Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Me parece más adecuada la palabra "responsables" que "culpables".

Según el compañero, entonces ya saben, ahí tienen el código fuente, si tienen problemas no es culpa de nadie, sino de Uds que no son capaces de compilar Uds mismos y resolverlo.
 
Bueno, ensaye al jackalope y ufff, la machera!

Es rapido, me carga como en 1/3 del tiempo que le tomaba a intrepid, los paquetes se inatalan en como 1/10 del tiempo. (gracias ext4!)

el nuevo sistema de notificaciones realmente no obstruye, y me gusta que el sistema agrupe a gwibber y a evolution en el sstema de notificaciones en un icono que se accede facilmente.

A mi no me ha dado problemas, el stack de Bluez estra arreglado, asi que no tengo problemas ya para emparejar el celular y el computador via bluetooth, el driver de intel que trae por defecto no molesta para nada.

esta buena buena esta version.
 
Uy que envidia...

Como estoy con lo del proyecto de titulación de la Uni
no puedo meterle mucha mano a la maquinita... :S

En cuanto se acabe esta cosa instalaré el "conejito de
Ubuntu"... :D
 
Claro que podes usar un CD, de hecho el que quemaste lo podes comprobar para ver si tiene errores.
Metes el cd y boteas con el, es decir arrancas con el cd en ves de con el disco duro, cuando te llegue a la pantalla de inicio, te da unas opciones, una es probar Ubuntu, sin instalarlo, otra es intalarlo y otra es comprobar errore en el cd, alli te das cuenta si esta malo.

Ahora bien recuerda que puedes instalar Ubuntu sin necesidad de borrar Windows, porq Ubuntu se pude instalar en particiones diferentes, inclusive en una misma particion usando el espacio libre que tengas en un disco.
Y si es para pruebas y mayor comodidad, metete a Windows y desde este Sistema Operativo corres el cd, el tiene un autorun que te guiara para instalar Ubuntu con el sistema Wubi que no te borra Windows, antes bien te lo deja como un programa mas de los de Windows, que se puede eliminar con solo la herramienta de Agregar y quitar programas.


yo sigo sin poder probar mi copia de ubuntu, ya que cuando llega al escritorio se bloquea y no deja hacer nada, problemas del cd no es porque ya lo ensaye en el pc de mi novia y funciona correctamente, yo me inclino que puede estar presentando conflicto con mi tarjeta de video (7800gt),lo raro es que en el pc de mi primo que tiene una 6600 pciexpress funciona porque ya tambien lo probe alla;antes de llegar al escritorio sale este error(ver imagen), ,ahora sera resolver este problema para poder funcionar con el
 

Archivos adjuntos

  • DSC00953.jpg
    DSC00953.jpg
    100.1 KB · Visitas: 132
Me parece más adecuada la palabra "responsables" que "culpables".
Si señor, tiene ud toda la razon, la palabra Responsable es mas adecuada en este caso.
BTW aunque canonical no es quien "diseña" los kernels, si les hace modificaciones y todo, le pone parches y activa algunos módulos por defecto en su kernel.
Asi que a la hora de buscar responsables por las fallas del kernel que incluye ubuntu, pues es Canonical, pero, si posees hardware no soportado, pues, ¿que va a hacer canonical?, igual ellos no desarrollan el kernel, solo lo "adaptan" a las necesidades de los usuarios, y ha de ser muy dificil hacer un kernel que le sirva a todo el mundo. tal ves si deberíamos ponernos un momentito en los pies de canonical. muy mal de mi parte echarles la culpa :'(.

Como ya dijo guille, hay q analizar el problema, para buscar posibles responsables y dar aviso del error para su pronta solucion.
 
sip es mejor decir que son responsables, por eso lo puse asi al final de mi comentario.

