Ubuntu Feisty Fawn 7.04

shadowhack dijo:
Hi everybody....
Muchachos, si estoy en Medellin, y pido el Ubuntu Feisty, me lo traen gratis, es que he visto que no se habla nada de $$$$$$$$, pero aqui en Colombia, todo puede pasar, y ademas, ustedes que opinan si migro completamente del wuindoux a cualquier distro de Lnux, la verdad es que me dado un poco de miedo, teniendo en cuenta que el windows es mas comercial, y tambien la parte de los juegos, o si tal vez me pudieran decir como puedo hacerlo compatible con windows, para trabajar en Linux, y verlo en windows.

Thanks a lot.


Pues un día llegué a mi casa y estaba debajo de la puerta sin costo alguno (3 semanas demoró en llegar a Pereira), además yo lo he visto muy sencillo de manejar hasta ahora, con el Wine puedes ejecutar .exe's de programas de windows, es así como un emulador de windows. Hay juegos para linux, pero aún asi no me he cambiado totalmente, personalmente yo tengo el disco duro particionado para jugar en windows de vez en cuando.

PD: ya me llegó la distribución de 32 bits... PERO como me salió otra vez el mismo problema entonces mejor instale la de 64... ya me las arreglé para hacer funcionar el flash con el Swiftfox, le instalé el beryl y eso. Pero aún me queda la duda de como puedo instalar el wine para una distribución de 64 bits, ya he leido por internet que es posible pero aún no encuentro un tutorial que lo deje claro. Sería de gran ayuda si alguien me explicara como instalarlo con el Automatix o el synaps (no recuerdo como se escribe). Gracias de antemano.
 
shadowhack dijo:
Hi everybody....
Muchachos, si estoy en Medellin, y pido el Ubuntu Feisty, me lo traen gratis, es que he visto que no se habla nada de $$$$$$$$, pero aqui en Colombia, todo puede pasar, y ademas, ustedes que opinan si migro completamente del wuindoux a cualquier distro de Lnux, la verdad es que me dado un poco de miedo, teniendo en cuenta que el windows es mas comercial, y tambien la parte de los juegos, o si tal vez me pudieran decir como puedo hacerlo compatible con windows, para trabajar en Linux, y verlo en windows.

Thanks a lot.
el envió y los CDs son gratis eso si se demora bastante pero tiempo es lo que hay... cero miedo linux no es difícil de manejar solo es enseñarse a usar una que otra vez la consola... por lo juegos depende si quiere todo los de windows no es recomendable pero si quiere experimentar hay muy buenos juegos con gráficos excelentes como el ET (idéntico al COD2) ademas linux en opinión personal mejoro el rendimiento de mi vieja placa de vídeo (ATI 9250 256mb) permitiendo visualizar juegos en mas de 1024x768 con todos los juguetes activados y con mi (Geforce 8600GT 256mb) vuela los juegos con una calidad excelente... también lo puede instalar junto con windows (XP o vista)
 
Hombre no se diga mas, ahora siiiiiii, Mitad del disco para Ubutu Feisty y/o Fedora Core 5, que es mi bebe, y la otra mitad pa la farsa de mocosoft, y pues muchas gracias, y ya pedi mi CD, esperono se demore mucho. JEJEJEJE...
Gracias.
 
estoy un poco aburrido los de adpostal quedaron en enviar los CDs ayer y nada... alguien sabe como averiguar cual es el numero de guía del envió que hace ubuntu desde holanda sin ese numero no puedo hacer ningún tipo de reclamo y menos reclamar mi envió
 
Yo tambien toy rabon kon esa gente, supuestamente los mios los enviaron a finales de marzo, y vea a estas alturas no me han llegado,.. ke harian. y a mis amigos si.. , klaaaaro, el demalas siempre es uno..!!
 
shadowhack dijo:
Hi everybody....
Muchachos, si estoy en Medellin, y pido el Ubuntu Feisty, me lo traen gratis, es que he visto que no se habla nada de $$$$$$$$, pero aqui en Colombia, todo puede pasar, y ademas, ustedes que opinan si migro completamente del wuindoux a cualquier distro de Lnux, la verdad es que me dado un poco de miedo, teniendo en cuenta que el windows es mas comercial, y tambien la parte de los juegos, o si tal vez me pudieran decir como puedo hacerlo compatible con windows, para trabajar en Linux, y verlo en windows.

Thanks a lot.


Lo puedes pedir con confianza, el envío es gratis.

Para escoger la distro de GNU/Linux, te recomiendo que leas un poco de cada una, veas screenshot, comentarios y saques tus propias conclusiones.

Para los juegos te recomiendo que sigas con Windows, aunque hay muchos buenos juegos que no son tan populares, pero igual en calidad y jugabilidad no tienen nada que envidiarle a los nativos por Windows.

Lo de "Compatibilidad" ( no lo llame así :) ) lo puede hacer de esta forma:
Deje Windows instalado e instala GNU/Linux en otra partición ó puede emular Windows desde GNU/Linux.

Tanto los archivos de Windows como de GNU/Linux pueden ser visto en cualquiera de los dos OS
 
Facilmente puede instalar los dos (win y linux) en un mismo disco duro, una guia de como hacerlo esta en mi descuidado blog, algun dia volvere a postear :p. La dir esta en mi firma.

Suerte! y bienvenido al mundo linux =).
 
Que tal? hay algun modo de guardar archivos de programas instalados en ubuntu para instalarlos en otro equipo? asi como guardar las actualizaciones descargadas y instalarlas porteriormente en otro equipo con ubuntu?
 
ask123 dijo:
Que tal? hay algun modo de guardar archivos de programas instalados en ubuntu para instalarlos en otro equipo? asi como guardar las actualizaciones descargadas y instalarlas porteriormente en otro equipo con ubuntu?


Claro, en el folder /var/cache/apt/archives quedan unos archivos con extensión .deb, esos le pueden servir para instalar, otra es descargarlos explícitamente en http://packages.ubuntu.com.
 
ok gracias Rachmaninov, he buscado instalar un sensor de temperatura, pero este permanece en 40º haga lo que haga nunca cambia, conocen algun otro?
 
Rachmaninov dijo:
Claro, en el folder /var/cache/apt/archives quedan unos archivos con extensión .deb, esos le pueden servir para instalar, otra es descargarlos explícitamente en http://packages.ubuntu.com.

Hmm exlente, hace dias habia preguntado eso y nada..

pero por deicr q hacer un backup seria quemarlos y luego instalrlos desde el cd? o hay forma de q el lea todo y los instale solo?
 
yo siempre me muero de ganas por usar linux me he bajado la menos 8 versiones diferentes y cada que la instalo me embalo para hacer alguna cosa nunca lo he podido tener a plenitud bien funcional ahhh voy a intentar con el feisty a ver que tal si alguien me puede ir dando una guiadita no duden en escribirme gracias!

lo unico que necesito es que me quede en funcionalidad parecido al Güindous!
open office
msn
algun gestor de descargas
un reproductor
y saber instalar juegos como counter strike etc
 
Acabo de instalar el Ubuntu y la verdad estoy muy emocionado....pero no encontre como configurar mi conexion de banda anche en este s.o; como le hago??....por donde la puedo configurar??
 
pocococo dijo:
yo siempre me muero de ganas por usar linux me he bajado la menos 8 versiones diferentes y cada que la instalo me embalo para hacer alguna cosa nunca lo he podido tener a plenitud bien funcional ahhh voy a intentar con el feisty a ver que tal si alguien me puede ir dando una guiadita no duden en escribirme gracias!

lo unico que necesito es que me quede en funcionalidad parecido al Güindous!
open office
msn
algun gestor de descargas
un reproductor
y saber instalar juegos como counter strike etc

Ubuntu y para los juegos Wine y Cedega
 
una preguntilla, ya baje el ubuntu 7.10 (ibvio que es una beta) sera que viene el driver de la tarjeta de red inhalambrica bcm43xx?? es que la 7.06 no lo trae y no he podido con el driver

ojala y les digo una cosa a los novatos... Ubuntu es 100 veces mejor que el GUINDOS VISTA

instalen beryl y listo
 

Los últimos temas