Ubuntu Feisty Fawn 7.04

gracias por toda la informacion que dejo entonces decidi quedarme con ubuntu y de pronto despues probar debian porque pense que de pronto esas distriibuciones al ser mas pesadas debian contener algunas cosas mas que las que tienen un S.O ligero como es ubuntu
 
<b>Lo que pasa con Ubuntu es que casi todo tienes que instalarlo porque viene casi que con lo básico. Sin embargo con la herramienta Synaptic es muy sencillo instalar cosas siempre y cuando estén en línea.
Las otras distribuciones se componen de cuatro o cinco CD's pero la gran mayoría de paquetes no te sirven para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena por el doble post pero es la unica forma de que el foro se actualkize y me puedan ayudar

el problema es el siguiente

tengo el ubuntu 7.04 e instale el kiba dock pero ahora cuando lo abro no me aparece nada ni el dock ni nada alguien sabe que esta pasando

gracias de antemano
 
HOla

Tengo el abunto studio intslado en mi pc, pero necesito su ayuda para saber como puedo cambiar el menu para que me apareca en la parte de arriba como un menu pequeño.
Y mas amigable.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
que pena por el doble post pero es la unica forma de que el foro se actualkize y me puedan ayudar

el problema es el siguiente

tengo el ubuntu 7.04 e instale el kiba dock pero ahora cuando lo abro no me aparece nada ni el dock ni nada alguien sabe que esta pasando

gracias de antemano

a mi me paso lo mismo pero pense que era el beryl....

que sera?
 
BUenas....amigos tengo un problemita que comente en otro foro pero lo posteo aqui por que tengo esa distribucion y creo que este lo lee mas gente....
Resulta que instale Ubuntu feisty hace 2 dias...y cuando monte el beryl me empezo a salir un error.
Error Interno
no se puede inicializar HAL




No se si alguien me puede ayudar con esto....les agradeceria....
Como no soy muy diestro en esto, de hecho tengo 2 dias de conocer linux :D no he visto que el error me afecte en nada....pero estoy seguro que si esta ahi es por que no me dejara hacer algo.....



Espero que me logren ayudar...



Saludos,
 
Hola,
>
> > Desde que traté de hacer invernar mi computadora, cada vez que la
> prendo
> > me aparece el error de mas abajo y la computadora no me monta nada
> > automáticamente. Tengo que hacer todo a mano.
> >
> > Error Interno
> > Failed to initialize HAL!
> >
> > Traté reinstalando HAL, pero no hubo caso¿ Existe alguna forma de
> > inicializar HAL desde la consola para poder ver que pasa?
> > Saludos,
> >
> > Julain,
>
> Julian, me daba ese mismo error cuando tenía programada la "entrada
> automática", como si no tuviese tiempo para cargar bien HAL. Lo cambie
> a temporizador con 10 segundos y el problema se termino....
>
Gracias.
A mi me funciona con 5 segundos. Leí también de gente que tubo el mismo
problema, que volvieron a entrada automática y todo volvió a la
normalidad. En mi equipo todavía eso no funcionó. Aparentemente tiene
que ver con la prioridad con que se inician los programas.
¿ Hay alguna forma de cambiarla?

Esto lo encontre en un forito aparte, tal vez te ayude
 
GT_israhes dijo:
Esto lo encontre en un forito aparte, tal vez te ayude

Amigo agregueme al msn que no se como hacer eso.....ya descubri una de las consecuencias de ese error, yo tengo otro disco duro donde tengo Windows, antes podia ver los archivos de ese disco y ahi tengo la musica y todo....ahora no puedo ver el disco.....me sale que no tengo los suficientes privilegios...

Ayudenme porfa que pues en ese disco tengo todo...este es muy pequeño....

