Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

He inche inge cabeza de webo no este de presumido con su proyecto que hace sentir mal a los demas. :(

Aparte ya vio trabajar ubuntu 9.04 en mi laptop, conformese con eso. :p


Jejejeje... todavía anda por estos lares... que bien...

Pues la verdad, tampoco le he movido porque no quiero hacer
la actualización, sino una instalación limpia, para utilizar el nuevo
sistema de archivos...

Habrá que tener un poco más de paciencia... =)
 
Instalar OpenOffice 3.1 en Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

ooo.jpg



Ver todas las nuevas caracteristicas de la Versión 3.1.


Como usuario root Editamos el fichero /etc/apt/sources.list y añadimos las siguientes lineas:

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ppa/ubuntu jaunty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ppa/ubuntu jaunty main

Ahora abrimos un editor de texto y guardamos la siguiente clave de repositorio (p.ej como office.key):

-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Version: SKS 1.0.10

mI0ESXanRwEEAOTPu1sTcJChTjkA9LkIh6WqiBgPzxNY2p8w18Qt/cE3ev4VyjiIadZtr+fh
C+kuRRQuRinLV+MzeD7Od3uqyR1plc90lqUeLeKJMgXfCoGMmKwng0qD2gpevIvEEpdlmsRo
1hutsyRxAL3o/NfFpovg6dWC27Y1Vwwma8UIL5wXABEBAAG0K0xhdW5jaHBhZCBQUEEgZm9y
IE9wZW5PZmZpY2Uub3JnIFNjcmliYmxlcnOItgQTAQIAIAUCSXanRwIbAwYLCQgHAwIEFQII
AwQWAgMBAh4BAheAAAoJEGDREhckfRz/4QoEAOJ429PsO5oi1xsnX/lraHACYpHNvk4KVghu
cY2p6J8M0WTTlfls96jRYGlDBDuyZcfW0W+VJlaiu28u2Y9zEnXTWHMlIk6PiOmLPxXofgDf
lKRqvBFYdRD8+33TBeD6u6qajNOLYTL08dnqCfVqmJTGZxqXTmYIOF1NdIs0KlF/
=1y5I
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----

Vamos a Sistema > Administracion > Origenes de Software > Autenticacion y pulsamos en “Importar clave”, seleccionando el fichero que acabamos de guardar.

Ahora actualizamos con el comando:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Y ya esta!!

Tomado de : http://ubuntulife.wordpress.com/2009/05/08/instalar-openoffice-3-1-en-ubuntu-9-04-jaunty-jackalope/
 
Hmm pense que desde la compra de sun no abrian muchas actualizaciones, bueno, me imagino que la comunidad aun sigue actuva.
 
Entre todos los programas que se manejan ahora para el ubuntu, conocen algun editor de audio y/o video para trabajar en este SO.?
 
Si claro, pero la verdad es que como trabajo con Internet necesito del ancho de banda, la otra seria dejarlo en la noches descargando... pero pues me gusta mas el CD.

Jejeje

la mayoria de las distros de este tipo, suelen venir con muchos paqutes de los que vas a nesesitar en tu diario que hacer. como offimatica y exploradores, reproductores y vainas asi, pero si van a faltar, como codecs, juegos y cosas de ese estilo. si tu conexion no es buena, pues, podria ser un problema :S
 
El sabado en la noche lo instale con EXT4 y uffff en verdad que se siente la diferencia.
Muy bueno este linux.

Una pregunta, que debo instalar para que me reproduzca MP3 en amarok, pues en los demas reproductores si puedo escuchar Mp3 menos en amarok.

gracias!
 
El sabado en la noche lo instale con EXT4 y uffff en verdad que se siente la diferencia.
Muy bueno este linux.

Una pregunta, que debo instalar para que me reproduzca MP3 en amarok, pues en los demas reproductores si puedo escuchar Mp3 menos en amarok.

gracias!
Intenta instalando en una terminal:

sudo apt-get install libxine-extracodecs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas