Ubuntu 13.10 y derivados oficiales ya disponibles



Ya están disponibles para descargar Ubuntu 13.10 y sus derivados oficiales (Kubuntu, Xubuntu etc…). Realmente, las novedades no son muchas, por lo que en lugar de enumerarlas una a una procederé a realizar un análisis conjunto de las principales variedades, tal y como lo hice con la pasada 13.04.


Al estar en las primeras horas tras su lanzamiento, se recomienda realizar la descarga vía torrent, ya que los servidores de Canonical estarán saturados, justo lo contrario que los servidores torrent.

Para descargar Ubuntu 13.10 puedes acceder a este enlace y elegir la descarga adecuada para el hardware de tu equipo. Destacar que pese a que Ubuntu 13.10 ya está disponible, al momento de escribir estas líneas hay algunas derivadas oficiales que no han publicado su nueva versión, como es el Caso de Xubuntu o Ubuntu GNOME. Es de esperar que sean publicadas en las próximas horas.

Para descargar Kubuntu 13.10, con escritorio KDE, seguir este enlace.

Fuente:
http://indixer.com/ubuntu-13-10-y-derivados-oficiales-ya-disponibles/
 
  • Me gusta
Reacciones: Athos
Que bueno.. yo tuve que ir por xubuntu ya que queria la nueva version de ubuntu con unity, pero mi pc no tenia compatibilidad y se me andaba bloqueado y ahora estoy xubunut 13.04 y me ha ido muy bien...Pero que bueno tener estar alternativas
 

Los últimos temas