Saludos,
 
hola

estoy con ganas de mirgrar a este sistema operativo pero lo que pasa es que lo estaba instalando y en la parte de particionado prefiero que me lo instale en el espacio libre de la otra particion (no la de windows) pero cuando le doy siguiente me aparece un letrero que dice
no se definio un sistema de ficheros raiz por favor corrija esto con el menu particionado

que estare haciendo mal
agradezco su colaboracion
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
hola

estoy con ganas de mirgrar a este sistema operativo pero lo que pasa es que lo estaba instalando y en la parte de particionado prefiero que me lo instale en el espacio libre de la otra particion (no la de windows) pero cuando le doy siguiente me aparece un letrero que dice


que estare haciendo mal
agradezco su colaboracion
lo que pasa es que ubuntu necesita normalmente tres discos duros uno de raiz uno para respaldar archivos y uno como soporte a la memoria ram

por lo cual necesita tener tres particiones disponibles o pues eso se recomienda

entonces usted configura una para que sea / que significa Raiz
/home para respaldar archivos
/swap

la swap debe ser del doble de su memoria ram y no es necesaria si tiene mas de 1 gb de ram
 
pero yo por lo menos mi otra particion ( no la de windows) tiene 60gb como puedo hacer para crear dichas partciones para ubuntu desde el menu de instalacion
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
pero yo por lo menos mi otra particion ( no la de windows) tiene 60gb como puedo hacer para crear dichas partciones para ubuntu desde el menu de instalacion

desede windows con partition magic de pronto puede

necesito ayuda mi teclado quedo desconfigurado despues de usar el beryl ahora escribo por ejemplo la combinacion de slash y me sale esto & que puedo hacer????

por ejemplo el ??? me sale haciendo la combinacion del guion bajo ___
 
Muchachos.....nunca En Mi Vida E Usado Linux...........y Pues Quiero Mirar Que Tal Es........voy A Instalar La Version Que Uds Mencionan En Este Foro.......pero Pues Como No Se.......quiero Saber Como Es El Asunto Con Los Drivers Y Demas Cosas.......pues Busco En La Pagina De Intel Los Drivers Para Esta Version De Linux Y No Los Hay.....quiere Decir Que No Puedo Instalar Linux En Mi Pc???

Mi Maquina Es Una Intel 865, Intel Grapihcs En Video..........y Pues Sound Max En Sonido.........pentium Iv Con 512 En Ram.........si Hay Drivers........para Poder Instalar La Version Que Ud Mencionan???


pd.......EN SERIO ME GUSTARIA INSTALARLO...........UDS DAN MUY BUENO COMENTARIOS DE ESTA DISTRIBUCION...(Y)
 
Ubuntu trae con sigo los drivers necesarios para la mayoria de boards, instalelo fresco y nos cuenta como le fue, si hubo algun problema aqui entre todos lo solucionamos.
 
gracias muchachos.....pero no cargo bien el cd........n ose que paso.....descargue la imagen desde los servers de ubuntu..........voy a quemar de nuevo a ver que pasa......por que unicamente me cargo hasta el menu principal.......cuando le doy instalar empieza a cargar el kernell de linux y despues dice que no pudo cargar un puerto.......voy a mirar........gracias por su ayuda
 
[LME] NIBØGØ dijo:
desede windows con partition magic de pronto puede

necesito ayuda mi teclado quedo desconfigurado despues de usar el beryl ahora escribo por ejemplo la combinacion de slash y me sale esto & que puedo hacer????

por ejemplo el ??? me sale haciendo la combinacion del guion bajo ___

Deberias resetear la config de beryl...

Ve a la carpeta .beryl que esta oculta en home y la borras...

Luego le das reload windows manager


y me cuentas... ;)
 
kamilin dijo:
gracias muchachos.....pero no cargo bien el cd........n ose que paso.....descargue la imagen desde los servers de ubuntu..........voy a quemar de nuevo a ver que pasa......por que unicamente me cargo hasta el menu principal.......cuando le doy instalar empieza a cargar el kernell de linux y despues dice que no pudo cargar un puerto.......voy a mirar........gracias por su ayuda

Cuando te descargas algo siempre hay la posibilidad de que los datos esten corruptos, siempre verifica la suma MD5 para comprobar que si te bajo bien la imagen del cd, en las paginas de descargas de ubuntu siempre hay archivos de texto con la suma MD5 para que compares.

Otra cosa sin animo de ofender, tus post son muy difíciles de leer si te fijas bien en este foro la mayoría de los post están bien escritos, y con un español claro y legible.

No te digo esto para que te ofendas, pero la mezcla de mayúsculas, minúsculas y puntos (como en unos post arriba) es muy desagradable de leer, si continuas escribiendo así es muy improbable que sigas consiguiendo ayuda.

Suerte!
 

Los últimos temas