Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex"

Solo segui unas instrucciones sin usar ndiswrapper, sin embargo he visto que a muchas personas les trabaja las usb's con Chip Atheros usando el ndiswrapper. Especificamente cual el modelo de tu USB.
 
Por favor si alguien me puede ayudar con esto.
Instalé ubuntu 8.10 en mi notebook. En mi trabajo cuando salgo de la oficina he bloqueado varias veces mi pc. El problema es cuando lo quiero desbloquear no me acepta mi contraseña de usuario, ni siquiera la de root. En algún momento activé la opción de que cuando se active el salvapantallas, solicitara clave y me sucedía lo mismo, no podía ingresar por lo que tuve que desactivarlo.


Saludos
 
De casualidad se sabe si en la nueva version de Ubuntu (9.04) se va a ampliar el soporte de moviles/modems 3G?
 
modem alcatel X030 en linux

Amigo el nuevo network manager que trae el Ubuntu 8.10, reconoce los Modem 3G por default, solo es conectar....configurar el marcado, usuario y contraseña.....y listo...

Aunque si bien muchos modems 3G funcionan de una(incluidos los huawei), existen otros los cuales tienen 2 modos usb_storage y modo modem. para los cuales tambien existe solucion.
Te lo comento por que en este preciso momento estoy navegando desde un Alcatel X030 de comcel y anda de lujo...

Saludos,

Tengo el modem que nombras y a pesar de seguir varios consejos e intentar durante muchas horas no he logrado hacer que funcione en kubuntu 8.10 en una HP 550
Cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Gracias.
 
Libro en ingles tecnico para los que empienzan en Ubuntu y para los mas avanzados tambien, totalmente gratis en formato PDF:

upg.jpg.png


Descargar

Have Fun!
 
El libro que recomienda julgar es muy bueno, yo soy principiante en ubuntu y ps con ese me he defendido, el inconveniente para algunos es que esta en ingles, pero en realidad es muy bueno.
100% recomendado
 
tengo problemas con mi ubuntu:
lo instale hace poco y funcionaba bien, pero hace un tiempo no puedo ver videos de internet(youtube,vimeo,metacafe) por q el el video se pausa, como si no lo dejara cargar, pero no es asi.

ademas hay momentos en q siento el pc un poco lento, se demora en responder y se bloquea como si fuera a aparecer el protector de pantalla.

que esta sucediendo???

salu2!!
 
tengo problemas con mi ubuntu:
lo instale hace poco y funcionaba bien, pero hace un tiempo no puedo ver videos de internet(youtube,vimeo,metacafe) por q el el video se pausa, como si no lo dejara cargar, pero no es asi.

ademas hay momentos en q siento el pc un poco lento, se demora en responder y se bloquea como si fuera a aparecer el protector de pantalla.

que esta sucediendo???

salu2!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy conectado a Internet con Opera.
 
Y ya actualizaron los paquetes a ver si era algún bug ?

Yo tenía el bug de que si deshabilitaba la red "Wi Fi", pues las demás redes también se iban, ahora cacharreandole pues no se que pasó y ya puedo conectarme por USB al servicio 3.5G de Tigo, que dicha quitarme a ese Vista de encima ! :D :D :D
 
claro, todas las actualizaciones al dia, es mas, no estoy seguro pero a mi me da la impresion que el PC empezo a molestar despues de bajar algunas actualizaciones
 
No se si es por ser en Ubuntu pero yo siempre he sentido Opera mas lento para trabajar y para navegar en comparación con el firefox.
 
No se si es por ser en Ubuntu pero yo siempre he sentido Opera mas lento para trabajar y para navegar en comparación con el firefox.
A mi me pasa igual, Opera es sumamente lento en Ubuntu, igual me pasa con Konqueror, el único Firefox y eso pues que dicen que la versión para Linux es mas lenta (o bueno menos Rapida :p) que la de Windows
 
No se si es por ser en Ubuntu pero yo siempre he sentido Opera mas lento para trabajar y para navegar en comparación con el firefox.
En mi Ubuntu tambien Opera era más lento, al revisar un poco ví que el ubuntu tomaba como una direccion de DNS a mi puerta de enlace que es mi Router, al quitar la dirección de la puerta, de la lista de DNS's mi Opera vuela.
 
Yo tambien hice ese cambio y si era mas rapido, pero me desconfiguraba los servicios de NIS y NFS, no se porque, no me complique y segui con firefox.
 
Tengo un promblemilla:

Cada vez que intento subir fotos a ImageShack se me bloquea el mozila y se pone gris:



Alguna idea?

Salu2!!

A mi también me llega a suceder eso, pero yo lo dejo "esperar" y sigue luego ejecutandose el programa, similar a como sucede en Windows que tiene mucha carga de aplicaciones o memoria y bloquea un momento el programa, le decimos que "espere" y ahí vuelve a correr la aplicación.