Ubuntu Feisty Fawn 7.04

Juasss pero que suspenso la salida de esa versión... yo ya los pedí, pero creo que no me aguantaré las ganas de tenerlo rapidito :p
 
Algo raro pasa, ese mensaje como que realmente era el original "faltan dos días", hoy sí debia aparecer "Tomorrow" ... je je
 
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/2.2.3 (Ubuntu) mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8a Server at www-drupal.ubuntu.com Port 80

Como que ya estan haciendo los cambios respectivos
 
los que deseen actualizarse a feisty, solo deben ejecutar el siguiente comando

Código:
sudo update-manager -c -d

cuando quieran ;)
 
ahora si es oficial:

Thank you to everyone who has helped make Ubuntu 7.04 a reality. Thousands of you have helped code, test, translate and promote Ubuntu and everyone can celebrate today's release.
If you are looking for general information about the Ubuntu project, the main site will be back shortly.
 
WUUU !!! ... Ubuntu nuevo, vida nueva, más alegres los días serán, Feisty Fawn, vida nueva, con estabilidad y con seguridaaaad ! .. entre pitos y matracas, entre música y sonrrisas, el reloj ya nos avisa que ha llegado una nueva versión de Ubuntu más ... ! la la la la ... je je ... !qué berraquera¡
 
Los servidores andan lentos, es normal, debe haber mucha gente descargando .. yo me pegué a uno por allá en Checoslovaquia y me funcionó mejor que los que están más cerca.
 
Yo estoy usando el de brasil y está bajando a lo máximo que aguanta mi conexión (15-125 k/s). Yo voy a hacer es una instalación limpia, desde ceros :p
 
karmander dijo:
Yo estoy usando el de brasil y está bajando a lo máximo que aguanta mi conexión (15-125 k/s). Yo voy a hacer es una instalación limpia, desde ceros :p

Eso no es necesario en los sistemas Linux, no le va a quedar con mejor rendimiento ni nada por el estilo. Pero sí aún así quiere ver el instalador y quedar como nuevo, ok bien pueda :D
 
Una pregunta: tengo el ISO descargado, ¿cómo hago para ejecutar un upgrade desde el CD de Edgy -> Feisty? ... ya lo monté y todo, pero no sé que ejecutar para iniciar el upgrade tool. Gracias.
 
Grissom. dijo:
WUUU !!! ... Ubuntu nuevo, vida nueva, más alegres los días serán, Feisty Fawn, vida nueva, con estabilidad y con seguridaaaad ! .. entre pitos y matracas, entre música y sonrrisas, el reloj ya nos avisa que ha llegado una nueva versión de Ubuntu más ... ! la la la la ... je je ... !qué berraquera¡
jaja buenisimo

eee, si la pude bajar, aki tengo el cd en mi casa,
mi historia del 19 de abril de 2007:
6:am me levanto , prendo mi pc, me meto a ubuntu.com pa ver si ya estaba y nada
7: tuve clase en la U , hasta las 12
12 de dia: llegue a la casa volvi y buske y nada,
1 tarde: llegue a al U, como soy monitor de la salas de sistemas, hoy me toco hasta las 9 de la noche,
6 pm: me dio por meterme y por fin empezo a bajar
(fue increible , como casi nadie estaban en las salas, me bajo a velocidades de 150 Kb/s,. kede aterrado
9:pm : por fin me bajo, ke felicidad tan grande, este dia,
se demoro 2 horas y 20 minutos, en la bajar exactamente 697 Mb, que pesa el archivo .iso, lo queme en el cd, y listo final felixz, aki me encuentro en mi casa, too felix, y ya voy a instalar 7.04,
salduos a todos
 
Los servidores estan demasiado lentos, asi que usen torrents que estan bajando my rapido, lastima que ya pare la descarga pues no me di cuenta y estaba bajando la version para 32 bits, velocidad promedio de 50kb/s, unas 5 horas mas o menos. la de amd 64 todavia tiene muy poquitas "semillas" por lo que seria bastante lenta. Aca les dejo el enlace a los interesados.
http://www.mininova.org/tor/666337
Tocara mañana en la U, saludos!!

Nota: Me equivoque, al version de 64 bits esta bajando mas rapido que la otra, segun azureus en 3h30m tendre nuevo SO, apenas lleva como 15 minutos desde que lo puse.
El link es http://www.mininova.org/tor/666687
 

Los últimos temas