 sí se puede trabajar en aplicaciones, en Uber Bogotá sirve pero teniendo promociones como la de este mes de 5 millones de ingreso. Conozco varios que han trabajado en Uber, eso sí hay que echar números.
e5bba90e7dc8bc3cffb200ecb6e05a4c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Lo bueno de un mazda 2 es que no es tan obvio para los de tránsito y los taxistas y no joden tanto, se trabaja más tranquilo
El viernes me recogió un Audi A3 1.6 en Cabify, sin embargo el tipo lo trabaja en varias aplicaciones.

Cuál es el secreto? Solo trabajar por horas y pegandose de las promociones que saquen en las apps. En general las apps son rentables si se trabaja así. Para trabajo fulltime ya tiene que ser un carro muy económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Si yo tengo un carro de ese tipo lo vendo y me compro 2 spark o invierto esa plata. Creería que lo hacen como para tener algo para el fin de semana, en una ocasión me recogió en beat alguien con una duster nueva y el man cojia la plata para salir a comer y de rumba.
 
El viernes me recogió un Audi A3 1.6 en Cabify, sin embargo el tipo lo trabaja en varias aplicaciones.

Cuál es el secreto? Solo trabajar por horas y pegandose de las promociones que saquen en las apps. En general las apps son rentables si se trabaja así. Para trabajo fulltime ya tiene que ser un carro muy económico.
que dia me recojio una señora como con 55+ años en un VW voyage nuevo y hablando dijo que se habia comprado el carro y metido a beat porque no tenia nada mas que hacer y no le gustaba quedarse en la casa.
 
que dia me recojio una señora como con 55+ años en un VW voyage nuevo y hablando dijo que se habia comprado el carro y metido a beat porque no tenia nada mas que hacer y no le gustaba quedarse en la casa.
También hay gente así, pero no son muchos y salen por ratos. Pero sí, hay muchos así.

Y la verdad me parece bueno, el viernes del partido y prima el trabajo estuvo dizque buenísimo... Pero no todos los días son iguales.
 
Laneros buenas tardes, si uso alguna aplicacion como Uber, Beat, Cabify Etc y viajo con mi hijo de 5 años obviamente debo ir atras con el, habra algun problema ya que siempre he ido con adultos y uno siempre va a delante para que no se note que uno esta usando esos servicios. Gracias
 
Laneros buenas tardes, si uso alguna aplicacion como Uber, Beat, Cabify Etc y viajo con mi hijo de 5 años obviamente debo ir atras con el, habra algun problema ya que siempre he ido con adultos y uno siempre va a delante para que no se note que uno esta usando esos servicios. Gracias
Por Ley debe ir con el menor en la parte trasera, así que no habría problema. Solo es necesario que se lo haga saber al conductor antes de llegar al sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
Laneros buenas tardes, si uso alguna aplicacion como Uber, Beat, Cabify Etc y viajo con mi hijo de 5 años obviamente debo ir atras con el, habra algun problema ya que siempre he ido con adultos y uno siempre va a delante para que no se note que uno esta usando esos servicios. Gracias
Mi madre siempre va en la parte trasera con mi hermana de 4 años, no le han puesto ningún problema, desde que no haya silla para niños en el carro no hay ningún problema con que vayan atrás. Si acaso sale algun conductor poniendo problema, solo dices que es por ley que debes ir atrás, y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
Me llegó un mensaje de Uber de viajes hasta con 25% de descuento pero al abrir la aplicación solo aparece el 15%, también les llegó?
 


Ahi les dejo, segun eso el transito podrá interrogar a los ocupantes y revisar celulares, que tan legal es eso? el gobierno hace lo que se le da la gana con tal de darle contentillo a los taxistas [emoji35]
Ahí mismo dice que NO se puede interrogar a los ocupantes, sino que pueden dialogar con ellos y con el conductor haciendo previo registro filmográfico para dejarlo de evidencia.

Por donde quiera los uniformados se están exponiendo a sanciones disciplinarias por extra-limitación de sus funciones. Ningúna autoridad puede revisar el móvil sin orden de un juez. Dialogar sí, pero interrogar tampoco se puede así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Hunter //
Como existen cuentas de conductor falsas tambien de usuarios y por montones, primero uno reportaba X usuario no pago y daban alguna solucion.. ahora le dicen a uno literalmente hablando que debe uno peliar con el usuario para que le pague por que eso no es problema de ellos.

98mil y solo pago 40mil... 9 casos ya como este[[


1.png
 
Como existen cuentas de conductor falsas tambien de usuarios y por montones, primero uno reportaba X usuario no pago y daban alguna solucion.. ahora le dicen a uno literalmente hablando que debe uno peliar con el usuario para que le pague por que eso no es problema de ellos.

98mil y solo pago 40mil... 9 casos ya como este[[


Ver el archivos adjunto 382885
Tal cuál y eso que por lo menos le dieron 40 mil, a mi ni un peso que porque supuestamente era pagado por la persona y que pidió el uber
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas