Ubuntu 9.04 Beta arrancando en 17.5 segundos

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
http://www.youtube.com/watch?v=5GKo...beta-en-17.5-segundos&feature=player_embedded


A través del blog de Matt Cutts, ingeniero de software de Google, nos enteramos de lo que un disco SSD con SLC (Single Level Cell), que básicamente hace que funcione más rápido el disco sólido, y Ubuntu pueden hacer: bootear a una velocidad realmente increíble. El autor hizo las pruebas usando el recientemente lanzado Ubuntu 9.04 Beta.
En total en cargar el OS y abrir el Firefox tardó 22.5 segundos contando los 5 segundos que tarda el BIOS de la Thinkpad en cargar. Si se lo quitamos, tenemos sólo 17.5 segundos.

 
wow cada ves linux me sosprende mas, ojala todas las siguientes ver. sigan siendo asi, ojala win2 algun dia fuera asi para arrancar..... pero bueno, bacano por ubuntu
 
LO PROBARE, aunque no se me hace raro que sea cierto. Eso sí, depende de la maquinita que uno tenga.


siempre dependera de lo que uno tenga.. pero estas pruebas se hacen con algun tipo de referencia... por ejemplo, en la misma maquina windows arrancaria en el doble del tiempo y me atreveria a decir que hasta mas...
 

Los últimos temas