Ubisoft piensa saca 3 juegos de Capcom para PC

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,039
Ubisoft piensa sacar 3 juegos de Capcom para PC

Anunciados Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC Pablo Grandío - 21:14 1/2/2006
PC
Ubisoft distribuirá a Capcom en PC.
Ubisoft ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Capcom para distribuir Resident Evil 4, Onimusha 3 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC, bajo el sello a bajo precio Codegame. El primero de estos juegos, Onimusha 3, llegará en el mes de febrero a las tiendas europeas.
“Capcom ha creado universos fántasticos que se han convertido en franquicias con mucho éxito,” dijo Jay Cohen, Vicepresidente Editorial de Ubisoft. “Ubisoft está muy ilusionado por traer al PC 3 de los juegos más innovadores del sector incluiendo a Resident Evil 4, que ha sido reconocido por varias publicaciones y organizaciones por el mundo cómo mejor juego del 2005.”
“Capcom esta muy contento en poder aprovechar de la distribución global de Ubisoft para poder entrejar nuestros mejores títulos a jugadores en todo el mundo para su disfrute,” dijo Toshihiro Tokumaru, Ejecutivo Oficial de Capcom. Estamos deseando trabajar juntos y garantizar así el crecimiento de amabas compañías
En resumen, Ubisoft decidio sacar 3 juegos de Capcom, que son Onimusha 3, Resident Evil 4, y Devil May Cry 3 SE, que problema pal que quiera jugar con
teclado :muerto:

fuentes:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19350&p=13
http://www.wired-gamers.com/index.php?page=Story&id=33
 
A si es amigos bueno por Ubisoft, espero con ansias el Resident espero que no solo sea una conversion al la plataforma pc como sucedio con Orimusha 3 que ya lo probe, espero que optimizen el lado grafico para hacer una version digna para pc
 
huyyy que chevere seria poder jugar residet 4 en pc!!! huyy seria de lo mejor yo lo quiero, yo lo quiero.....
 
por fin los dioses gamers me escucharon, resident evil 4 PC, aaaaahh bien decia yo que un juegazo como esse no se podia quedar en consola.

ahora solo a esperar que de veras lo saquen si no es que ya lo hicieron.
 
Uuuuy!

Resident Evil 4 para PC... ¡¡¡que barbaro!!!... a usar mi gamepad P880... pero, DMC3: SE prefiero q' se quede para la PS3, seria un desastre pasarlo a PC.

Salu2... ;)
 
Ahi les dejo el demo de Onumusha 3, apenas lo estoy bajando, por lo que he escuchado solo se puede jugar en tarjetas que soporten pixel shader 2.0 :s

Por el momento solo esta en japones, y solo se puede manejar con el teclado, ahi les dejo unas imagenes, y el start Re Pag
noc4zk.jpg

noc58k.jpg
 
pues la verdad es pesadito.
jeje, esos screenshots son del comienzo del juego, practicamente, no mas de 10 minutos de juego.
me antojaron de jugarlo, lastima no tengo espacio para instalarlo, y poco tiempo para disfrutar del juego.
 
El demo pesa 100 megas, y nada mas trae el principio del juego :muerto:, al menos anduvo bien en mi pc, siempre a 60 fps, ahi les dejo mas screens

noegrk.jpg

noehxz.jpg
 
alguien sabe mas o menos la fecha de salida oficila de resident evil 4 para pc. solo una aproximacion a la esperada fecha alguien sabe algo?
 
Samanosuke se ve genial!!!! Grosso!!! Onimusha 3 deve estar muy bueno...
La verdad que no escuche ni lei nada acerca de RE4 para Pc pero...va a salir RE 4 para Pc?? :huh:
 
si, RE4 va salir pa pc y devil may cry, onimusha 3 supuestamente sale este mes, los otros 2 juegos todavia no se sabe para cuando
 
no no no ... no me imagino el RE4 en pc ... ke qk ... la vaina es ke no les vaya a dar por meterle seguridad a la version pc ...