Uber Colombia - Foro Oficial

Hoy último día de Uber en Colombia? mañana este foro será cerrado?

Creo que Uber esta dejando las puertas abiertas para regresar si el Gobierno plantea alguna solución para estas aplicaciones, entonces creo que hasta que no sea algo totalmente definitivo el foro podría seguir abierto con nuevas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
1580494866688.png


sera?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y seralge
Ya me llegó un correo de Uber con el resumen cómo usuario de la plataforma y datos curiosos mientras estuvo Uber en Colombia, esperar si llega otra novedad
 
Última edición:
pues efectivamente, hoy 1º de febrero, no hay Uber en Colombia.
Pero si les invito a que nos manifestemos por redes sociales, tal como lo recomienda esta App como boicot contra la ausencia de la regulación de estas plataformas que miden la calidad del servicio que en un taxi no se puede hacer o no quieren hacerlo.
No es motivo de cerrar el foro, pero si de buscar alternativas para estos temas tecnologicos, porque al paso que vamos, llegaremos al año 3000 y no han reglamentado las criptomonedas, ni son válidos los smartcontracts.
20200201_030537.jpg
20200201_030629.jpg
 
Millonaria ‘tarifa de cancelación’ que Uber cobraría al Gobierno por sacarla del país


Como carito nos va a salir el dichoso servicio y antes se les va a quedar debiendo a los señores por incumplir las leyes del país y eso que ellos no tenían cupos.

Para que vean como están de desubicados los señores de uber, aca en Colombia hace algún tiempo la superintendencia multó a evacol empresa colombiana por copiar los Crocs de la empresa estadounidense.

Los jueces simplemente hacen cumplir la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y seralge
pero si por la app se puede, no veo la vaina de las colas
no será que es para asegurar los vehiculos así como hacía Uber?
aunque dudo que Beat lo haga, porque de las pocas veces que he utilizado el servicio, entre sus vehiculos y un taxi, no hay mucha diferencia: sucios y sin aire acondicionado.

Millonaria ‘tarifa de cancelación’ que Uber cobraría al Gobierno por sacarla del país


Como carito nos va a salir el dichoso servicio y antes se les va a quedar debiendo a los señores por incumplir las leyes del país y eso que ellos no tenían cupos.

[...]
habría que estudiar bien el caso del tratado de libre comercio, porque donde sea cierto, ahi si apoyaria totalmente a Uber, pero pues eso se sabe que todos llevamos del bulto porque entonces hay que sacar más reformas tributarias para "subsanar" los errores tras errores de todos los gobiernos.