ubereats o rappi, con que app es mejor trabajar?

Gunner9

Lanero Reconocido
16 Abr 2009
1,421
Buenas laneros, estoy a la busqueda de trabajo para fines de semana con la bici y hacerme unos pesos adicionales, alguno sabe que app brinda mejores opciones? les agradezco las sugerencias, saludo.
 
Buenas laneros, estoy a la busqueda de trabajo para fines de semana con la bici y hacerme unos pesos adicionales, alguno sabe que app brinda mejores opciones? les agradezco las sugerencias, saludo.
por el solo hecho de que rappi va a cualquier lado tiene mas demanda, así mismo esta mas lleno de gente, es mas cosa de que usted pruebe a ver en cual le sale mas trabajo y mas corticas porque rappi lo pueden mandar a vuelas muy lejos
 
Buenas laneros, estoy a la busqueda de trabajo para fines de semana con la bici y hacerme unos pesos adicionales, alguno sabe que app brinda mejores opciones? les agradezco las sugerencias, saludo.
Yo trabajé con Rappi, la verdad es que no fue lo más agradable; para iniciar obligatoriamente hay que comprar una gorra $7000, y una maleta $60.000 para que la App le habilite pedidos, de lo contrario no funcionará.

Dicen que iniciando obtienes 1 domicilio por hora, pero con el tiempo y práctica haces 3 o 4 por hora, eso es totalmente falso, y eso que yo uso moto; los restaurantes se demoran en promedio 15 minutos en sacar la orden, sin contar el tiempo de translado hacia y desde el restaurante, que son de alrededor de 10 minutos bien contados; ahora el tiempo en el que la persona tarda en bajar a recibirlo, que en la portería del conjunto le autoricen seguir; se concierte en domicilios de 1 por hora.

Adicionalmente tiene que poner dinero de su parte muchas veces, y luego Rappi se lo consigna a su cuenta de Rappi de Davivienda; la cual permite máximo 2 retiros por mes de forma gratis, los demás son cobrados.

Tiene que trabajar unas 10 horas, poniendo en riesgo su bicicleta/moto en las afueras de los centros comerciales/restaurantes en que hacen los pedidos, en riesgo de ladrones, policías de tránsito, y demás; a parte de financiar a una empresa que poco piensa en sus trabajadores; si tiene un reclamo, no hay línea alguna para quejarse, tiene que ir hasta la oficina que queda en la Calle 108 con autopista o algo así.

Personalmente no vale la pena, podría mirar otras opciones o, arriesgarse y probar por ud mismo, eso sí, prepare la inversión mínima de $67.000.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y AnBoCa
40172402_2143689552513196_502035317025406976_n.jpg




Tony.
 
Lo bueno de usar este tipo de aplicaciones es el beneficio de darse a concer con todos los clientes (establecimientos comerciales) brindando un servicio ameno y eficaz y luego tener la oportunidad de seguir individualmente saliendo del uso de ellas usando tu # de whatsapp y listo.
@dieramB2