Ubuntu Feisty Fawn 7.04

Gran idea y por sobre todo gran esfuerzo por parte de la gente de canonical. siempre un paso al frente...
 
Yo ya quiero que salga!!, yo sí que le tengo ganas a ese feisty... nunca instalé el edgy porque no le vi necesidad, pero con las nuevas opciones que tiene el feisty si me anima a reemplazarlo por el dapper :p
 
Como van, bueno yo soy nuevo en todo esto de linux y quisiera saber que beneficios tendria usar esta nueva version frente a las anteriores?? Y otra pregunta off topic.. que versión de ubuntu es mas recomendable para principiantes o realmente no importa?
 
pibe86 dijo:
ya casi sale, dijieron q amitad de abril

En la página de Ubuntu hoy dice que faltan 3 días para el lanzamiento, está en la parte superior derecha.


spad dijo:
Como van, bueno yo soy nuevo en todo esto de linux y quisiera saber que beneficios tendria usar esta nueva version frente a las anteriores?? Y otra pregunta off topic.. que versión de ubuntu es mas recomendable para principiantes o realmente no importa?

Pues amigo, yo te recomiendo que aproveches que Ubuntu también es live cd, es decir, que puedes mirarlo desde el CD sin necesidad de instalarlo, para que puedas revisarlo y decidir si lo quieres instalar o no.
 
Son ideas mias o el lanzamiento se adelantó, ya es para hoy ! ( en la página sale tomorrow cuando debería decir, faltan 2 días ) ...