Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex"

yo tengo na webcam de esas genericas pero hasta el momento no la ha reconocido, asi que pa usar la cam me toca volverme a windows...y en la red he buscado y buscado uno que otro driver y ninguno me ha servido, me salen errores al instalar los paquetes...

Otro problema que tengo es que en linux, no puedo enviar los comentarios, al darle enviar me sale pa guardar el envio quehice como reply.php y no me envia nada...siempre que quiero preguntar algo en laneros toca entrar desde windows...En fin, linux lo tengo como una alternativa rapida de navegacion, pero realmente no me ha convencido 100% en este aspecto, pero pa ser libre y que todos disfrutemos de el, esta bien.
 
yo tengo na webcam de esas genericas pero hasta el momento no la ha reconocido, asi que pa usar la cam me toca volverme a windows...y en la red he buscado y buscado uno que otro driver y ninguno me ha servido, me salen errores al instalar los paquetes...

Otro problema que tengo es que en linux, no puedo enviar los comentarios, al darle enviar me sale pa guardar el envio quehice como reply.php y no me envia nada...siempre que quiero preguntar algo en laneros toca entrar desde windows...En fin, linux lo tengo como una alternativa rapida de navegacion, pero realmente no me ha convencido 100% en este aspecto, pero pa ser libre y que todos disfrutemos de el, esta bien.

La verdad si en eso si tenemos falencias, ya que el contenido multimedia es casi lo mas importante para los usuarios comunes de los computadores e internet, seria bueno que se enfocaran un poquito mas en esa parte.

Claro esta que no quiero hacer una discucion sobre cual es mejor, y ademas entiendo que no depende solo de los desarrolladores del Kernel sino tambien de los fabricantes de Hardware.....
 
Claro esta que no quiero hacer una discucion sobre cual es mejor, y ademas entiendo que no depende solo de los desarrolladores del Kernel sino tambien de los fabricantes de Hardware.....
Toda la razón, más que responsabilidad de los desarrolladores del Kernel y demás programas de Linux, está la responsabilidad de los fabricantes de equipos tales como modems, tarjetas gráficas y demás que ojalá nos dieran una mano para construir mejor todo alrededor de hardware más homogeneo.




A propósito, tengo el Firefox predeterminado con busca por "Yahoo", pero me gustaría que me buscara por "Yahoo Colombia", me puse a buscar en los archivos y encontré en la ruta: "Home>Usuario>.Mozilla>Firefox>.default" un archivo que dice "search.sqlite" lo he intentado abrir para editarlo y nada, no sé como abrirlo.

Me gustaría saber si alguno de ustedes maneja esos archivos de datos para poder cambiar mi explorador y buscar con "co.seach.yahoo.com" de forma predeterminada ya que los resultados de "Yahoo" goblal no son los que me gustan.
 
Saludos...
Otra vez con problemitas... les cuento...
Despues de instalar Superubuntu... corria todo perfecto, excepto el sonido... tengo unos parlantes 5.1 y no logre hacer sonar los 6 parlantes, solo sonaban los 2 frontales y el subwoofer... busq en internet y daban la solucion de crear un archivo .sound... donde se especificara para habilitar el sonido 5.1..., lo probe y nada, despues se me ocurrio instalar los drivers de sonido (Realtek AC'97 , ALC850 ) de mi board... y nada entro como root en la terminal y hago lo q supuestamente toca..., con el archivo Read del driver q solo dice q debo descomprimir y luego ./install..., pero lo unico q hace es desintalar los drivers viejos y llega a un punto donde me saca este error:

configure: error: this packages requires a curses library
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto.
Remove Folder.....
./install: 102: alsaconf: not found


y la verdad nose como se tiene q hacer, yo entro a la terminal como root y de alli ejecuto las ordenes, pero sale como si no pudiera leer algo, o no tuviera permisos, o algo asi..., y lo peor despues de reiniciar mi pc el sonido obviamente se perdio...

Entonces yo no se q hacer, y de paso me podrian decir si hay alguna herramienta para hacer un backup del OS como en Vista para no sufrir estos accidentes, y otra cosita es q despues de un tiempo jamas pude redimensionar las ventanas..., ni idea y he probado cambiando valores de Compiz, pero creo q eso no es...

NOTA: Tengo instaldo el OS con Wubi y no tengo internet en la casa...

Gracias...
 
Acabo de visitarlo y las noticias es que el proyecto se suspendió ya que el trabajo para resolverlo sería "mucho" y para "nada" ya que después cambiaría de nuevo las cosas . . .


Toca intentar cambiar desde el Office hacia algún formato diferente, o sino . . .
 
Hola, me ha pasado que teniendo la configuración del reloj en forma manual y sin sincronización, este se me ha atrasado varias veces, y no se me ocurre que puede estar pasando, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Estimados:

¿Alguien sabe como desactivar la opción de "trabajar sin conexión" en firefox 3.0.5? (SO ubuntu 8.10). El tema es que cada vez que abro el firefox no me conecta a la primera por activarse este item, y es molesto.

Saludos
 
Estimados:

¿Alguien sabe como desactivar la opción de "trabajar sin conexión" en firefox 3.0.5? (SO ubuntu 8.10). El tema es que cada vez que abro el firefox no me conecta a la primera por activarse este item, y es molesto.

Saludos
Hola

Digita en la barra de direcciones: about:config y buscas: browser.offline el valor debe ser falso.

Si esto no te funciona es posible que sea un bug conocido del Network Manager, lo puedes desactivar vas a: Sistema > Preferencias > Sesiones y ahi lo desactivas.

Y listo.
 
Ok, Gracias Julgar. Me funcionó lo segundo

Tengo otro problemilla a ver si alguien me puede ayudar, ayer descargué un controlador para acelerar mi tarjeta gráfica. Me funcionó a medias, logré la aceleración, pero las aplicaciones me parpadean. Uso mucho en mi trabajo el Google Earth, y este me parpadea en forma constante. Mi tarjeta es integrada ATI express X1500 de 256
Disculpen tantas preguntas, pero soy nuevo en Linux, y con Ubuntu 8.10 estoy fascinado, tanto que ya lo instalé en mi notebook y estoy tratando de dejarlo trabajando bien.

Saludos
 
Se me olvidó comentar otra cosilla. Cuando dejo mucho rato mi notebook, este activa el salvapantallas, para luego apagar la pantalla. El problema es que cuando quiero reanudar algo, me pide una contraseña; he ingresado tanto la contraseña como usuario y como root, pero no me autentifica arrojandome un error de autentificación. Al pricipio me pasaba con el salvapantallas, porque lo active con la opción de activar la clave, pero la tuve que desactivar por lo mismo.

¿alguna idea del porqué no puedo ingresar con las claves de usuario o root?.

Saludos
 
hola.... bn queira consultar un poco d ayuda-- lo q pasa es q cada vez q tarto de iniciar el live cd. siempre me da este error (EE) intel(0): No valid modes.--- y no hay forma d inisiar el servidor grtafico.. ya intenete intalarlodesde consol. pero al iniciar el mismo problea. i tmb con el wuby m da el mismo problema.. ps si alguein sabe q podria hacer le agradeseria la aydua..
 
hola.... bn queira consultar un poco d ayuda-- lo q pasa es q cada vez q tarto de iniciar el live cd. siempre me da este error (EE) intel(0): No valid modes.--- y no hay forma d inisiar el servidor grtafico.. ya intenete intalarlodesde consol. pero al iniciar el mismo problea. i tmb con el wuby m da el mismo problema.. ps si alguein sabe q podria hacer le agradeseria la aydua..
Hola

Intenta instalando esto en tu ubuntu:

Bajarlo de:
http://http.us.debian.org/debian/po...tel/xserver-xorg-video-intel_2.5.1-1_i386.deb

Para instalar desde la consola:

sudo dpkg -i xserver-xorg-video-intel_2.5.1-1_i386.deb

Espero te sirva!!
 
LANeros, les comento que tanto fregué con la conexión de mi modem Huawei E226 que ya jodí a Ubuntu 8.10, ya si apago la Wi Fi para que no se conecte a redes abiertas sino a mi servicio 3.5G me desconecta completamente todos los terminales de red, incluido el modem, si activo de nuevo la red, se activa obligatoriamente el Wi Fi y vuelvo a empezar :-/

La única solución es navegar con el Wi Fi de la casa con Ubuntu, si quiero aprovechar el servicio 3.5G que tengo en el PC, pues a usar Windows :muerto:
 

Los últimos temas