Claro Ubicacion de un celular (en que sitio esta)

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Bueno señores, De nuevo yo por esto LAres... al grano :p

Nesecito saber la celda (mas bien el sitio) donde se encuentra una linea, tengo un conocido en movistar que me aporta ese dato, pero en comcel nada, si alguien sabe o me puede ayudar, me puede enviar un privado y le comento para que necesito saber en que lugar del pais/zona se encuentra una linea, No es Nada malo, y pido que sea en privado, para evitar malos entendidos.

Les agradezco a quienes me puedan hechar una mano, a ver si me animo nuevamente a ser un participante activo de LANEROS, ya que hace rato los tenia olvidados :( je je ..
 
M@nolito007 dijo:
Bueno señores, De nuevo yo por esto LAres... al grano :p

Nesecito saber la celda (mas bien el sitio) donde se encuentra una linea, tengo un conocido en movistar que me aporta ese dato, pero en comcel nada, si alguien sabe o me puede ayudar, me puede enviar un privado y le comento para que necesito saber en que lugar del pais/zona se encuentra una linea, No es Nada malo, y pido que sea en privado, para evitar malos entendidos.

Les agradezco a quienes me puedan hechar una mano, a ver si me animo nuevamente a ser un participante activo de LANEROS, ya que hace rato los tenia olvidados :( je je ..
Y eso como que pa qué? te robaron tu teléfono o simplemente quieres saber en qué lugar del país está cierta persona??
 
EfL-Montauk , como responden de rapido... ¿me puedes ayudar?...
por fa. solo posteen si me pueden hechar una mano y en privao les comento el rollo completo, necesito saber en donde esta una persona, que tiene la linea activa,
 
M@nolito007 dijo:
EfL-Montauk , como responden de rapido... ¿me puedes ayudar?...
por fa. solo posteen si me pueden hechar una mano y en privao les comento el rollo completo, necesito saber en donde esta una persona, que tiene la linea activa,
Pues no, no tengo conocidos en Comcel, si fuera en OLA hasta depronto...

Sin embargo Manolito pilas con eso que te puedes meter en problemas con las autoridades... :S
 
je je je, precisamente , se los problemas que esto puede causar, (desafortunadamente la malicia indigena), y se que lo pueden mal utilizar, por eso prefiero no ser tan publico y prefiero hacerlo en privado,(yo les comento y ud deciden si me ayudan o no) :) y lo de movistar no lo posteo, porque puede ser mal utilizado (y no tiene nada de raro, es un conocido que trabaja en movistar,)...
 
facil, vea llame al *611 opcion 0 heche el rollo y le dicen donde está el celular, yo lo he hecho, pero desde hace 3 años no lo hago (tonces no se si lo hacen ahora), pero cuando lo hacia, me decian con exactitud de pocas cuadras.
 
me salta una duda que tenia hace rato, cuando recibe uno una llamada al celular, la red lo busca a uno por toooooodo el pais o constantemente el celular esta mandando señales de ubicacion??? es como boba la pregunta por eso lo hago por haca disimuladamente :p :p. osea como funciona el sistema mas o menos???

Graxa!!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Frosch::: dijo:
me salta una duda que tenia hace rato, cuando recibe uno una llamada al celular, la red lo busca a uno por toooooodo el pais o constantemente el celular esta mandando señales de ubicacion??? es como boba la pregunta por eso lo hago por haca disimuladamente :p :p. osea como funciona el sistema mas o menos???

Graxa!!!! :p
El territorio nacional está dividido en celdas. En zonas rurales hay una antena por celda, mientras que en zonas urbanas hay varias celdas por antena.

Cuando uno está en movimiento, pasa de una celda a otra, entonces se actualiza la posición en las bases de datos, y ésto deja un historial. Entonces cuando alguien lo llama a uno, la red lo busca a uno entre las celdas por las que ha pasado, y cuando lo encuentra, establece la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmmmmmmmmmm celdas...... osea es como dividir todo colombia en pedasitos..... ufffff me imagino la pequeña base de datos para saber donde esta cada telefono.....

