UberEATS Colombia - Foro Oficial

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
434
¿Qué es UberEATS?
UberEATS es nuestra nueva plataforma de entrega de comida a domicilio, que hace pedir comida de tus restaurantes favoritos tan sencillo como pedir un viaje.

¿Cuándo está disponible UberEATS?
UberEATS está disponible los 7 días de la semana
¿En dónde está disponible UberEATS?
UberEATS actualmente está disponible en una gran parte de Bogotá. Abre la app y conoce los restaurantes en tu área.

Este es un mapa del área de cobertura EATS:


¿Cómo comienzo a usar UberEATS?
  1. Descarga la app y elige tu dirección de entrega.
  2. Elige entre los mejores restaurantes de tu ciudad.
  3. ¡Haz tu pedido y síguelo desde que se prepara hasta que lo recibas!
¿Cuánto cuesta UberEATS?
UberEATS ofrece distintas opciones de comida a diferentes precios.

Ten en cuenta que los precios y las ofertas que aparecen en el sitio web y en la app UberEATS pueden cambiar de los precios y las ofertas en el restaurante.

¿Cuál es el costo de reservación de UberEATS?
El costo de reservación de UberEATS es un costo que debes pagar a Uber por cada envío y que permite cubrir los costos operativos.

¿Cómo selecciono los restaurantes?
Nos hemos asociado con los principales restaurantes en la Bogotá para traer sus menús a UberEATS.

¿Tienes un restaurante favorito que te gustaría ver en UberEATS?

¿Qué pasa si soy alérgico a ciertos alimentos y necesito cambiar mi pedido?
Para la gran mayoría de los platillos, podrás agregar instrucciones especiales y hacerle saber a los restaurantes cualquier modificación que requieras.

¿Tengo que darle propina a mi repartidor?
Las propinas no se incluyen, no se esperan ni son requeridas. Siempre podrás calificar tu experiencia después de ordenar.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Estamos aquí para ayudarte. Una vez que hayas realizado tu orden, simplemente contacta a nuestro equipo de soporte desde tu app y te apoyaremos con cualquier problema.

¿El repartidor traerá la comida a mi puerta o dentro de mi oficina?
El repartidor llevará tu pedido a tu puerta. Si te resulta más cómodo salir a esperarlo, no hay problema. Te puedes encontrar con el repartidor en la acera. De igual forma, puedes agregar una nota al repartidor para recibir tu pedido donde prefieras.

¿Dónde encuentro mi código promo UberEATS personal?
Puedes encontrar tu código promo UberEATS al abrir la app de UberEATS. Haz clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda y luego en "Comida gratis".

¿Cómo comparto mi código para obtener el descuento?
Puedes usar los botones para compartir en la página "Comida gratis", o copiar y pegar el texto en correos electrónicos, redes sociales y cualquier otro medio. Cuando un amigo hace un pedido con tu código, recibirás el descuento.

¿Puedo aplicar el descuento de viajes en la app de Uber?
Lo sentimos. Los descuentos de UberEATS solos son para pedidos de UberEATS.

¿Es válido el descuento en otras ciudades?
El descuento es válido en las ciudades que cuenten con el servicio de UberEATS y que tengan la misma moneda. Si viajas a un país que tiene una moneda diferente, el descuento no se aplicará.


LANEROS Este es un espacio para comentar acerca de sus experiencias tanto positivas como negativas con el servicio de UberEats, códigos promocionales, recomendaciones de los diferentes platos o comidas que ofrecen los restaurantes de la aplicación, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAlejandros
Yo lo he usado varias veces y me parece excelente el servicio, ademas que los restaurantes son diferentes a lo de siempre (Presto, McDonald's, KFC, Frisby...) Hay muchos restaurantes de los que nunca había escuchado y la comida me ha parecido deliciosa. Adicionalmente puedes ver en el mapa por dónde viene el motorizado (como si fuera un Uber).
 
Última edición por un moderador:
no le veo sentido su los restaurantes o cadenas teinen envios , en caso tal que valor tiene por cierto Gabify lo mejor hasta ahora muy buenos cupones
 
no le veo sentido su los restaurantes o cadenas teinen envios , en caso tal que valor tiene por cierto Gabify lo mejor hasta ahora muy buenos cupones

La ventaja es que sk un restaurante tiene 20 ordenes normales y solo 2 domiciliarios los usuarios tienen que esperar que entregr los demás pedidos, mientras que con UberEATS, el domiciliario va inmediatamente a buscar el pedido y a entregarselo, es decir que con uber el pedido se demora menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Algun código pa uber eats de nuevo usuario?

Hoy y mañana hay gratis hamburguesa con el código QUIEROHAMBURGUESAYA
 
No dan a basto. Casi todos los vendedores de hamburguesa de la zona cerraron ventas en uberEats y cuando asigna el pedido no lo recoge el domiciliario de Uber. Me imagino que les quedó mucha comida preparada y nunca la buscaron por eso prefieren no vender.
 
pienso que el servicio es bueno pero la plataforma es mala. muy mala tardan hasta dos dias para responder un correo y cuando quieren te bloquean de uber.
 
399fe5d7f03526df1f1d36be854a9fea.png
 
Me llegó un sms informando que uber eats estará funcionando en Cali desde el 1 de noviembre. Que impresión tienen acerca del servicio en otras ciudades?
 
Vuelvo a darle vida al tema. Creo que el servicio ha mejorado un monton pero me gustaria saber la percepción de ustedes frente al servicio. En que otras ciudades estan aparte de Bogotá?