Ubuntu 11.04 permitirá probar las aplicaciones antes de instalarlas

Los responsables de la popular distribución de linux ubuntu han incluido una nueva funcionalidad llamada “Test Drive” en la próxima versión, que permitirá a los usuarios probar las aplicaciones antes de decidir si quieren instalarlas.
Canonical integrará esta nueva herramienta en el Centro de Software de Ubuntu para que todos los usuarios puedan tener la opción de probar la aplicación y decidir si realmente responde a sus necesidades y quieren instalarla.
Esta herramienta puede ayudar bastante a los usuarios de Ubuntu, aunque “Test Drive” no funcionará con todas las aplicaciones, ya que sólo se podrán probar de forma previa las 30 aplicaciones más populares del Centro de Software.
La nueva característica funciona ejecutando las aplicaciones en un servidor remoto utilizando el protocolo NX.
Para poder utilizar Test Drive es necesario descargar un paquete de ese protocolo, que permitirá el acceso al servidor remoto. Una vez instalado, basta con clickear en el botón “test drive” que se encuentra en el Centro de Software para poder probar las aplicaciones antes de instalarlas.
“Test Drive” estará disponible en la próxima versión Ubuntu 11.04, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 28 de abril.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Bacana la funcion, lastima que no se pueda probar todas. Espero con ansias esta nueva version de Ubuntu, porque con la actual he tenido problemas que no tuve con la version 9....
 
Alguien sabe que tal de requerimientos tendrá éste Ubuntu ¿?

Procesador, RAM para instalar, RAM para funcionar, etc, etc. ?¿
 
Ufff esta version de ubuntu si me gusta un reguero, con el rediseño del escritorio y los widgets directo de ubuntu, y esto de mas me parece muy áspero, por que aveces uno termina instalando cosas que ni le gustan pero que alguien le recomienda o que baja del catalogo por probar el software, aveces instala uno programas para hacer una cosa y ya, me parece una noticia muy buena y espero con ansias esa nueva versión