Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Bueno amigo aqui tienes unos pasos para poder hacerlo de manera facil...:D


  1. Bajar Ubuntu 9.04 (click aqui)
  2. Bajar UNetBootin (click aqui)
  3. Instalamos e Iniciamos UNetBootin
  4. Colocamos el pendrive
  5. Elegimos como fuente la imagen ISO de Ubuntu 9.04
  6. Elegimos como destino la unidad USB y le damos a aceptar para que empiece a instalar
  7. Luego reiniciamos el PC y booteamos desde el pen drive.
  8. Continuamos con la instalacion normal de ubuntu 9.04 que ya vimos en el post anterior.

Ya pude instalarlo, tuve un problema con la resolución de pantalla pero al parecer ya quedó bien, sólo al inició quedó maluca la cosa y es que al pedir el usuario y la contraseña la casilla donde ingreso los datos quedó corrida hacia la parte inferior izquierda y no se puede ver el logo de ubuntu que común mente se ve al incio de sesión.

cómo podría arreglar eso??

acá va una imagen de como se ve el inicio

Como se ve no está el logo de Ubuntu :(

y también parece haber problemas con el wifi, no puedo conectarme a internet
alguna ayuda para configurarlo por favor.
se les agradece en el alma.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM1033.jpg
    HPIM1033.jpg
    71.7 KB · Visitas: 110
hola amigos... una pregunta.
tengo una pentium III de 500 Mhz q esta con un problema graaave de virus, y lo mas probable es q tenga q formatearla. podria instalarle el ubuntu? pregunto xq la maquina es bien antiguita... y la verdad es q ya estoy harto de los virus.
gracias!
 
puppy linux seria el OS? he leido q funciona con la memoria ram... con 128mb de ram esta bien?

q otras opciones me recomendarian??
 
no miren que yo bajo y bajo temas para el ubuntu pero los intento instalar y a lo ultimo me sale "error no se puede instalar el programa no parese contener un paquete de tema" y pues lo he intentado de mil formas y nada y he bajado varios temas de diferente tipo pero nada.

si alguien me puede ayudar sele agradese.

eso pasa cuando instalas un paquete q no es correcto con la distro.....eso me pasaba a mi con linux Mint intentaba instalar alguns de ubuntu en mint pero nada no me funcino y despues investigando encontre ese detalle....D

aqui te dejo algunos haber si te sirven

http://www.cesarius.net/los-50-mejores-temas-visuales-para-gnomeubuntu/

jacspuppy linux seria el OS? he leido q funciona con la memoria ram... con 128mb de ram esta bien?

q otras opciones me recomendarian??

bueno aqui tienes otras pciones

vector linux,Zen Walk,xubuntu,deli Linux,slax....entre otras ya eso depende con cual te adaptas mejor...:D
 
puppy linux seria el OS? he leido q funciona con la memoria ram... con 128mb de ram esta bien?

q otras opciones me recomendarian??
Esa ram es muy bajita para xubuntu.

Aqui alguna opciones:

DeLi Linux. Desktop Light Linux, es una distro específicamente diseñada para correr en ordenadores antíguos. Requerimientos mínimos: 386 con 8 Mb de RAM.

Damn Small Linux. DSL en tan sólo 50Mb es capaz de ofrecernos, desde transformarse en una Debian completa tras instalarla, a funcionar en un 486 con 16 Mb de RAM.

Puppy Linux. Una distro en LiveCD que dispone prácticamente de todo lo que necesitamos para navegar, mirar el correo, música, vídeos etc. Requerimientos mínimos: a partir de un 486 en adelante, se puede instalar en el disco duro también

TinyMe. Basada en PClinux OS, que cuenta con gran cantidad de paquetes y aplicaciones que darán vida a nuestro ordenador. Requerimientos mínimos: a partir de un Pentium III en adelante.

Zenwalk. Una distribución excelente, que dispone de todo lo que necesitamos para usar el ordenador. Tiene muchas aplicaciones extras que podemos instalar más tarde y entornos gráficos diversos a elegir. Requerimientos mínimos: Pentium II con 96 Mb de RAM. puede que te corra con 128 pero creo que lentamente.

Espero que te sirva.
 
me acabo de fijar bien y tiene 216mb de ram... igual creo q es poco para xubuntu verdad?
creo q decidire entre TinyMe y Zenwalk
 
me acabo de fijar bien y tiene 216mb de ram... igual creo q es poco para xubuntu verdad?
creo q decidire entre TinyMe y Zenwalk

Bueno puedes utilizar xubuntu.....ya q posee escritorio Xfce Este escritorio permite un mejor desempeño del sistema operativo en computadores con recursos limitados de sistema, al ser más ligero y rápido. De la misma manera, Xubuntu también se caracteriza por utilizar aplicaciones GTK+ diseñadas para utilizar menos recursos

mira estos son los requisitos para xubuntu
  • 192 MB de memoria (RAM)
  • 333 MHz procesador
  • Al menos 1.5 GB de disco duro
  • Tarjeta gráfica VGA
Sin embargo, para garantizar un grado de operatividad mínimo se recomiendan:
  • 800 MHz procesador
  • 256 MB de memoria (RAM)
  • 6 GB de disco duro
  • Tarjeta gráfica 800x600 de resolución
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas