Uber Colombia - Foro Oficial

Millonaria ‘tarifa de cancelación’ que Uber cobraría al Gobierno por sacarla del país


Como carito nos va a salir el dichoso servicio y antes se les va a quedar debiendo a los señores por incumplir las leyes del país y eso que ellos no tenían cupos.

Para que vean como están de desubicados los señores de uber, aca en Colombia hace algún tiempo la superintendencia multó a evacol empresa colombiana por copiar los Crocs de la empresa estadounidense.

Los jueces simplemente hacen cumplir la ley.
Exacto. La SIC es de los pocos entes de control que siempre tienden a fallar en Derecho, y gracias a ellos se han desmantelado varios carteles económicos. De por sí, la misma SIC en el fallo contra Uber hizo el llamado al congreso de que tramiten la reglamentación lo antes posible para evitar estos casos a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Regreso Uber.:giggle:
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-mail.google.com-2020.02.20-08_16_47.png
    screenshot-mail.google.com-2020.02.20-08_16_47.png
    343 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Deje asi, si ya han habido problemas con el anterior Uber cuando al conductor le da por quejarse con la aplicacion de que le dañaron el carro o se lo vomitaron (y no faltaba el vivo que se inventara esos cuentos), no me imagino ahora donde lo coja un policia en un reten, o una turba furiosa de taxistas les de por dañar el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y JAO
Deje asi, si ya han habido problemas con el anterior Uber cuando al conductor le da por quejarse con la aplicacion de que le dañaron el carro o se lo vomitaron (y no faltaba el vivo que se inventara esos cuentos), no me imagino ahora donde lo coja un policia en un reten, o una turba furiosa de taxistas les de por dañar el carro
El problema de que lo paren en un retén es que el conductor lleve drogas y al pasajero que es el arrendatario del vehiculo le toque responder por eso. Por poner un ejemplo de una de las tantas responsabilidades por ser el arrendatario.

Supongo que en caso de estrellarse es solidario con el conductor en el pago de arreglos y deducibles, lo mismo para multas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y LuisFeGE
Hasta que no haya una legislación que regule las plataformas digitales de transporte, este tipo de temas se seguirán viendo. Por más que nos puedan fastidiar los taxistas (y con justa razón en varios casos), ellos "actúan" en la legalidad.