Ubicacion Geografica De Direccion Ip

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
Buenas

Creo que el título lo dice todo..., ¿cómo hago para identificar la ubicación geográfica de una persona de la cual conozco la IP?

Gracias por las respuestas.
 
Hola sephirot22, consulte en elhacker.net, pero no parece ser muy exacto... dice que mi ip es de Australia (!) cuando es de Colombia.
Lo mismo pasa con http://www.dnsstuff.com/... mi direccion sale como si fuera de Argentina.
 
Ip

POZZETA dijo:
Buenas

Creo que el título lo dice todo..., ¿cómo hago para identificar la ubicación geográfica de una persona de la cual conozco la IP?

Gracias por las respuestas.

Como hiciste pa pillarle la IP al tipo?
 
Ckandres dijo:
Como hiciste pa pillarle la IP al tipo?
si estas hablando con el por messenger pones inicio ejecutar y escribes netstat y ahi te aparece la ip de las personas con las q estas conectado, ene ste caso la de la persona con al q estas hablando por messenger

en el link q pasaron atrras dice:
IP: 200.118.2.199.
Country: Colombia
City: Santafé De Bogotá, Distrito Capital

Country Code: CO
Merchant Note: Country may have high rate of fraud [1]
Private IP? No
Known Proxy? No

q buena reputacion


offtopic: se me acabo al suscripicon del norton y tengo 3 ips de estados unidos conectadas a mi pc, troyanos?
 
HOLA A TODOS

TENGO UNA RED INALAMBRICA, SOY EL ADMINISTRADOR, PERO CUANDO OTRA PERSONA SE CONECTA COMO INVITADO NO LA PUEDO VER QUE PASA? AYUDA PORFA
GRACIAS EIDER JULIAN
 
|Nc|nickg dijo:
si estas hablando con el por messenger pones inicio ejecutar y escribes netstat y ahi te aparece la ip de las personas con las q estas conectado, ene ste caso la de la persona con al q estas hablando por messenger

El netstat con las conversasiones de msn me muestra conexiones como esta:

by2msg2243420.phx.gbl:1863

:S , al intentar un tracert no puede resolver la direccion, aun sin puerto ... Como puedo capturar la ip de la persona que esta al otro lado del msn?. Gracias. :cool:
 
Kanon dijo:
El netstat con las conversasiones de msn me muestra conexiones como esta:

by2msg2243420.phx.gbl:1863

:S , al intentar un tracert no puede resolver la direccion, aun sin puerto ... Como puedo capturar la ip de la persona que esta al otro lado del msn?. Gracias. :cool:

Con netstat -n se muestra la ip numerica de esta direccion, pero apunta a un servidor de msn :( , que *************** yo, era muy evidente ... Sin embargo, si se trasmite un archivo a un usuario de msn, se puede verificar la ip por el netstat. Saben alguna forma de verificar esta ip sin mandar un archivo?.
 
q raro..a mi si cuando reviso las ips, me aparecen las de las ciudades exactas dela gente con al q estoy hablando..y algunas otras d e estados unidos
 
ya no se puede ver la ip de otro usuario de msn de esta forma.....eso ya es cuento viejo microsof mejoro eso de la 7 pa arriba, ahora pasa antes por un servidor de microsoft y esa es la ip que estas viendo.... :( comprobado, la mejor manera que encontre para saber la ip fue recibiendo un correo y por vista avanzada del correo ver la ip del remitente...

ni modo :( eso era algo que era obvia que debian mejorar hace rato.

para los que tienen dudas del concepto de ip: http://es.wikipedia.org/wiki/Ip
 
Interesante pero lo del truco de ejecutar tampoco me funciono porque me salio solo una vez el pantallaso y luego no me lo mostro nuevamente.
 
a mi si me funciona........................de 3 ips en messenger me mostro uan en bogota y otra en medellin, lo cual era real........
en ejecutar escribe cmd y luego ahi dentro si escribes netstat-n