Gracias Montauk, no tenia ni ideaaaaaa :p :p :p
 
las celdas son hexagonales como lo que hacen las abejas en los panales, como dice montauk. por eso es que es rapido que una llamada entre. no se si con los PCS (1900 MHz) tambien se divide en celdas pues si se sabe que los 850Mhz si son celdas

Toda esa informacion de las celdas se sabe y los guardan por si los entes de seguridad necesitan toda esa informacion en una investigacion, imaginense la cantidad de logs o historiales que guarda comcel, son toneladas de cintas cuya informacion son SMS, movimientos de celular, llamadas realizadas y recibidas (pero sin guardar la conversación).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea que efectivamente con un celular si lo pueden restrear a uno........ ?

Quien tiene un programita para eso???????? :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
:::Frosch::: dijo:
osea que efectivamente con un celular si lo pueden restrear a uno........ ?

Quien tiene un programita para eso???????? :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Ese programita lo tienen unicamente los Operadores, y obvio que solo ayudan al DAS, PONAL, etc. Imaginense en este Pais los antisociales con esa clase de apoyo tecnologico?
 
elfo dijo:
las celdas son hexagonales como lo que hacen las abejas en los panales, como dice montauk. por eso es que es rapido que una llamada entre. no se si con los PCS (1900 MHz) tambien se divide en celdas pues si se sabe que los 850Mhz si son celdas

Toda esa informacion de las celdas se sabe y los guardan por si los entes de seguridad necesitan toda esa informacion en una investigacion, imaginense la cantidad de logs o historiales que guarda comcel, son toneladas de cintas cuya informacion son SMS, movimientos de celular, llamadas realizadas y recibidas (pero sin guardar la conversación).

Y Quien le asegura a uno que no le graban...¿? eso de etica prof... no se aplica a los cuerpos de seguridad. y tooos lo sabemos...
 
solamente se pueden grabar conversaciones con una orden judicial, si no hay orden judicial, no se puede grabar conversaciones
 
pero me imagino que las organizaciones gubernamentales si pueden llegar a los registros de llamadas y mensajes...... aca ocurrio con "alguien mas o menos cercano" que le hicieron orden de allanamiento "por torcido" y efectivamente tenian el flujo de llamadas de su celular "postpago" claro tenia llamadas a destinos que me imagino que tenian fichados ya.

y si hubiese sido prepago?????? no creo que guarden registros de los prepago... o si????
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:::Frosch::: dijo:
y si hubiese sido prepago?????? no creo que guarden registros de los prepago... o si????

Si es prepago nada que hacer. La informacion util es la de los postpagos por todos los requisitos e informacion exigida al momento de hacer la venta.
 
:::Frosch::: dijo:
osea que efectivamente con un celular si lo pueden restrear a uno........ ?

Quien tiene un programita para eso???????? :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Si se puede, este no es exactamente el mismo caso pero les dejo un dato al respecto (perdonaran el off):

En la guerra de Bosnia y Herzegovina (por allá en 1994) el jefe de la Resistencia (anti ONU, OTAN) fue catalogado de "imposible de rastrear" duraron años tratando de ubicarlo, sin éxito, hasta que un día hizo algo que no acostumbraba: llamó por un teléfono satelital y, una vez que lo ubicaron, al hombre lo mataron enviandole una bomba guiada por el mecanismo que detectó la llamada que hizo y (para no alargar mas la historia)... se terminó la guerra en Bosnia-Herzegovina, suena muy Mission:Impossible, pero fue algo real :wow:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno si usted mira la mayaoria de empresas ofrecen ese servicio....
exepto en colombia....
si usted mira movistar ofrece ese servicio menos en colombia....
depronto es porque la ley colombiana lo prohibe..... no se...
 
Una pregunta... Alguien tendra un contacto q me ayude en Movistar diciendome la direccion de la persona titular de la Linea?

Si alguien sabe MP me y le explico pa q lo necesito!
 

Los últimos temas