En caso de que el usuario no pueda determinar exactamente de quien es responsabilidad revisar dicho error creo que lo mejor es reportarlo ante cualquiera de los dos o incluso a ambos, al equipo de Linux ACPI como dice el mensaje y a Canonical tambien, lo importante es reportarlo para que puedan ofrecer una solucion ya sea ahora o en la proxima version.

Saludos
 
Yo no se mucho de Linux ni de Ubuntu, pero lo vengo usando desde la 7.04. Pero esta nueva version es excelente, ya no tengo el problema de mi VCard (ati para variar), donde al darle pantalla completa se ponia negra y tocaba reiniciar el componente grafico, los efectos de ventanas o compiz funcionan con solo activarlos, el nuevo software para grabar y eso es mas rapido e intuitivo, no tengo que instalar nada para escuchar mis mp3 ni mis peliculas en avi,el nuevo sistema ext4 se me hace mas rapido, ya puedo configurar el acceso a internet de forma grafica, no se lo veo mas integrado mas funcional y por sobretodo mas facil. Estoy muy contento.
 
Uy que envidia...

Como estoy con lo del proyecto de titulación de la Uni
no puedo meterle mucha mano a la maquinita... :S

En cuanto se acabe esta cosa instalaré el "conejito de
Ubuntu"... :D


He inche inge cabeza de webo no este de presumido con su proyecto que hace sentir mal a los demas. :(

Aparte ya vio trabajar ubuntu 9.04 en mi laptop, conformese con eso. :p
 
A un amigo le ha generado problemas la reproducion de mp3 :S , dice que intenta reproducirlos, y el programa les daña los archivos :eek:. ¿alguna idea?. el usa amarok como reproductor.

Ya han probado con otro reproductor? si le sucede entonces puede ser q el haya perdido los archivos y sus pistas de audio todavia esten en el reproductor.
 
Yo uso rythmbox, me gusta mas, y no he tenido problemas como los que mencionas.=)

:)
alomejor el problema es del xine... aunque la verdad no se que motor usaba el, lo que queria confirmar era si se trataba de un problema ocn los mp3, o del amarok, parece ser que es del amarok.:p
gracias por su ayuda
 
yo sigo sin poder probar mi copia de ubuntu, ya que cuando llega al escritorio se bloquea y no deja hacer nada, problemas del cd no es porque ya lo ensaye en el pc de mi novia y funciona correctamente, yo me inclino que puede estar presentando conflicto con mi tarjeta de video (7800gt),lo raro es que en el pc de mi primo que tiene una 6600 pciexpress funciona porque ya tambien lo probe alla;antes de llegar al escritorio sale este error(ver imagen), ,ahora sera resolver este problema para poder funcionar con el Vistas Previas de Adjuntos

Ubuntuforums, google y launchpad son tus amigos!

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/306962
http://test.ubuntuforums.org/showthread.php?t=964767
http://www.markup.fr/Carte-graphique-nvidia-geforce

A un amigo le ha generado problemas la reproducion de mp3
smiley%20-%20puzzled.gif
, dice que intenta reproducirlos, y el programa les daña los archivos
smiley-%20shocked.gif
. ¿alguna idea?. el usa amarok como reproductor.

Poco probable... los reproductores si mucho le cambian los tags ID3 a los archivos mp3, a los de video no tiene por que causarles problema.... tal vez es que tiene un disco duro dañado o una tabla de particiones defectuosa...

Además, si está usando gnome (ubuntu) mejor apeguese a banshee, es bueno, ya si está utiizando kde (kubuntu), pues si mejor que continúe con el amarok.

de todos modos, mire que no vaya a ser otro tiupo de problema, porque ahi si mejor que comience a hacer respaldos ;)
 
Aqui una pequeña guia para:

INTEGRAR FIREFOX CON LAS NUEVAS NOTIFICACIONES DE JAUNTY

firefoxnotify.jpg


Instalamos la siguiente extension.
Tambien edita about:config en Firefox con la siguiente entrada:

browser.download.manager.showAlertOnComplete = false


Fuente
 

Los últimos temas